Vegeta por fin entro a la casa y lo primero que vio fue a la pareja salir con krillin de la habitación, lo cual le pareció extraño que no armara un escándalo, se supone que cuando él vio se estaban besando, a no ser... -"de seguro ya sabe"-piensa mientras los ve sentándose con el grupo, claro que su presencia no paso desapercibida por el namek, que al verlo se sorprende de que haya sido invitado, ambos sujetos se ven por un rato hasta que el joven ve a su amor distraído en otra cosa, Gohan voltea y ve a nada más que a vegeta que estaba viéndolos, el joven se levanta de la silla solo para darle la bienvenida y ser cortes, aunque su trato no haya sido el mejor, en el fondo sabía que era buena persona, le extiende la mano-sé que te sorprende de que te haya invitado pero...-lo interrumpe-no creas que somos amigos por esto-vegeta no le iba a dar la mano, así que lo dejo con la mano extendida, un gesto muy desagradable a los ojos del namek, ¿cómo se atrevía?, era un día especial y tuvo el privilegio de ser invitado, mínimo tenía que darle la mano, pero que grosero, el joven no le afecto tanto, solo suspiro y sonrió en su dirección, nunca cambiara, siempre será el mismo orgulloso, no importa que haga.
Caminando hacia la mesa ve a su novio algo molesto, por curiosidad pregunta-¿Qué te molesto?-el namek no responde y solo sigue viendo en dirección al príncipe, el joven sigue su mirar viendo lo que quería decir, esto gesto solo hiso que Gohan sonriera-no te preocupes por él, no puedo cambiarlo- -lo sé, pero es de mala educación hacer esa gracia en un día tan especial como este-el joven se conmueve por lo lindo que estaba siendo su novio en este momento, definitivamente había elegido bien, el namek estaba tan concentrado que se sorprendió cuando unos abrazos rodearon su cintura, de una forma tierna-me encantas, verdad, enserio me encantas-suelta su cintura para no causar miradas y lo mira con una sonrisa, algo que al namek le gustaba ver, esa cara de niño sonriente era la mejor, no podía evitar sentirse bien al verlo feliz, su mano es puesta en su cabeza acariciando sus cabellos, tan suaves y sedosos; estaba feliz de que le hubiera tocado a alguien así en su vida.
La fiesta como todas las demás transcurrió con normalidad, sin más acontecimientos extraños ni incomodidades, a excepciones de la miradas de milk que por más que intente no podía escaparse de ellas, pero del resto todo era fantástico, ni una cosa salió mal, esta vegeta se estaba comportando, absolutamente todo salió excelente, y como todo comienzo tenía su fin había llegado la hora de irse, los primeros en retirarse fueron bulma y su esposo, y los demás bueno... ellos decidieron quedarse un rato más, milk los dejo por educación, pero no le agradaba mucha la presencia de ellos en su casa durante tanto tiempo, para ella, todos eran rebeldes y no quería que su hijo se volviera rebelde; Gohan por otro lado se disponía a quedarse en su habitación por un momento para cambiarse y ponerse más cómodo.
Krillin estaba en la sala esperando a Gohan con los muchachos, que hablaban sin parar, la conversación no le llamo mucho la atención para integrarse pero si otra cosa, el namek está nervioso, o así lo veía krillin, este se acerca y pregunta solo por curiosidad-¿te sientes bien?-su respuesta sorprende un poco al sujeto pero al menos estaba intentando ser amable con él, así que le responde-un poco, ¿Por qué te interesa saber?-pregunta con una ceja levantada, el calvo solo cruza los brazos, él no era el más conversador ni tampoco uno de sus mejores amigos pero era uno de ellos ahora, y sentía la obligación de saber que le pasaba, no creería que pudiera ayudar pero por lo menos quería intentar-aunque no lo creas, yo me preocupo por todos los que integran el grupo z y eso te incluye a ti, así que ¿me vas a decir que te tiene tan nervioso?-la pregunta fue directa y concisa, el namek suspira, no pensaba en contarle nada, no podía contarle sobre... eso, no debía saber, pero si le daría una respuesta, para no ser descortés-solo me preocupa el regalo que le voy a dar a Gohan-voltea a otro lado sin mirarlo, no quería que pensara que era un tonto por preocuparse por algo como eso, pero krillin no lo vio tonto, al contrario lo vio muy tierno, era un simple regalo pero a él le importaba que le gustara, cosa que, a pesar de su aspecto, lo hizo ver adorable, el calvo baja los brazos y sonríe-¿Qué esta gracioso?-pregunta viendo una sonrisa y una risa seguida, el calvo aclara antes de que hubiera malos entendidos-no me estoy burlando, solo que... me parece lindo que te preocupes por algo que sabes que a Gohan le encantara-dice haciendo que el namek voltee-¿de verdad lo crees?-pregunta ingenuo, el calvo asiente-es más creo que de todos los regalos que recibió hoy, el tuyo es el que más espera-dice mientras ve a gohan salir de su habitación, saludando a todos-hola chicos.
**
Oye que gran fiesta tuviste Gohan-dice Yamcha-si estuvo genial-continua el maestro roshi que toma jugo como si fuera una bebida alcohólica, el joven se sonroja poniendo su mano detrás de su cabeza, un clásico-ay, gracias amigos-los demás mientras hablaban, el namek abre enlace telepático con gohan para pedir salir un momento a solas, tenía que darle su regalo pero ya, el joven nota el enlace y pregunta-"¿pasa algo sr.?"- -"no, no pasa nada, solo que... el regalo no te lo he dado y... quisiera dártelo afuera"- -"oh, está bien"-el joven rompe el enlace para dirigirse a la puerta con él, metiendo la excusa de que lo acompañaría al templo, a los demás le pareció extraño que lo fuera acompañar, ósea, él era un hombre, no necesitaba que lo acompañara, pero bueno... amigos al fin, todos asiente y el dúo se va volando a un lugar algo alejado.
**
Llegan al lugar y se encuentran enfrente de una cueva, el joven se extraña un poco, ¿para qué eligió este lugar? ¿Acaso había algo adentro?-¿Qué hacemos aquí?-pregunta, el namek no responde, en el fondo no estaba seguro de esta idea, ¿y si la regaba?, no se lo perdonaría si eso llegase a pasar pero, el que no arriesga no gana, antes de ejecutar su plan le da un sus manos una de sus gemas preciosas, la que más le gusto el día que fueron a la cueva, una amatista-esto es...-Gohan se alegra mucho al recibir tal regalo, era de verdad el mejor de todos, le regalo una sus favoritas, algo de su infancia, un recuerdo, algo valioso tanto sentimental como en material, el joven sin palabras lo abraza-muchas gracias este es el mejor regalo que he podido recibir el día de hoy-el namek lo abraza también, muy feliz de que parte del regalo le haya gustado-no he terminado-el namek se leja un poco quedando frente a frente a él, mirando hacia abajo, Gohan lo ve algo nervioso, hasta las manos le temblaban, ¿Qué pasara?-¿se siente bien?-intenta acercarse pero lo aleja con la mano, no puede ser estaba súper nervioso, el namek sabía a donde ver ni que decir primero, temía por la respuesta, pero era algo justo, él lo había pedido y había llegado la hora, tartamudeando ejecuta la última parte del regalo-tú me habías pedido que hiciéramos el... el... amor... ¿verdad?-gohan enseguida escucha eso se le erizan los pelos, no podía creer lo que estaba escuchando, ¿de verdad quería hacerlo? No estaba soñando, estaba pasando de verdad, ¡oh por kamisama!, el joven con un sonrojo en sus mejillas asiente tímidamente, el namek se acerca a él-bueno ahora es el momento, vamos... hazlo-el joven no podía creerlo, se estaba soltando, estaba dándole lo más preciado a él, su virginidad, su virginidad por completo iba hacer suya por fin, después de meses, lo iba a tocar, y tocar bien, el namek camina hacia la cueva tímidamente y el joven lo sigue más que entusiasmado.
**
¿Por qué quiso acompañarlo?-dice Yamcha mientras miraba a krillin, creyendo que él sabía la respuesta, krillin no lo ve y trata de disimular, el sí sabía pero no lo iba a decir, no era de su incumbencia, ten mira a krillin algo sospechoso, el sujeto sabía más de lo que aparentaba, así que se acerca a él-¿tú sabes algo krillin?-pregunta intimidante, el calvo escupe su bebida y tose-bueno... yo... no sé nada-dice esperando a que se la crean-¿seguro?-vuelve acercarse con su tercer ojo en su frente, el calvo estaba que explotaba de los nervios, guardar secretos no era su fuerte así que decidió irse con la excusa que tenía que ver a alguien, y se retira, dejando a todos con la incógnita.
**
Creo que aquí está bien-dice el namek deteniéndose un poco cerca de la entrada para que la luz de la luna los alumbrara, el joven traga saliva y pregunta-¿Cómo quiere que empiece?-a lo que el namek responde-como quieras, ahora yo soy tu regalo, puedes hacerme lo que quieras-se acuesta esperando a que empiece, mientras más rápido mejor, Gohan estaba súper nervioso por empezar, sus antiguos encuentros no fueron de penetración, y temía al hacerlo... causarle daño, no quería que eso pasara, de lo contrario no se lo perdonaría-lo haré despacio-dice poniéndose encima de él, el namek asiente y solo cierra los ojos, Gohan estaba emocionado, por fin había llegado la hora, el día que en sus sueños solo pudo ver, el día en que sus cuerpos se van a unir, donde iba hacer uno con la pasión y caer en el pecado de la lujuria, ya no había vuelta atrás, era ahora, su momento... el joven sonríe mientras pasa su lengua por su labio-espero le guste.
Continuara... 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
أدب الهواة-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...