El regalo Cap.33

227 28 1
                                    


El namek en su habitación medita un poco sobre el día que tuvo, fue bastante... entretenido, en especial la experiencia, fue algo que nunca espero volver a sentir, ni acceder, pero lo hizo otra vez... y le gusto, creo que Dende tenía razón con respecto a practicar, hacerlo más seguido quizás no era tan mala idea después de todo, pero fuera de eso, había algo más importante que tenía que pensar, el regalo, ¿Qué le daría a su novio? Todos le darían algo y el no sería el único sin presente, además su novio esperaba su regalo de todos los demás, y decepcionarlo era algo que no quería hacer, así que trata de pensar en algo, lo que sea que le gustara-"podría ser un libro"-no era mala idea pero tampoco la mejor, él tenía muchos libros y uno más sería algo muy común y nada especial-"un peluche"-tampoco era mala idea pero eso era algo... tonto, era un niño grande, necesitaba cosas acorde a su edad-"un juguete"-realmente era lo mismo que un peluche así que enseguida lo desecho ¿Por qué era tan difícil pensar en un regalo? Solo un presente ponía a trabajar a su mente como si estuviera planeando una estrategia, ¡rayos¡ pensó que iba a ser fácil pero al parecer... no conocía algo más que le gustara a su novio, y creía que no le iba a tomar nada, -"grr, no sé".

**

Hijo menos mal que llegaste, tienes que decirme que quieres en tu fiesta y los invitados-el joven ya eso lo tenía, hasta una lista de los invitados, solo esperaba que su mama aceptara al único que quería ver en la fiesta, su madre se sienta con su otro hijo en los brazos para discutir su lista-a ver dime que tienes planeado.

**

"rayos"-aún no pensaba en nada, todas las ideas eran una tras otra, simples, sin chispas, algo cualquiera podía regalar, y eso no era lo que quería, necesitaba algo que nadie más hiciera para él, ¿pero qué? ¿Qué darle? ¿Qué quiere?-gohan no sé qué darte.

**

¿Quieres invitar a Piccolo?-su madre no estaba nada de acuerdo con eso y por supuesto que niega a esa petición-mama, es mi fiesta y quiero que venga-Gohan pone las manos en la mesa y parándose en la silla mira a su madre con un puchero-pero gohan él es un rebelde- -mama, no lo es, ¿acaso quieres que la pase bien?-pregunta sabiendo la respuesta de su madre-por su puesto pero todos van a estar y su presencia es algo... no sé, no digno de...-enseguida gohan la interrumpe-perdón por interrumpir mama, pero él no es desagradable en lo absoluto y su presencia no es nada mala, es una persona muy buena, se ha sacrificado por mí, me ha cuidado igual que un padre y por eso y más quiere que este en mi fiesta-su madre se queda sin habla al ver como lo defendía, de verdad que lo quería y eso la puso a dudar sobre el supuesto sueño que tuvo-si no va entonces no haré nada-gohan no iba hacer ninguna fiesta sin su presencia, quería que él estuviera, de por si su padre no va a estar que no esté su novio sería el colmo, su madre ve lo decidido que estaba y lo serio que se veía, ella no quería que cancelara nada, iba a cumplir 12 años y eso era digno de celebrar, así que con mucha pesadez en su voz acepta sus condiciones.

**

Ya el namek estaba que explotaba no tenía ninguna idea con respecto al regalo y no quería llegar allá sin nada-"necesitare ayuda"-después de pensar en esto sale de la habitación y se va para donde Dende, quizás él tenga mejores ideas.

**

¿Enserio?-dice gohan con una sonrisa de oreja a oreja, su madre asiente no con el mismo entusiasmo que su hijo pero si eso lo hacía feliz, ¿Quién es ella para negarle el derecho?-muchas gracias mama, eres la mejor-dice mientras le besaba la frente y a su hermanito también, su madre sonríe falsamente, ya que la idea no le parecía pero por algo acepto, para ver su comportamiento, tanto el de piccolo como el de gohan, necesitaba saber si lo que vio fue verdad o producto de su imaginación, y ese día averiguaría todo, de ser el caso ella enseguida lo correría de la fiesta y le prohibirá verlo, sí, eso haría, no importa si a su hijo le duele, de todos modos era por su bien, o al menos así ella pensaba.

**

Un regalo eh-dice Dende pensando también en que darle, él también iría, pero primero tenía que ayudar a su amigo, él lo necesitaba primero-¿ya pensó en algo?-el namek asiente-¿en qué?- -en cosas comunes, nada especial-Dende trata de pensar en algo que piccolo podía dar pero al igual que él, estaba en blanco, nada increíble le venía a la mente y eso era un problema, piccolo quería regalarle algo a gohan y tenía que ser especial-¿pensó en todo?- -sí-responde ya frustrado-¿seguro?-pregunta teniendo una idea en mente-pues claro que sí que más podrí pensar-el namek creyó que había pensado en todo lo imposible para darle pero una sonrisa de su amigo le indicaba que había algo más, Dende se acerca a su oído y le susurra...

**

Gohan estaba feliz porque su madre aceptara, tanto que salto en su cama varias veces, casi toca el techo de la alegría, pero sentía que algo oculto había detrás de eso, su madre no aceptaría así como si nada, tenía que haber una segunda intención, pero no quería pensar en eso ahora, estaba feliz y nada arruinaría eso-ya quiero que sea mi fiesta.

**

El namek queda desconcertado con lo que le dijo, pero no porque la idea sea mala, más bien era buena, pero no estaba del todo confiado-¿no hay algo más?-pregunta y desgraciadamente su amigo niega con la cabeza-vamos, eso es una idea muy buena, además nadie dará eso, solo usted, un regalo único e inolvidable, ¿Qué más podría pedir?-dice sonriéndole muy feliz, pero el namek no estaba del todo seguro de eso, pero en algo tenía razón, era un regalo único, ¿Quién más daría eso? Solo él-¿y bien?-piccolo mira a su amigo y asiente-vera que será buena idea- el namek solo curva un poco sus labios casi como una sonrisa, antes de volver a mirar al suelo y decir-eso espero.

Continuara... esto fue corto pero igual espero que les haya gustado. 

recuerdan el enemigo que mencione en mi resumen, pues... el siguiente tiene que ver con eso... se titula  "¿y las esferas del dragon?"

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora