*Beep Beep*
Ese molesto sonido agudo sonó por cinco veces hasta que me levante y lo apagué y me acosté de nuevo hasta que recordé... PRIMER DÍA DE CLASES, así que me levante corriendo y me metí a la ducha, cuando salí eran las 5:45, Ashley me había dicho que me pusiera primero la ropa, así que me puse aquella sudadera delgada y una talla más grande que la mía, puse mi pantalón color azul mezclilla, pero se estiraba mucho 5:50, me puse aquel maquillaje que me había dicho Ashley pasó por paso, agarré mi celular, lo puse en mi mochila y bajé con mi mochila donde mi delicioso desayuno me estaba esperando, desayuné rápidamente, Nick me había dicho que pasaba a las 6:30, la escuela estaba bastante lejos, dijo como veinte minutos, desayuné rápidamente y corrí a lavarme los dientes, mis padres se despidieron de mí y salí Justo a tiempo para que Nick y Mike llegaran, ellos traían camisas simples—¿Lista? —preguntó Mike.
—Si —dije acercándome al carro.
—Te vez bien Luna —dijo Mike, yo sonreí.
—Gracias
Nick volteó a saludarme pero las palabras parecen haberse atorado, intente leer sus ojos, pero los ojos de Nick y Mike son los únicos que no he podido descifrar, se ven misteriosos pero transmiten muchas expresiones al mismo tiempo.
—Hola —dijo Nick—Ashley hizo buen trabajo, la felicitaré ahí, te ves bien —dijo Nick, yo me subí al carro y Mike le dio un codazo a su hermano—Ya voy, tranquilo hermano.
El camino a la escuela fue largo, habían muchos carros, casi temía que no llegáramos a tiempo, pero a las 6:50 estábamos ahí, Nick se estacionó y observé a muchas personas saliendo de sus carros o llegando caminando, muchas chicas llegando caminando con otras chicas e incluso chicos, otros viendo sus teléfonos, un miedo que no pude comprender se apoderó de mi y no me moví, ambos lo notaron, Nick le hizo una señal a Mike que él se adelantara, el asintió y siguió caminando, Nick se acercó a mi—¿Que pasa? —yo no pude responder.
—Luna, mírame —dijo Nick, yo volteé a verlo, él miró directamente a mis ojos como si penetrara a través de ellos—Tienes miedo, ¿de que? —preguntó.
—No se, conocí a unas chicas en el examen, tengo miedo de que harán, no eran buenas.
—Se que las conociste, pero también conociste gente como Marco o Padma, ademas nosotros te protegeremos —dijo Nick, yo asentí—Vente vamos, llegaremos tarde a tu primer día de clases —dijo yo me reí y seguimos caminando.
Al entrar, los pasillos alguna vez desiertos, estaban llenos de alumnos caminando con sus mochilas, abriendo sus casilleros y cerrándolos, tomando libros y dejándolos, gente platicando, abrazándose, secreteándose y ¿besándose? Que asco.
—Primer pasó, cuál es tu casillero, saca tus documentos —dijo Nick, yo saqué mi montón de papeles.
—Casillero... 102.
—Suertuda —dijo Nick, está aquí —dijo apuntando a lado mío, yo lo abrí y dejé mis libros.
—¿Cuál es tu primera clase? —Preguntó Nick, vi mi horario, por favor que sea historia, ¿es una broma verdad? Matemáticas, agh.
—Matemáticas —Dije, Nick se comenzó a reír—¿Que pasa?
—Nada —dijo el terminando de reírse, Ashley se acercó a nosotros.
—Que tal, Luna, tu atuendo te queda hermoso —dijo Ashley.
—Gracias por ayudarme a elegirlo.
—¿Tú qué haces aquí? Ve a tu casillero —dijo Ashley, Nick volteó la mirada y se dirigió a su casillero.
—Entonces, primera clase, matemáticas, pobre de ti —dijo Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion: Olvidado. [#1]
Teen FictionAmaneciste en la cama de un hospital sin recordar quien eres o como llegaste ahí, ¿que podría pasar? Hay veces que dicen que mientras menos sepas mejor será, ¿esta será una de estas ocasiones?