A ver chicos... me pueden decir ¿porque se agarran de los meñiques?-pregunta Yamcha que desde hace rato los estaba viendo, le parecía algo raro... para ellos, en las parejas se veía tierno pero en amigos se veía raro, y más en hombres-sí, desde que llegaron a la mesa con nosotros no se han soltado-dice ten mirando a ambos sujetos, pero en especial al más alto, él no era bueno influencia para Gohan, apenas era un niño, y no quería que aprendiera cosas malas de ese sujeto, era lo que goku hubiera querido, el calvo ve el ambiente algo tenso y decide poner algo de humor a la situación-ustedes si piensan en estupideces, he visto amigos hacer eso, no tiene nada de malo-ríe nerviosamente cosa que no pasa desapercibido por los demás-es cierto chicos, déjenlos en paz, es el cumpleaños de nuestro anfitrión-dice chaos que señala a Gohan, enseguida se encoje de hombres tras tener todas las miradas en él-tienes un punto chaos, lamentamos eso Gohan-dice ten que se reclina en la silla mirando hacia arriba-yo también lo lamento si te hice sentir incomodo-habla Yamcha poniendo la mano detrás de su cabeza, fueron unos tontos en pensar que ellos tenían algo, por kamisama, se conocen desde hace mucho, era lógico su trato tan cercano, aunque a ellos le pareciera raro, para ese par era la cosa más normal del mundo, los novios suspiraron, ¡por poco!, el namek suelta su meñique del agarra del joven y baja la mano de la mesa, no quería más malos entendidos, y tampoco quería que milk los viera, eso sería lo último, Gohan ve esta acción y disimuladamente, por debajo de la mesa, lo vuelve agarrar pero esta vez de la mano, entre lazando sus dedos de una manera que le sería imposible separarse tan fácil, menos mal que estaban sentados, de lo contrario la acción se hubiera notado y las preguntas serían infinitas, Piccolo intenta zafarse pero como dije antes, no será tan fácil-"Gohan ¿Qué haces?"-abre enlace telepático-"nada, solo lo tomo de la mano ¿está mal?"- -"por supuesto, estamos en público, hay que comportarnos"-dice mientras su mano se movía para liberarse de esas pequeñas manos que lo tenían prisionero, el joven lo ve y frunce el ceño-"¿Por qué me ves así?"-pregunta apunto de liberarse, pero su mano es apretada aún más fuerte-"no lo quiero manipular pero es mi cumple, y quiero estar así con usted, ya que no puedo besarlo"- -"técnicamente me estas manipulando, sabes que nos debemos comportar y..."-su conversación es interrumpida por uno de los que estaban en la mesa, seguido de miradas extrañas de los demás, la pareja no se había percatado de que los estaban viendo, creo que esto de disimular no era su fuerte-¿qué hacen? Están desde un rato viéndose raro y moviendo la mesa-dice Yamcha, el joven se sonroja, no sabía que los movimientos que hacía con la mano se sentiría en la mesa-este... bueno, solo hablábamos telepáticamente-dice mirando hacia abajo de la vergüenza-eso se sabe pero ¿porque movían la mesa?-pregunta ten con una ceja levantada-bueno yo... me tropecé, es todo-y se ríe nerviosamente, sus amigos no se creyeron por completo esa excusa pero decidieron dejarlo así, no eran detectives para averiguar su vida y no lo obligarían a decirles si no quería, su amigo krillin se levanta de la silla y mira a la pareja-chicos ¿me pueden acompañar a buscar algo?-dice mientras le hacían señas con la mirada, ambos asienten y se paran al unísono.
El trio camina tratando de causar la menor impresión, pasando por la gente parada y la música algo ruidosa, logrando llegar así al cuarto del joven-¿Qué hacemos aquí?-pregunta Gohan, krillin cierra la puerta con seguro y volteándose los ve a ambos con los brazos cruzados y con un ligero gesto molesto-prometí protegerlos pero ustedes no me ayudan, tienen que disimular mejor-krillin estaba dispuesto en ayudar a sus amigos, pero... así no podía, tenían amos que controlarse, de lo contrario no iba a poder defenderlos, el namek suspira y mira a Gohan-te lo dije-el joven baja la cabeza, se sentía mal por su comportamiento, pero de verdad quería estar, aunque sea unos minutos, a solas, besarlo y si es posible... morderlo aunque sea un poco, krillin ve a su amiguito y suspira, en el fondo sabía lo que quería y, por más en desacuerdo que este, se lo iba a concebir-los dejare a solas, si eso es lo que quieren-krillin se da media vuelta y abre la puerta, el joven lo detiene del brazo-espera...-el calvo lo interrumpe-sé que quieres estar a solas con tu novio Gohan, y lo entiendo...-el joven se sonroja, no creía que se notaba tanto su desesperación, si quería estar con él, pero ¿será buena idea hacerlo aquí?-yo te cuidare las espaldas, pero eso si no se tarden tanto, no quisiera tener que buscarlos-sin nada más que argumentar, se retira de la habitación dejando al dúo solo.
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfiction-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...