Sexo desconocido Cap.13

581 37 7
                                    


Caminan por los senderos del bosque ambos en paz con la naturaleza y obviamente hablando, no en un tema en específico pero si interesantes, el joven se maravillaba con las historias de su infancia, aunque su maestro no se las quisiera contar él se las pedía siempre y su amigo cumplía con sus exigencias, en eso llego en un punto de su historia en donde explicaba su crecimiento extremadamente acelerado, cosa que a su alumno le presto mucha atención, casi como si estuviera en una clase de historia-¿es por eso que creció tan rápido?-el joven lo ve con más admiración todavía, su vida había sido dura y a pesar de eso actúa tan normal, estado en su lugar lucharía por recuperar su niñez pero él no miraba atrás seguía adelante y eso era tan... admirable, su maestro asiente-sí, prácticamente nací para ser un arma por eso es que mi "niñez" no existe, solo nací y llegue destruyendo -su maestro recuerda el momento cuando empezó acabar con todo cuando era pequeño, golpeaba gente para entrenar, a veces a los árboles y esas cosas que tan solo recordarlas lo hacían sentir mal, no había sido creado por amor ni nada parecido solo maldad pura para causar horror y destrucción a la humanidad, de repente siente como su amigo le agarra la mano entendiendo a la perfección todo lo que dijo, así que le dedico una sonrisa amable-usted no es un arma ni nació para eso, solo mira ahora... ¿quién iba a pensar que terminarías de esta manera? Eres amable, honesto, te sacrificas por los demás, hasta cuidas lo que alguna vez destruiste, así que no digas que eres un arma, el pasado es pasado-su maestro sonríe y asiente, el joven respira al tener la seguridad de que no lo dirá nunca, este mira algo más a lo lejos y sale corriendo para ver qué era eso con exactitud, el alto lo mira, siempre hacia eso, preguntar y preguntar, claro como cualquier niño, o... bueno un niño grande, preguntar cosas de su pasado para él era un tema sin importancia, algo que no valía la pena escuchar, pero al niño le gustaban en especial las cosas que hacia cuando no entrenaba como recoger piedras lindas y otras cosas que él todavía no contaba, era todo, para el niño, tan interesante, cada palabra ¿Quién imaginaria que un pequeño sería capaz de cambiarlo tanto?, ve al chico dirigirse corriendo emocionado al parecer había visto algo, su maestro se acerca para que no se canse tanto corriendo hacia él, una vez cerca el joven respira y habla-vi una... cosa muy... bonita por allá-señala el lugar mientras recupera el aire, su maestro ve con más detalles el lugar, no parecía la gran cosa, solo una parte más oscuro del bosque, debido a sus árboles grandes e inmensa vegetación, ¿Qué podría haber ahí aparte de lobos, leones y cosas así? Antes de que pudiera decir su opinión del lugar siente como su mano es reclamada por el joven que empieza a jalonear para que venga, no estaba del todo convencido el namek, no es que le diría miedo, pero si algo extrañado de que haya una cosa "bonita" ahí, de igual modo van juntos, quizás sea solo un conejito o tal vez una flor, al adentrarse a esa parte más oscura del bosque, se escuchaban algunas aves ruidosas que su canto parecía salido de un mal audio, búhos escondidos en sus agujeros y a veces pasos de leones, esas cosas no espantaban a ninguno, obviamente, el camino se hacía largo para lo poco que se había tarda su alumno, claro cómo fue corriendo se tenía que tardar menos, pero... ¿Qué era lo especial que quería mostrarle? El joven se detiene de golpe y sonríe creo que ya estaban en el lugar, este corre otra vez todavía con la mano de su maestro a su agarre, el namek no sabía de qué se trataba pero debía ser algo sorprendente para que corriera así, el joven por fin se detiene y se suelta de su maestro para mostrarle lo que encontró-mire sr. Piccolo, ¿no es la naturaleza fascinante?-dice señalando una flor creciendo en una roca, sin tierra que la cubriera solo roca, su maestro se agacha para verla mejor, si era bastante fascínate, ni con todos los años que había vivido en el bosque pudo ver lo que ese día su alumno encontró-me parece raro que nadie lo haya visto antes, quiero decir, es algo fantástico ¿Cómo no pudieron notarlo antes?-se sienta para verla más de cerca- porque este es un lado no apto para humanos, sabrás por todos los animales peligrosos que habitan-asiente mirando el camino que recorrieron, notando así todos los peligrosos que un humano normal no sobreviviría, su maestro se pone al lado de él y juntos empiezan admirar la flor hasta que el joven recuerda haber traído un libro, así que lo saca, afortunadamente había un lápiz y con la roca de apoyo dibuja la flor, no era tan bueno pero si se entendía lo plasmado, mientras dibujaba su maestro vio que tenía muchos libros así que con su permiso los saca, quería ver que tan interesantes eran, se pone a leer justo en la parte marcado para así no perder la página de su alumno, lee muchas cosa que no sabía sobre los insectos y otras que sabía, su alumno termina de dibujar y se lo muestra a su maestro, este lo felicita por su trabajo, no conocía más personas que dibujaran solo a gohan que era, para él bueno-¿enserio? Gracias-lo guarda y se acerca a su maestro, esta vez con cuidado para no asustarlo-¿Qué tal está la lectura?-el namek voltea y le da el libro-buena, ya veo porque te gusta-el joven toma el libro y el empieza a leer la parte en la que se quedó y otra más, ambos descansan tirados en el césped.

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora