¿De verdad dijo eso?-pregunta Piccolo estupefacto, era increíble que estuviera escuchando eso, parecía irreal, como si su madre la hubiesen remplazado, definitivamente imposible de creer, el joven asiente, lo sé, él también estaba impactado, pero eso no le preocupaba tanto como su amor, si mal no recuerda estaba sangrando la última vez-¿te sientes mejor? Con respecto a... ya sabes-el namek asiente-me alegro y... me quisiera discul...- -no tienes porque, yo permití que hicieras lo que quisieras, me fui porque me sentía apenado de que me vieras así-el namek al recordar ese momento, logra que en su mejilla se pusiera purpura, algo que el joven encuentra lindo, suspirando alegremente, de verdad que era afortunado de tenerlo, Gohan le toma la mano con cariño haciendo que su mirada este en él, se quedan así por un rato hasta que el namek decide habla-te prometo que para la próxima... no me iré-con su mano toca su rostro y le besa la frente-y yo te prometo que para la próxima lo haré mejor y más romántico, solo para que disfrute de la experiencia-y ambos se abrazan.
El joven traviesamente se le ocurre una idea algo linda, inclinándose hacia abajo empiezan ambos abajar al suelo, aun en el abrazo, y al llegar sus cuerpos se encontraban acostados de forma romántica, Gohan pega su nariz con la de su novio, rozándola de un lado a otro, como si fuera un gato, la acción le pareció graciosa a Piccolo, siguiéndole el juego a su pequeño novio.
Esos momentos tan tiernos como este... nunca se les iban a olvidar, ambos eran tan perfectos juntos, la mirada de cada uno mostraba amor verdadero, el joven aun no creía que hubiera personas que lo creyeran malo a estas alturas, después de todo lo que hizo y ha demostrado, todavía desconfían de él, si tan solo lo conocieran-amor, me gustaría que todos vieran lo bueno que eres, enserio que eres una excelente persona-el joven besa sus labios dulcemente-no creo que me haga falta, la persona que me importa eres tú, no necesito de los demás-la pareja muy romántica siguen con sus cosas mientras que krillin estaba con Dende en el comedor.
**
Wo, eso sí que no me lo espera de milk-dice el guardián, sí, hasta él sabía cómo era, una actitud fuerte y dominante, increíble que actuara tan calmada, krillin estaba tomando un poco de agua asintiendo ante la respuesta-lo sé, me quede en shock, fue tan calmada que... me hace pensar que algo trae entre manos-dice el calvo, le parecía muy extraña la cosa, esto tenía si o si una trampa, y una bien elaborada-bueno, yo opino que solo hiso lo que una madre haría-dice Dende mientras se lleva el vaso de su invitado-eso no lo sabemos, pero espero que tengas razón-el calvo se levanta y se dirige donde los novios para saber el siguiente paso, ya lo sabía milk pero faltaban los demás.
**
El joven ve de reojo a su compañero krillin llegar y con calma se acomodan para recibirlo o... por lo menos Gohan, el namek aún no le perdonaba su impertinencia, el calvo al llegar al sitio saluda a ambos pero solo el joven le regresa el saludo, Piccolo hiso como si no estuviera, krillin entendía que no le hablara, su comportamiento no fue el mejor, Gohan ve esta actitud de su novio ante su amigo y se ve en la necesidad de preguntar-¿Qué pasa sr.?-el namek no responde, pero el calvo lo hace por él-está molesto conmigo por cómo me comporte ayer en la noche-el joven aun no entendía, que el supiera krillin nunca estuvo con ellos al salir, a no ser que se hayan visto cuando Piccolo se fue, quizás se lo encontró volando-¿comportamiento? ¿Acaso hiciste algo malo?-el calvo algo apenado decide contarle, de todos modos él debía saber que los vio-bueno si, le dije puta por acostarse contigo-ríe nerviosamente esperando que su amigo entendiera, y afortunadamente lo hiso, se puso rojo candela, tanto que hasta la cara se tapó de la vergüenza-¿nos viste?-pregunta sin verle la cara-este, no los vi, fue Dende quien me dijo que hacían, lamento eso, es que te estaba buscando, nuestros amigos preguntaban por ti y... paso eso-el joven ve de reojo a su amor para saber si esto era cierto y desgraciadamente asiente, ¡mierda!-ay qué pena, lamento de verdad que hayas tenido que enterare de eso-se cubre con la capa de su amor de pies a cabeza, sentía vergüenza de que su amigo se hubiese enterado de eso, el calvo al ver esta reacción, le pareció un poco tierna, se notaba que aún era un niño, un adulto común lo tomaría normal, así que en cierta parte le alegro que lo tomara así, el que madurara tan rápido le asustaba un poco, se acerca a su amigo-tranquilo eso es normal en los adolescentes-el joven sale de su escondite mostrando la mitad de su cara-¿enserio no estuvo mal?- -mmm... no pero, creo que esperar hubiese sido mejor idea-el joven asiente y vuelve a su escondite, claro no sin antes preguntar-¿Por qué lo llamaste puta? Él no se acuesta con más nadie-dice mostrando esta vez su cara completa, el calvo iba a responder pero el namek se le adelante-porque es un impertinente-krillin no iba a discutir con eso, en cierta parte tenia razón, pero igual hablaría-lo que él dice es cierto pero fue porque sentía que todo había sido por su culpa y pensé muchas cosas negativas y... bueno enseguida llego lo insulte... lamento eso- -me pensabas golpear también-esa respuesta hace que el joven se acerque sorprendido de su amigo, ¿Por qué pegarle?-¿lo ibas hacer?-pregunta-si pero al ver que sangraba por su... vagina al parecer, no hice nada-el calvo se rasca la cabeza, aun no asimilaba que Piccolo era mujer, ósea era demasiado para digerir, primero lo de su amigo y ahora esto, definitivamente mucha información junta-repito lamento mi comportamiento, no debía actuar impulsivamente ni intentar golpearte,... Piccolo-el namek gira los ojos, su disculpa sonaba sincera pero ya lo había hecho antes cuando lo discrimino, así que no sería tan fácil de convencer-no creas que te perdonare tan fácil así, ya ha pasado, ¿Quién me asegura que no se vuelva a repetir?-voltea para no verlo, su pequeño novio lo apoyaba en cierta parte pero también quería que ambos se reconciliaran, iban bien- necesita tiempo, así podrá perdonarte-dice el joven con su mano en la espalda de su novio, el calvo suspira-me lo imagine.
El calvo se sienta junto a la pareja para pasar el rato pero más importante, para preguntarle su siguiente movida- chicos ahora que milk sabe ¿Qué harán con los demás?-Gohan casi se le había olvidado sus otros amigos, ellos también tenían derecho de saber, además la peor parte había pasado que era contarle a milk así que decírselo a ellos no iba a ser tan difícil-eso no lo he pensado-dice el joven, el namek gruñe un poco, no entendía la necesidad de contarle a todos, ósea, a ellos que les importa, de todos modos no iban estar de acuerdo-¿para qué le quieren contar a ellos? Saben que no estarán a favor-krillin y Gohan se miran las caras, mentira no era, si al principio krillin no estuvo de acuerdo es muy probable que ellos menos, suspiran desanimados, esto de los secretos era molesto-no podemos seguir ocultándolo amor, será más complicado el podernos ver y hacer cosas de novios sin que ellos algún día se den cuenta, es mejor decir la verdad, tendremos más libertad si hacemos eso-el namek igual no estaba convencido, no quería más comentarios acerca de él, eran molestos... he hiriente, Piccolo ve a su novio-si la tendremos... pero no quiero escuchar más comentarios acerca de mí-baja un poco la cabeza, era muy probable que esos estúpidos comentarios de "es un demonio" " te esta manipulando" "no es buena persona" en el fondo dolían, él amaba a su novio y ha hecho lo posible para demostrarlo, pero nadie ve su esfuerzo ni sus verdaderas intenciones, solo opinaban, para eso servían, el joven con su mano le agarra el rostro y le clava un beso un poco profundo pero no tanto, krillin por privacidad se tapa los ojos, Gohan al terminar coloca su frente unida a la de él y dice-nunca permitiré que eso vuelva a pasar, se lo prometo-el joven lo abraza muy fuertemente para que sintiera todo el amor que su novio tenia para él, y también para que entendiera que él lo iba a proteger, nadie jamás lo hará sentir mal, no mientras este con vida.
**
¿Alo? Hola milk ¿a qué se debe esta llamada?-pregunta estando en el comedor con su marido, la mujer piensa por un momento si era buena idea, no quería que pensara que era una mala madre por permitir esto o que no sabía criar a sus hijos pero tenía que desahogarse-¿podemos hablar en privado en tu casa?- -por supuesto, ¿a qué hora?- -si puede ser ahora mismo sería perfecto- -de acuerdo nos vemos en 20 minutos-tranca el teléfono, esta se retira del comedor para cambiarse y recibir a la visita, se notaba en su voz que era algo serio, ¿Qué será?, bueno... de eso se enterara pronto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfiction-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...