Ya había pasado, tres días desde el acontecimiento del embarazo de piccolo y gohan como dijo estaba viviendo con él, sus amigos estaban en busca del androide junto con vegeta y gohan iba a las búsquedas con ellos, durante esos tres días se enfrentando a 17 unas 4 veces, en las cuales perdieron una y otra vez, su poder era mucho para ellos. Gohan de todos era el que más mal se sentía por no poder vencerlo, venció a cell pero no puede vencer al androide, sabía que su falta de entrenamiento iba a traer consecuencias pero nunca se imaginó a que grado, pensó que desmejoraría un poco, pero fue más su retraso que su avance, y era lógico, sin entrenamiento ¿cómo pensaba en mejorar y salvar a la tierra? Ahora que tenía un bebe al cual cuidar debía ser más fuerte para él y para piccolo, así él no tendría que pelear o salvarlo, gohan ahora era el responsable de ayudarlo y el responsable del destino de la tierra, así que los descansos se acababan ya.
Gohan y los demás volvieron al templo para ver que novedad tenía Dende de su ubicación, él era quien la mayoría de las veces sabía en donde estaba, pero por desgracia desconocía su panadero, todos se miran las caras y suspiran agotados de estar en esta situación, tenían que hacer algo, si no el androide dominaría el mundo y eso no se lo permitirían. Gohan como siempre se despide de sus amigos para dirigirse hacia la habitación de piccolo para saludarlo y ver su estado y el de él bebe, siempre pretendía llegar temprano o estar más tiempo con él para supervisar que no le viniera otra depresión o que su madre no lo volviera a molestar... pero desde que se fue de la casa su madre no había hablado con él, gohan se sintió un poco mal, él incluso le dejaba cartas preguntándole como estaba goten y su madre solo respondía lo mismo "bien" eso le dolía un poco, ya perdió a su padre y no quería perder a su madre.
Gohan llega a la habitación en donde se encontraba piccolo y por fortuna él estaba bien, meditando como siempre, muy calmado y concentrado en sí mismo, hasta se tocaba el vientre para sentir el ki de su bebe que, gracias a gohan, estaba mejorando poco a poco. Piccolo siente el ki de gohan y abre los ojos sonriéndole feliz de verlo llegar-¿cómo te fue en la búsqueda?-
-no muy bien, desapareció otra vez-
-sabes que aún estoy disponible para ayudar-
-si pero... es mejor que se sienta bien primero, aun no lo está del todo y es peligroso para él bebe-
-está bien, pero sigo insistiendo que estoy bien ahora-el joven se acerca a su amor y lo abraza fuertemente para luego besarlo tiernamente, no habían hecho nada sexual por los momentos, ahora no creía gohan que fuera ideal, ni si quiera sabía si era saludable hacerlo así que ni le tocaba el tema, no quería lucir sexoso, no porque lo fuera si no porque no quería que lo viera como un desconsiderado, el entendía la situación a la perfección y no le molestaba no tener sexo con él hasta que se sintiera mejor o hasta que él bebe nazca, además ya era hora de un descanso... eran muy sexualmente activos a veces.
Ambos novios se quedan hablando un rato, discutiendo principalmente el tema del enemigo y de ¿Qué hacer para detenerlo? Piccolo aun insistía en ayudar, además no tenía pansa, aún, así que creía que podía manejar la situación a la perfección, gohan por otro lado seguía negándose, si peleaba eso significaría peligro seguro para él bebe pero piccolo le recuerda algo que lo hizo callarse-si mal no recuerdo tu dijiste que podía pelear, con la única condición de que tu pelees conmigo-
-¿yo dije eso?-
-sí, así que oficialmente me diste tu aprobación-
-pero...-
-¿gohan?...-el joven suspira y asiente dudoso aún de dejarlo pelear en esta batalla, no estaba en condiciones exactamente buenas, piccolo entendía la preocupación de gohan pero en verdad debía hacerlo, también era su deber salvar a la tierra. Gohan se acerca a él y lo besa en la mejilla, y mirándolo con ojos de cachorro le ruega que cambie de opinión, pero no iba a ser tan fácil, ya la decisión estaba tomada-gohan yo quiero ayudar-
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfic-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...