La fiesta seguía en pie, todos los amigos del joven seguían en kame house, bebiendo, charlando, riendo etc., pero se extrañaron que su amigo se estuviera tardando mucho, es decir, ¿Qué podría estar pasando?, el calvo pensó en ir a ver, pero quizás se estaba preocupando mucho, ya era un niño grande podía manejar lo que estaba pasando-¿no vas a buscarlo?-el beisbolista dice mientras toma una jarra de cerveza, el calvo se inclina en la silla mirando hacia la dirección en donde se había ido y sonríe-nah, él sabe cuidarse solo, además ¿que podría estar pasando que requiere mi intervención?.
**
Aléjate del sr. Piccolo-el joven empuja al príncipe quitándolo del tacto de su amigo, este se ríe en su cara-¿o que, me golpearas?-dice poniendo su dedo en su frente presionándolo para que este retroceda pero no lo hace ni un poco, el joven quita su mano de su frente y poniéndose casi en putillas lo desafía-sí-lo mira desafiante, ya no era el niño miedoso que conoció, era capaz de defenderse de personas como él, su mentor mira impactado, no creía que llegaría tan lejos, definitivamente estaba en shock, el príncipe frunce el ceño y gruñe al escuchar la insolencia del mocoso de kakaroto, ¿Cómo se atrevía a desafiarlo? De verdad era estúpido-escucha mocoso, podrás ser más fuerte que tu padre pero más fuerte que yo... no lo creo, te falta experiencia niño-el príncipe se va pensando en sus palabras como triunfantes, pero el joven no se iba a quedar con esa respuesta, tenía que decir algo, así que voltea-no lo creo-dice el joven haciendo que el príncipe se detenga-¿Cómo dijiste?-el príncipe camina hacia el algo rápido como si estuviera a punto de meterle un golpe, el namek piensa intervenir pero el joven no parecía necesitar su ayuda, se veía en su cara-¿qué insinúas mocoso?-el príncipe lo agarra de la camisa y lo levanta haciendo que este quede a su altura, el joven en ningún momento se echó para atrás, su cara seguía neutra sin ninguna pisca de miedo, su mentor intenta intervenir pero el joven lo aleja con su mano en señal de estar todo bajo control, el príncipe ríe ante esta acción tan "heroica", insistía en defenderlo, pero que "tierno"-¿y bien dime que insinúas, que eres más fuerte que yo?-el príncipe al decir estas palabras se ríe a carcajadas mientras que el joven sonríe-si-el príncipe deja de reírse y lo pone contra la pared alzándolo más arriba, muy molesto-como te atreves-el príncipe estaba listo para darle un último golpe -es cierto lo que dice que no poseo tanta experiencia en el campo de batalla, pero... en lo que estoy seguro es en que soy más fuerte que usted y eso no lo puedes discutir -el príncipe no iba a permitir que le respondiera así, vegeta le da con su rodilla en el estómago y lo suelta al piso, este se va del lugar muy indignado de la imprudencia de ese mocoso, su mentor va ayudarlo pero Gohan se levanta por sí solo, estaba impactado, lo que presencio no era como Gohan en lo absoluto, era como si... como si hubiera despertado su lado más agresivo, nunca había visto eso acepción del campo de batalla, el joven voltea a ver a su maestro-¿estás bien?-dice el joven, el namek obvio que responde que si asintiendo con la cabeza pero lo que vino después fue inesperado, su alumno lo estaba abrazando... muy fuerte de la cintura encajando su cara en su abdomen-lo siento no debí dejarlo solo... le prometí que iba a estar y... lo rompí-el joven casi llora pero es calmado por la mano de su amigo acariciando su cabeza, este levanta la mirada-no te preocupes estoy bien, además también tienes otros amigos y seria egoísta de mi parte no dejarte verlos-el joven se seca las lágrimas que caían en ese momento, su maestro siempre tan atento a su felicidad que parecía su segundo papa, el joven sonríe-si pero si hubiese estado no estuviera en problemas sr.-dice el joven con ojitos tristes, su maestro le levanta la mirada para que lo vea-nadie hubiese predicho eso, ninguno se lo esperaba-el namek mira hacia donde el príncipe y frunciendo el ceño, el joven hace la misma acción pero su mirada era más molesta que la de su maestro y empieza apretarlo cada vez que recordaba cómo se le acerco así, que casi parecía besarlo, se enfureció como nunca ¿Cómo se atrevió? El joven nunca había experimentado ese cambio de actitud tan repentino, ósea, sentirse de un momento a otro... dominante, sentirse así era nuevo, el joven nota que su maestro le toca el hombro y este deja de mirar a el príncipe y ve a su mentor-me estas asfixiando-el joven no entendía esa respuesta pero al ver que lo estaba abrazando muy fuerte lo suelta de inmediato-lo siento-el joven se sonroja por su reacción, otra vez se había dejado llevar, su maestro después de recuperar el aliento le habla-está bien, ¿se puede saber por qué casi me asfixias?-el namek se soba le abdomen sintiendo todavía algo de presión, el joven baja la cabeza -am... bueno... yo-el joven mira hacia donde estaba el príncipe y su mentor ve lo que intentaba decir-ya dije que estoy bien, tu eres el que recibió golpe-el joven voltea y asiente, sabía que estaba bien, por Kamisama él podía cuidarse solo-lo sé, es que todavía estoy algo... molesto, ¿no te golpeo?-el joven se acerca a verificar que no esté dañado físicamente y su maestro levanta la ceja-¿es enserio? Para tener que golpearme primero tendrá que pararse en una silla-dice en broma haciendo reír a carcajadas a su alumno, los dos se quedan en un silencio de 3 segundos hasta que el namek decidiera irse-¿porque se va tan temprano?-el joven lo mira con ojitos de cachorro otra vez, el namek hace lo posible por no verlos y responde-han pasado cosas raras y quisiera meditar un poco para relajarme-el joven lo comprende, el namek camina junto a su alumno para la salida, sus amigos lo ven y le preguntan si ya se iba pero el responde que solo iba a acompañarlo y regresaba, en eso salen de la casa-bueno hasta aquí llegas-dice el namek, el joven ve cómo se alejaba hasta la orilla de la isla listo para volar, no sabía porque, pero... necesitaba acompañarlo, no quería que vegeta lo persiguiera, según el joven-voy acompañarlo-el joven se acerca a él con la mirada seria, el namek voltea los ojos, no era necesario que viniera-no puedes...-el joven interrumpe sus palabras mientras se ponía al lado de él-no le pregunte, dije que voy acompañarlo-el joven se pone en posición de vuelo pero el namek lo detiene apartándolo de su camino-y yo dije que no puedes-el namek se va volando antes de que su alumno diga otra palabras más y lo retrase, el joven ve como su maestro desaparece de su vista, incapaz de alcanzarlo, este se molesta pero no con las acciones del príncipe, aunque en cierta parte si le molestaban, si no con el mismo, él se lo prometió y lo decepciono, es cierto se había disculpado pero sentía que no era suficiente, además todavía tenía esa extraña sensación cuando lo vio tan cerca del príncipe, ¿serán sus instintos sayayines? Puede ser, no es una idea muy tonta más bien algo que explica su comportamiento, lo que sabía de su raza es que pueden olfatear el aroma de otros, como lo hizo cuando sintió que había alguien más con su maestro, quizás si preguntaba... no, el príncipe había sido muy grosero y además dudaba que le respondiera, él lo odiaba, el joven se integra a la fiesta de nuevo, sin percatarse que estaba, otra vez siendo vigilado por el príncipe que al terminar de ver se sienta de brazos cruzados en la silla-lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfic-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...