Asimilar y aceptar Cap.39

250 21 0
                                    


Muy temprano en la mañana, una persona misteriosa iba caminando algo rápido y mirando constantemente hacia atrás, al parecer había robado algo, Las personas detrás del ladrón lo perseguían con armas no solo para intimidar sino también para matar, su botín para ellos era muy importante, y no era la típica bolsa con billetes ni joyas a por millón, era nada más y nada menos que la esfera de 5 estrellas.

Los sujetos perdieron de vista al ladrón, ¡rayos! Eso les iba a costar mucho, volver a conseguir un botín hacía no iba a ser fácil-¡maldición!-exclama uno tirando su gorra al piso-¿ahora que le diremos al jefe?-pregunto el más asustadizo de todos-bueno no podemos decir que no las robaron,... escuchen, todos dirán que esas tales esferas son nada más que simples adornos, y que no son mágicas, ¿entendido?-todos asienten y se van detrás del líder.

En una cueva algo cerca de donde ellos están, el sujeto misterioso se va a lo más profundo de la cueva para juntar las 5 que tenía, solo 2 más y su deseo podía ser concebido-falta poco.

**

El joven despierta de su sueño, estirándose mucho y feliz, pero solo un poco, aun no sabía que le esperaba hoy, su madre ayer actuó de forma extrañamente amable y eso era sospechoso, quien sabe lo que esté planeando hacer ahora, quizás le prohíba hasta salir solo afuera, tal vez le pondría más tarea de castigo o hasta la idea de mudarse sonaba tentador, suspira y con la frente en alto se va al comedor.

Hijo siéntate al lado de tu hermanito para que lo ayudes a comer-Gohan asiente y se dispone alimentar a Goten, el ambiente era algo tenso, nadie hablaba, nadie comentaba, nadie hacia ruido, incluso él bebe lo nota, todo era tan callado, que el mínimo ruido podía ser muy escandaloso, el joven traga saliva y voltea a donde su madre a ver si veía signos de molestarle algo, pero no, su cara de hecho no presentaba ninguna expresión en lo absoluto, solo seriedad.

Después de un rato así, Gohan decide hablar-me imagino que estas molesta-milk se voltea y su hijo baja la cabeza-no lo estoy hijo, solo... algo impactada es todo-vuelve a su rutina de limpiar la cocina, su hijo la ve con una sonrisa, su madre hacía un gran esfuerzo para entenderlo y eso era admirable-entonces ¿Por qué tan callada?-la mujer termina de limpiar y volteando hacia su hijo-asimilando las cosas hijo, no esperes que me tome esto a la ligera, además me estoy controlando para no hacerte daño, sabes como soy y esta actitud no es propia de mí, lo hago por ti-se sienta en la mesa para comer junto con sus hijos, aun con cara seria-eso sí, no más mentiras a partir de ahora me lo dirás todo-el joven asiente y comienza a comer.

**

Al parecer se siente mejor-dice el guardián viendo cómo se dirigía su amigo al puesto de observación con él-sí, ¿Cómo está todo allá abajo?-pregunta sentándose cuidadosamente para no lastimarse-bueno... lo normal, lo único nuevo es una persona tratando de recolectar las esferas, le faltan dos-eso hace que el namek mayor se interese por saber más acerca del asunto, quizás no era importante, pero quería saber si era algo de qué preocuparse-¿Cómo es la persona?- -no lo sé, siempre está cubierta con una especie de capucha-Piccolo mira hacia arriba pensando en quizás averiguar un poco, no creía que fuera grave pero era mejor prevenir que lamentar, quien sabe qué clase de deseo pediría, las personas a veces podía ser muy egoístas-¿pasa algo?-pregunta Dende-no, todo está bien-responde. Ambos se quedan un rato hablando y observando a las personas, solo para pasar el tiempo, mientras esperaban la llegada de Gohan.

**

¿Desde cuándo son novios?-pregunta su madre cruzando los brazos y con una ceja levantada, el joven se encoje de hombros y la mira con una sonrisa traviesa-bueno... desde que Goten tenía aproximadamente 3 o 4 meses-este pone su clásica mano detrás de la cabeza y se ríe, su madre por otro lado casi se le cae la mandíbula, era demasiado tiempo y ella hasta ahora lo había notado, vuelve a poner su cara seria pero esta vez un poco molesta-eso estuvo mal, ¿Por qué me lo ocultaste por tanto tiempo?-su madre mueve su pie debajo de la mesa algo rápido, quería gritar pero su pequeño bebe se había quedado dormido en la silla y no lo iba a despertar, Gohan responde-mama, estabas embarazada, si te decía corría el riesgo de que algo le pasara a mi hermanito tras uno de tus ataques y no quería eso-su madre suspira, eso era un punto pero ¿entonces cuando se lo pensaba decir?-¿y caso me lo ibas a decir o no?- -si madre, justamente hoy con krillin iba a decirte pero todo paso diferente y...- -espera ¿krillin sabe?-el joven se tapa la boca, ahora sí que metió la pata-si él sabía ¿porque no te detuvo?-el joven se quita las manos de la boca, otra vez ese comentario, cuando iba a tender que era feliz-mama, el si lo intento pero yo no me deje, sabes que lo amo, le conté lo mismo que a ti acerca de él y me entendió, hasta hablo con el sr. Piccolo-su madre descruza los brazos e inclina su cuerpo más cerca de la mesa-¿enserio hablo con él?-el joven asiente-¿Qué le dijo?- -bueno krillin le pregunto si tenía algo de malas intenciones y obviamente que el respondió que no, y eso es solo lo que sé-milk iba a decir algo pero la puerta es tocada mostrando a nada más que a su amigo krillin, enseguida entro para buscar a Gohan, pero no conto con que la mirada de milk estuviera tan penetrante hacía él, ¿Qué carajos paso?-hola-dice cortésmente, la mujer se levanta algo rápido y con pasos controlados se dirige al calvo y en el oído le susurra-¿podemos hablar en privado?-el calvo esta por poner una excusa pero su aura al igual que su sonrisa aterradoramente amistosa lo hizo acceder, dirigiéndose ambos a una habitación, Gohan al verlo entrar solo rezaba para que su amigo saliera con vida.

**

¡¿Porque lo dejaste?!-dice con tono de voz fuerte pero no gritado-bueno... el ya eees grande ¿no crees que...?- es interrumpido bruscamente-no es grande, es un niño confundido que necesita orientación y tú lo que hiciste que reforzar su confusión-el calvo la aparta un poco de su cuerpo para que así no lo intimidara, aunque igual se veía muy aterradora, la mujer cruza los brazos esperando una respuesta, el calvo respira hondo y contesta-milk él no está confundido, si lo estuviera este noviazgo no hubiera durado tanto, ¿no lo crees?, además ¿no has visto su mirada? Se ve feliz, algo que... desde que murió goku... no era tan común-la mujer baja la cabeza, la muerte de su padre lo afecto, es cierto pero... ¿Cómo ayudaba ese demonio? ¿Acaso tenia poderes para eso?-lo sé, pero ¿Por qué él?-el calvo le toca el hombro y le sonríe-aunque no creas el ayudo mucho, fue bastante comprensivo y lo hizo sentir mejor, ya no sentía que era su culpa... le devolvió la sonrisa, ¿acaso eso es malo?-le mujer se sienta en la cama con las manos en la cabeza, no sabía que hacer a estas alturas, le iba a costar apoyarlo, y más que ese novio que tenía, pero era su hijo... no podía estar molesta todo la vida-¿entonces debo apoyar lo es así?-el calvo asiente-es lo mejor-milk se levanta de la cama para dirigirse a la muerta pero antes le pregunta el motivo de su llegada-por cierto ¿Por qué viniste?-krillin mira un momento para los lados buscando que excusa decir pero la voz de la mujer le exige-di la verdad, no necesito más mentiras-el calvo suspira derrotado y responde-iba a llevar a Gohan al puesto de observación para que visitara a... bueno ya sabes quién-el sujeto se ríe nerviosamente y la mujer suspira, por más que quisiera no podía negarse el derecho, de lo contrario hallaría la forma de escaparse así que responde neutramente-no lleguen tarde entonces.

**

Al salir de la habitación Gohan enseguida se dirige hacia su amigo a preguntarle sobre esa aterrador encuentro pero él lo detiene-tu madre sabe que vamos al mirador –el joven lentamente se voltea viendo a su madre un poco molesta por no haberle dicho-que te dije de ocultarme cosas hijo-el joven baja la cabeza y responde con un niño chiquito-que no debo hacerlo-la mujer asiente y se va a sentar, ya el joven asimilaba que no iba a poder ir pero unas palabras de su madre lo sorprende-¿vas a ir o qué?-levanta la cabeza algo confundido y sorprendido, ¿acaso esa era su madre?-¿me estas dejando?-pregunta alegre y su madre al verle la cara sonríe un poco-sí, así que anda ante de que me arrepienta- -muchas gracia mama, te quiero muchísimo-le da un beso en su mejilla y con krillin se va volando muy enérgicamente tanto que al calvo no le dio chance de despedirse, siendo arrastrado de un brazo por su amiguito que con alegría iba a informarle las buenas noticias a su amor.

Continuara...

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora