Krillin vuela por los cielos en busca de sus amigos, se estaban tardando mucho... demasiado, el calvo llega al templo y ve a Dende como siempre en el puesto de observación, el guardián le da la bienvenida-hola krillin ¿Qué te trae por aquí?-el calvo mira a todos lados antes de responderle-¿Gohan y Piccolo no vinieron para acá?-el guardián inclina su cabeza en signo de confusión, que él sepa, ninguno ha pasado hoy por aquí-no, ¿Por qué lo preguntas?-esa respuesta fue suficiente para que el calvo se alarmara un poco, no quería pensar en lo que podrían estar haciendo, tan solo la idea lo hacía poner los pelos que no tenia de punta-¿pasa algo?-krillin despeja su mente por un momento para pedirle a Dende un favor, quizás era mala idea, pero era lo único que podía servir, con algo de pena por lo que el pobre llegase a ver dice-puedes ver todo desde aquí ¿cierto?-el guardián asiente-¿podrías ver en donde están ellos?.
**
Empieza rápido... no tenemos toda la noche-dice respirado algo rápido, el joven respira hondo y comienza con algo para incitar su erección a crecer-haré lo que hicimos en el baño primero-dice, no quería empezar de una vez penetrándolo, necesitaba su dilatación primero, de lo contrario le iba a doler, así que pega su cuerpo muy brusco al de su amado, haciendo movimientos con sus caderas como si estuvieran en el acto, Piccolo se retuerce para aguantar el gemido que amenazaba con salir, era increíble... lo bien que lo hacía, pareciera que hasta experiencia tenia, nunca lo dejaba de sorprender, esos movimientos eran... excitantes, Gohan suelta algunos gemidos, y eso que la mejor parte no había llegado, después de varios movimientos seguidos, mete su mano dentro de su pantalón para ver que tanto era la dilatación, tocando su vagina, acción que hace gemir a su novio, que para su sorpresa aún seguía algo cerrada, el joven se desespere un poco, necesitaba sentirlo, quita su camisa y pantalones de un golpe, dejando nada más la capa y turbante, el namek ante la acción se espanta un poco, no creía que estuviera así de desesperado por penetrarlo, y por nos minutos duda en si seguir con esto, Gohan se calma un momento para quitarse la ropa y Piccolo al ver ese miembro erecto, se asusta un poco, eso estaba a punto de entrar en su interior, y a pesar de que era un niño, lucia bastante grande, no quería ni imaginarse cuán grande podría estar cuando crezca... ¡qué terror!, el joven una vez listo para embestir, mira a los ojos de su novio, estaba algo asustado... era de esperarse que lo estuviera, pero...se veía tierno debajo de él, tan indefenso y...pasivo, se acerca hacía él para darle un beso pero su miembro inconscientemente roza su clítoris causando un pequeño suspiro en él namek, esta acción solo hizo que el joven se entusiasmara más acomodando su miembro para penetrarlo-espera... aun no estoy listo-el namek intenta alejarlo, aún no estaba lo suficientemente abierto, necesitaba más estimulación, pero ya era muy tarde para echarse para atrás, el joven le sostiene las muñecas muy fuertes y lo mira sonriente y hambriento-no se preocupe... lo haré lo menos doloroso posible.
**
Dende dime que los encontraste-dice krillin, el guardián aun no los veía, al parecer estaban bien escondidos, pero un aumento de ki lo hace mirar hacia una cueva algo alejada de la civilización, los había encontrado-creo que los vi.
**
Gohan penetra sin previa dilatación, no lo quería hacer sin eso pero estaba desesperado por sentir su interior, el hambre lo cegaba y lo penetra por completo, Piccolo grita de dolor y placer, pero un poco más de dolor, aún no estaba del todo dilatado, le faltaba, y esa embestida tan repentina fue algo que su cuerpo encontró doloroso-GOHAN... AAH-el joven solo sigue, pero despacio esta vez, ya había causado demasiado dolor a su novio con esa penetración, y no quería que su primera vez fuera algo doloroso, sus movimientos fueron algo gentiles pero muy torpes, era la primera vez de ambos y el dolor era algo que de cualquier modo iba a estar presente, el namek no tenía de donde aferrarse, sus muñecas estaban prisioneras de las manos de su novio, no tenía de donde apoyarse para calmar algo de su dolor, el joven con algo de brusquedad penetra un poco más duro a lo que el namek arquea su espalda-se... sse supone que... ah... ibas hacer... gentil ah-los movimientos se vuelven más fuertes y rápidos-lo sé ... lo estoy intentando ah-los movimientos torpes eran algo bruscos y más fuertes a la vez, algo que el namek no pudo soportar-ya... por favor...ahaa-Gohan no escuchaba razonamiento ahora, estaba cegado por la lujuria y la pasión, no podía parar, estaba a punto de acabar, y quería hacerlo...tenía que acabar a toda costa-sr. Piccolo...lo lamento.
**
¿Qué ves Dende?-el guardián queda en shock con una expresión de espanto, sorpresa, miedo, de todo, no podía ni siquiera hablar, lo que vio fue algo que no se esperaba ver, pero lo que más le sorprendió fue su amigo namek, estaba sintiendo mucho dolor, y gohan estaba ciego por completo del daño que estaba haciendo, creía que su idea iba a ser buena pero... fue la peor que le pudo dar a su amigo, se sentía culpable, si no fuera por él y su idea... Piccolo no estuviera pasando por ese dolor, krillin le chasquea los dedos para saber, pero su expresión lo decía todo, el calvo mira hacia donde ellos-¿acaso están...?
**
El joven sigue y sigue embistiendo a su pareja de manera rápida y violenta, el miembro de su pareja ya había eyaculado hace un rato pero el suyo aún no, seguía excitado, necesitaba estar un poco más en acción, el namek mientras más gritaba más embestidas recibía, si se sentía bien, sentía un nivel de excitación increíble pero... al ser la primera vez... dolía ... y mucho, el joven hace movimientos como de serpiente...muy sensuales y excitantes-acaba de una vez ahhha-el joven asiente enérgicamente y con sus manos libera sus muñecas para agarrar sus piernas y envolverlas alrededor de su cintura, y pegarse aún más, el namek aprovechando, se aferra de su espalda arañándolo con fuerza, mientras que el joven lo embestía tan fuerte que choco contra la pared de la cueva-aahh, yaaaa.
**
NO PUEDE SER-grita krillin al pensar en esa posible escena, pero que terror, no podía ni imaginarse como lo estarían haciendo, ¿Quién sería el dominante? ¿Quién el pasivo? ¿Ambos son versátiles? ¿Qué estaba pasando allá abajo?, estaba que bajaba pero un comentario de Dende hiso que se detuviera-oh por los dioses, pobre del sr. Piccolo-krillin casi se cae del mirador al escuchar eso, ¿cómo que pobre? Eso le dio en cierta parte curiosidad y pregunta-¿Por qué pobre?-Dende con la mano en la boca responde al preocupado-Gohan le está dando muy duro-krillin al escuchar eso se echa para atrás, no podía creer lo que sus oídos habían escuchado, Gohan lo estaba penetrando... él era dominante, iba a decir algo pero otro comentario de Dende lo deja aún más sorprendido-¿su himen se abra roto?-el calvo vuelve a caerse, ¿que acaso tenía himen? Pero como, él era hombre... a no ser-¿PICCOLO ES MUJER?-el guardián se sorprende que no sepa del asunto, pero quizás no estaba enterado de la biología namekusejin-veras, somos hermafroditas, y...-es interrumpido por los gritos de krillin-¡!!¿Qué dijiste?!!-krillin estaba que su cerebro explotaba, no podía con tanta información, si Piccolo era mujer eso significaba que ¿podía quedar embarazado?, tanta información hizo que su cerebro colapsara, desmayándose enfrente del guardián, con una leve expresión de horror.
**
El joven mordiendo, apretando sus muslos y embistiendo a su pareja logra después de un buen rato eyacular dentro de él, ese líquido caliente había entrado en su amor, ¡por fin!, cada gota que salía era la gloria, incluso chorreaba fuera de su interior, recorriendo hasta su trasero bien formado, suelta sus muslos y saca su miembro, exhausto de la acción, estaba feliz de que esto hubiera pasado y lo único que se le ocurrió fue agradecer por tal único regalo-sr. Piccolo muchas...-sus palabras fueron cortadas al ver a su amor, ¿acaso esas son lagrimas?, de su cara goteaban algunas lágrimas no tantas pero si las suficientes como para que el joven se diera cuenta-amor, ¿estás bien?-el namek lo aleja por un momento, no estaba molesto, pero si adolorido, y no quería que lo viera así, se sentía tonto, débil y vulnerable... ¡pero qué vergüenza!, en decir, ¿ gran Piccolo daimaku Jr. Llorando por tener relaciones sexuales muy fuertes?, pero que patético, el joven se aleja un poco para darle espacio pero otra cosa le llama la atención, Gohan se asusta al ver sangre en su parte femenina, ¿acaso rompió algo?-"por kamisama que he hecho"-Piccolo se tapa con su capa, estaba súper avergonzado de lo poco que pudo aguantar, tan solo pensar en sus gritos de desesperación, en sus absurdas suplicas... en sus gemidos, lo hacían sentir como todo un tonto, y lo peor de todo, su novio lo había visto, vio su lado menos fuerte-creo que... ahora te puedes ir-dice el namek con la voz quebrada, el joven no iba a irse sin antes disculparse por su... comportamiento no gentil, así que se acerca-de verdad lo lamento, no quise...-intenta tocarle el rostro pero su mano es alejada, el namek estaba ahora en un estado muy vulnerable...cosa que su novio no de debió de ver, se suponía que él era rudo y fuerte antes sus ojos... pero aquí... no lo fue-enserio gohan... ve a tu casa-el namek con el poco ki que le quedaba se hace una nueva ropa, y con dificultad para pararse se va volando, sin mirar atrás, Gohan queda en la cueva algo triste, pensaba que había hecho mal, debió controlarse, ser más gentil, ser más consciente de su novio, no pudo evitar sentirse mal por ello, muy deprimido se pone la ropa y se va para su casa, pensando en las consecuencias de sus actos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfiction-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...