Sueño contigo Cap. 3

590 64 4
                                    

Una habitación oscura, sin luces encendidas ni lámparas alrededor, solo el tic tac del reloj estaba presente, sabanas desordenadas y almohadas en el piso, la cama en movimiento-ahaa... Gohan-se escucha en la habitación-mmh... sr. Piccolo-el reloj cada vez avanzando más y más y el sonido más fuerte a cada segundo-ahaa Gohan ahaa...-seguía los gemidos y cada vez más frecuentes, el reloj cada vez sonando más y más fuerte hasta llegar marcando la hora con un poderoso sonido de campana y el joven despierta.

Estaba en la habitación de su maestro todo parecía normal hasta el reloj estaba en su lugar, el joven suspira y luego pone sus manos en su cabeza-"¿que estaba soñando?"-el joven piensa pero no recordaba para nada su sueño solo fragmentos de él, sabía que en el sueño estaba él, el reloj y su maestro, más nada, en eso ve el reloj de nuevo pero esta vez se fija en la hora-rayos-dice el joven al ver lo tarde que era, se había quedado dormido y ya había pasado la hora de almorzar, de seguro su mama fue a buscarlo y no lo encontró, el joven se levanta pero antes siente algo extraño en su entre pierna como un líquido viscoso, se toca en esa parte pero no logra ver mucho ya que tenía las sabanas, se las quita y ve que estaba algo húmedo pero no demasiado, se podía secar mientras volaba de verdad no había tiempo de cambiarse, afortunadamente no había manchado la cama de su maestro así que rápidamente se levanta y se dirige rápido a la puerta, enseguida llega esta se abre y ve a su maestro parado en frente, el joven tiene un recuerdo de su sueño en donde su maestro gemía y luego desapareció, ¿Por qué había recordado eso? Quizás en su sueño su maestro lo estaban atacando pero... esos gemidos sonaban muy... ¿eróticos? ¿En serio si quiera estaba escuchando lo que pensaba? Pero ahora no era el momento tenía que irse y pronto-sr. Piccolo ya me voy, mi madre no sabe que estoy aquí y ya es tarde-el joven lo abraza rápido y se va, el namek no le dio tiempo de siquiera responder al afecto pero sabía que volvería.

**

Mientras el joven volaba en dirección a su casa solo podía pensar en una cosa "que mi mama no allá revisado mi cuarto, que mi mama no allá ido a mi cuarto"-el joven casi que reza porque su mama no allá descubierto de su salida, si lo hacía no lo iba a dejar salir más, el joven aumenta más la velocidad y afortunadamente llega a tiempo, revisa por la ventana de la cocina que su mama no este y no la ve así que procede a entrar por la ventana de su cuarto, el joven cumple su misión pero no del todo ya que si su mama no estaba en la cocina ¿en dónde está? -"Rayos hubiera pensado eso antes de entrar"-el joven voltea ya que siente una presencia parada detrás de él, era obvio quien era, nada más que su mama esperándolo de brazos cruzados y con una mirada tan fría que casi quema-¿Dónde ha estado jovencito?-la mujer espera la respuesta, el joven traga saliva y piensa en una excusa perfecta ya que él sabía lo que su mama pensaba al respecto de Piccolo-bueno... yo fui a...-el joven mira todo lo que hay en la habitación y encuentra en el piso un libro de plantas e insectos así que mete esa excusa-a ver insecto y plantas al bosque-se encoje de hombros y la mujer alza la barbilla-¿no mientes?-suena su voz en sus oídos el joven responde casi temblando-si mama no miento-la mujer descruza los brazos y luego se acerca a su hijo, suspira y luego le acaricia el cabello-bueno espero que a la próxima me avises-la mujer se retira de la habitación no antes sin mencionarle que venga a comer, el joven asiente con la cabeza y la mujer se va de la habitación, el joven se cambia de ropa mientras su madre piensa en la mentira de su hijo,¿ ver plantas e insectos? como no, la mujer suspira otra vez-Gohan espero que no estés con uno de los amigos de Goku -la mujer se va y trata de creerle a su hijo pero sabía que esa no era la verdad, algo ocultaba.

**

El joven se cambia rápido para comer y al poner su ropa en la cesta ve que ese líquido viscoso seguía ahí, no se había secado, no quería que su mama limpiara eso ya que las preguntas serian incomodas, sabía que su cuerpo daba esa reacción enfrente de algo muy excitante y su mama de seguro le iba hacer muchas preguntas sobre eso, así que el joven decidió bañarse y junto a la ducha limpiar su ropa. Mientras entraba al baño pensó en su sueño que causo eso y también en ¿Por qué cuando vio a su maestro recordó parte del sueño? Sabía que estaba, en el sueño, él, su maestro, nadie más, se escuchaba el tic tac y... gemidos... en eso el joven vio hacia arriba-"¿acaso soñé... que estaba haciendo el...?"-en eso el joven abre los ojos y golpea la cabeza con las dos manos, no podía creer que había soñado en que su maestro y el hacían el amor, era algo horrible, se quita las manos de la cabeza y respira hondo, se calma y se relaja, probablemente no era eso quizás estaban peleando contra alguien pero... ¿peleando en una habitación? El joven sabe que era imposible que estuviera peleando en ese espacio además no había más nadie, el sueño había sido lo que temía...había soñado que le hacia el amor a su maestro, el joven se mete a la ducha esperando que después de eso se le olvide por lo menos un poco, mientras se bañaba mira hacia arriba pensando con el agua cayendo por su cara.

**

En el templo estaba el pequeño guardián, vigilando mientras el namek más grande se encontraba como siempre meditando profundamente, los pensamientos del namek por un instante fueron invadidos por la imagen de su alumno, le había gustado su visita y quería que volviera, el templo a veces podía ser muy aburrido sin su presencia, estaba recordando cuando el joven lo llevo a su cuarto y cuando se acuesta, se veía tan lindo ahí acostado... quería estar con él, pensó que eso tal vez sonaba algo raro pero no le dio importancia, siguió pensando en él y en cuando vendría ¿será que llegara hoy o quizás mañana? Se sentía algo tonto en pensar tanto en él, no es como no fuera a venir nunca, pero por lo menos que no se olvidara de que existía, en eso siente un ki que se aproximaba rápido, no era de Gohan, si no de vegeta, de seguro iba a entrenar en la habitación del tiempo como casi siempre lo hacía, el príncipe aterriza y el guardia lo recibe señalando donde que daba la habitación del tiempo, obviamente ya sabía su ubicación y lo ignoro, antes de dirigirse hacia la habitación del tiempo pasa por donde el namek solo para molestar-hola namek-el príncipe cruza los brazos y lo ve fijamente, el namek abre los ojos-¿Qué quieres vegeta?-el príncipe responde-nada solo molestarte, ¿Qué acaso no puedo?-el namek lo observa con una sonrisa sarcástica-si sabes lo que te conviene-vegeta se ríe burlonamente, como si tuviese la fuerza para callarlo, el príncipe se va caminando a la habitación del templo no sin antes voltearse y percibir un aroma familiar, el mocoso de kakaroto había estado aquí primero, el príncipe hace una mueca de burla en su cara, su relación con el mocoso era repugnante, como alguien como un sayayin podía pasar tanto tiempo con uno de clase baja, bueno él no era tan diferente, cuando estaba vivo kakaroto peleaban a veces en entrenamientos pero esto era diferente, ellos siempre tan juntos, el príncipe voltea de reojo y hace un comentario que no escapa a los oídos del namek-¿con que el mocoso estuvo aquí? No me sorprende-el namek voltea-entonces no preguntes si ya sabes- -como quieras namek, me largo-el príncipe sigue caminando hasta llegar a la puerta de la habitación del tiempo, el namek lo observa entrar y luego vuelve a meditar, en eso se da cuenta de algo que no noto hasta ahora, ¿Cómo supo vegeta que Gohan lo había visitado? En eso recordó el gran olfato que tenían los sayayines, lo había estado oliendo, que molesto, eso hizo que frunciera el ceño pero después se calmó e ignoro la acción imprudente del mono.

**

El habiente caliente, todo lleno de fuego infernal, rayos caían del suelo y tierra y un particular guerrero entrenando sin parar, el príncipe estaba al límite con su entrenamiento, quería superarse así como el mocoso y kakaroto lo habían hecho, golpeaba sin cesar, a todas partes con patadas y puñetazos, luego el habiente cambio a ser helado, un frio extremo que congelaba al tocar el suelo, el príncipe empieza a lanzar a taques de plasma de sus manos haciendo estallar todo a su alrededor y enfrentándose al tocar a suelo en su forma de ssj, mientras entrenaba no podía dejar de pensar en querer superar a kakaroto, ser el más fuerte y volver a pelear algún día con él así sea en otra vida-"te superare kakaroto, y al mocoso también, veras seré invencible".

continuara...

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora