¿Qué soy? Cap.28

266 28 1
                                    


Comprendo lo que dices-Nail escuchaba atento de cada detalle, aunque en realidad ya sabía para que venía-entonces, ¿me dirás?- -por supuesto, para eso estas aquí-este se levanta para guiarlo otro lugar, un poco más cómodo-¿A dónde me llevas esta vez?- -solo sígueme-Piccolo suspira y se levanta con él, realmente veía innecesario irse del lugar, solo dilo no era tan difícil explicar su anatomía, mientras caminaban los árboles se iba desapareciendo dando paso a otro ambiente al del planeta namek-como veras todos nosotros no nacemos con el conocimiento de eso que me preguntas, alguien nos tiene que explicar...- -ve al grano- -de acuerdo, te traje a mis recuerdos aquí veras lo que quieres saber- -explícate mejor Nail, no entiendo que...-Nail lo detiene señalándole nada más que a su yo de pequeño, apunto de entrar en algo así como una escuela-ven que se hace tarde- -tarde ¿para qué?-lo toma del brazo yendo detrás de su yo pequeño, entrando justo a tiempo para la clase, en el espacio habían sillas y mesas, inclusive un Pizarro-¿Qué hacemos aquí?- -ssh, escucha-el encargado de explicar la clase empieza, Piccolo siente alguien más integrase al lado de él, creía que era otro niño pero al voltearse ve a nada más que kamisama-¿Qué haces aquí?- -tú no eres el único que quiere saber- -oigan escuchen- -muy bien hermanos, hoy aprenderemos algo básico en nuestras vidas y simple, que todos ustedes deben saber-escribe en su pizarra la clase-la biología namek, ¿alguien me puede decir que es?-muchos compañeros levantaban las manos dispuestos a responder pero fuel el pequeño Nail al que le cedieron el derecho a la palabra-es lo que nos define que somos por dentro ¿cierto?- -exactamente, observen-empieza a dibujar un cuerpo namek-esto es nuestro cuerpo, notan que tenemos estos parches, pues lo mismo tenemos aquí-señala allá abajo-este parche es un escudo, por así decirlo, que protege nuestro llamado sexo- -a poco no sabían esto-ambos nameks niegan con la cabeza-¿Qué es eso?- -buena pregunta Nail, nuestro sexo, a diferencia de otras especies, es hermafrodita, que significa que poseemos ambos sexo, hembra y macho-Piccolo se queda sorprendido, no sabía que poseía ambos sexo, ni siquiera pensaba que tenía uno, siempre pensó que era, lo que algunos llamaban asexual, una persono sin sexo alguno, pero al parecer no solo tenía un sexo si no ambos-el ambiente cambia al mismo lugar en donde habían estado, Nail se levanta-bueno ahora que saben lo básico puedo decirles el resto- -kami, ¿era realmente necesario que estuvieras presente?- -no, pero quiero saber- -bueno, entonces pónganse cómodos que empezaremos-el trio se sienta cerca del lago que estaba frente de ellos-bueno lo primero que tienen que saber es que tenemos ambos sexo, hombre y mujer, podemos tener crías de otros al igual que ellos de nosotros, también tenemos un tiempo de celo, que es ovulación en la tierra, llega a partir de la adolescencia y dura pocos días, en ese periodo puede embarazarse, con respecto a cuando llega, depende del namek, hay unos que les llega una vez al año, y otros 3 veces, ¿Piccolo a ti te ha llegado?- -no lo sé, ¿Cómo se supone que luce cuando me llega?- -bueno no es como luce si no cómo te sientes, veras cuando es el momento, empezara a sentir la necesidad de reproducción con tu pareja, y solamente con tu pareja, para los que la tiene , de lo contrario el efecto del celo no sucede- -creo que no me ha llegado entonces- -solo espera, pero eso sí, no te dejes llevar mucho, es muy posible que en la primera quedes embarazado- -¿si no tengo el celo no me puedo embarazar verdad?- -exacto, solo puedes cuando el celo está presente- -Wo, no sabía eso de nosotros-comenta kami, Piccolo por otro lado, pensaba un poco en todo esto que escucho, no sabía eso de sí mismo, era bastante interesante y raro, pero no se quejó, se sentía feliz por una parte, Gohan podrá tener hijos con él, los que quiera, una sensación de felicidad corría por su corazón, que hasta sonrió-¿Qué pensabas?-dice Nail al verlo sonreír, enseguida se endereza poniéndose serio otra vez-en nada-ambos se ríen-bueno espero que te haya servido-por supuesto-el trio se despide desapareciendo lentamente. Piccolo ya se encontraba otra vez en su habitación y enseguida va a contarle a Gohan pero al salir del templo y ver hacia abajo, nota que era de noche, no sabía qué hora pero debía ser tarde -"¿estará despierto?"-piensa mientras se decide si ir o no a su casa, al final decide ir, le prometió que enseguida terminara iría, así que no creería que se molestaría, de todos modos fue una promesa.

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora