¿Normal? ¿Cómo sangrar a va a ser normal?-Dende cierra la puerta de donde salió krillin para sentarse otra vez al lado de su amigo, la respuesta del calvo no le pareció equivocada, considerando que él sabía más acerca del tema, tomo su respuesta como la correcta-si lo dice es porque es verdad, de seguro tiene experiencia en esto-Piccolo voltea a verlo con un gesto de "es enserio", podrá tener experiencia y podrá tener o tiene razón, pero para el namek él no era más que un tonto impertinente-si la tiene o no, no me importa, ahora por favor evitemos hablar del tema-se da media vuelta, listo para descansar, el guardián suspira, a veces era muy terco, pero en cierta parte era entendible, se levanta de la cama y se retira, no sin antes mencionar-si necesita algo dígame-y cierra la puerta.
**
Mama... ¿cccommmo crees eso?-se ríe nerviosamente para disimular, aunque en el fondo estaba súper asustado, su madre respira hondo otra vez, sabía que su hijo mentía esa cara lo decía todo, por kamisama era su madre, sabe que algo no está bien-hijo... dime la verdad-habla con un tono sorprendentemente tranquilo, muy calmado, nada agresivo y nada de terror, estaba hablando como una madre lo haría normalmente, Gohan estaba impactado, esa que estaba hablando con él no era su madre... en lo absoluto, hasta su expresión cambio, no se veían rasgos de furia, más bien... parecidos a... miedo, sí, miedo, miedo al pensar que su respuesta sea afirmativa, miedo de que se entere de la orientación sexual de su hijo, miedo de que su novio sea... su peor enemigo-este... yo...-estaba atrapado, se supone que esto no debía pasar hoy, según sus planes estaba pautado para dentro de dos días, ni siquiera había preparado un discurso, estaba en blanco, pero más que eso, estaba asustado... muy asustado-hijo enserio no tengo toda la noche, necesito que me digas tu respuesta... y... aunque no lo creas...-le toma las manos con mucha fuerza haciendo que su hijo la mire-tratare de estar... de acuerdo contigo-esas palabras... tan puras y sinceras... justo como la madre que era, el joven al principio no estaba seguro pero al escuchar eso, algo que le pareció muy sincero, vio la oportunidad de liberarse, ya se iba a quitar una angustia más de encima, y esperaba que así como lo dijo su madre, estuviera de acuerdo-mama... yo... no te lo dije porque, temía por completo tu respuesta... pero ahora que al parecer me trataras de apoyar, entonces quiero decirte que... que... mi...-se detiene por un momento era difícil continuar cuando tenías miedo encima, su madre al ver esto continua por él-tu novio... es Piccolo... ¿no es cierto Gohan?-a lo que el joven asiente, apenado y asustado, su madre suelta sus manos, Gohan no deja de mirar al piso no quería verle la cara a su madre, se sentía mal por no habérselo dicho antes, enserio quería decírselo pero... en el estado que estaba no era conveniente-enserio quería decirte pero no pude po...- -está bien...-milk habla, algo ida, como si estuviera a punto de desmayarse, su hijo al escuchar eso levanta la cabeza al instante y ve a su madre mareada de la información que acaba de recibir, Gohan enseguida se pone de tras de ella para sujetarla y que se mantuviera de pie y la sienta en la silla-ósea... ¿Qué eres gay?-sale la voz baja de su madre-no mama, solo me gusta él, no los demás hombres, además... él... también es mujer-esa respuesta hace que la mujer levante la cabeza muy rápido con una expresión de asombro pero sin quitarse la cara ida-¿en serio?-su hijo asiente sonrojado y algo sonriente, estaba un poco feliz de que su reacción no fuera lo que él esperaba... fue totalmente lo opuesto, algo que le alegro muy profundamente, su madre con la mano en la cara ríe entre dientes una acción que nota su hijo-es... irónico... es como... si el universo quisiera que estén juntos, hasta es una mujer... pueden tener hijos y formar una familia...-unas lágrimas salen de su rostros, estaba algo dolida de esa respuesta, de verdad no se esperaba eso de su hijo, sentía que había fracasado como madre-mama-Gohan la abraza, no creía que la noticia le llegara tan fuerte, ¿Por qué lloraba?-dime ¿Qué hice mal?-esa pregunta le altero lo nervios al joven, ¿Cómo que qué había hecho mal? Ella no cometió ningún error, fue una madre ejemplar-¿Por qué piensas eso?-le seca las lágrimas con sus dedos-no se... solo que... para amar a ese demonio... te hacía falta amor-su madre deja de llorar para decirle-hijo ¿te hizo falta más amor de mi parte?-Gohan obviamente que niega con la cabeza, su amor fue más que suficiente, siempre era atenta, cuidadosa, protectora, y... si haber tenemos, él estaba más tiempo con su madre en especial cuando su padre murió, así que amor de ella nunca falto, siempre sobro-¿estás loca mama? Tu amor nunca falto, siempre has estado allí, nunca me dejaste, ¿Por qué faltaría tu amor?- -pero ¿y el de tu padre?- -tampoco falto, a pesar del poco tiempo que estuve con él, que no fuera entrenando, el siempre hacía que minutos fueran horas, así que amor de ustedes nunca me falto-le besa la frente-entonces ¿Por qué amar a ese demonio?-la pregunta no era extraña, se esperaba por completo esta reacción, menos mal ya tenía la respuesta y sonriendo dice-mama, él no es un demonio... sé que es difícil para ti de creer esto pero... más que buena... es una excelente persona, es sincero, amable, pacifico, inteligente... inocente... y muchas cosas más, solo quiero que sepas que no me está manipulando, sabes que soy más fuerte que él, además el sería incapaz de hacerme daño... y me enamore de él, por cómo es internamente "y físicamente" sus sentimientos son algo muy lindos, y... me gustaría que nos aceptaras, está bien si necesitas tiempo... y...si me impides verlo... también lo entenderé-su hijo la abraza y luego se va caminando algo triste pero feliz a la vez, por fin se había sacado un gran peso de encima, por fin podía respirar la tranquilidad... ahora solo había que esperar.
**
Su madre en su cuarto estaba casi que se desmayaba del asombro, no entendía como su hijo podía amar a alguien así, a simple vista se ve lo opuesto a todo lo que su hijo le dijo... la sorprendió por completo, la forma en que lo describía, era simplemente asombrosa, se podía ver a amor en sus ojos, la verdad en cada palabra y lo serio que era la relación, esto no iba a ser un noviazgo de niños, iba a ser un noviazgo de toda la vida, uno en el que su madre tendrá que estar de acuerdo, apoya la espalda bruscamente de la pared cayendo lentamente al piso y justo cuando su trasero toco el mismo mira hacia arriba-ay Gohan, ¿Qué se supone que debo hacer?.
**
Intentaba acomodarse en su cama pero aun un poco del dolor seguía allá abajo y eso era algo que le impedía dormir plácidamente, estaba súper frustrado, por un momento pensó que esto no debió de suceder, pero... en cierta parte... le gusto y mucho, esa sensación de placer y dolor nunca lo había sentido, fue satisfactoria, claro no se esperaba que la embestida fuera de esa manera pero el permitió el tacto así que no podía reclamar, además le dijo que hiciera lo que quisiera con él, técnicamente fue el mismo quien permitió ese dolor por lo tanto no podía molestarse, aunque no lo estaba... solo que le daba pena que lo viera así tan vulnerable, por esa razón se fue, pero mañana si el venia iba arreglar los malos entendidos, por ahora necesitaba estar mejor, respira hondo y trata de descansar.
**
Krillin... krillin... ¿me escuchas?-el calvo algo somnoliento responde afirmativamente, se extrañó que lo estuviera llamando tan tarde por la noche, pero si lo llamo era algo importante-dime ¿Qué pasa?- -ya se lo dije- -¿Qué?-casi se le cae el teléfono cuando escucho eso, pero no por el hecho de que se lo allá contado si no por el hecho de que siga vivo-¿y estas bien?- -sí, lo estoy... krillin ¿será que puedes venir mañana?- -¿Por qué?- -para tener una excusa para ver al sr. Piccolo, no me sorprende que me lo prohíba ver por un tiempo y quiero avisarle que ya sabe- -está bien, paso por ti a las 10:00am-el calvo cuelga el teléfono y en sienta en su cama, estaba súper preocupado por su amigo, no quería que nada malo le pasara a su relación, se notaba feliz y que se vieran en la terrible situación de terminar sería una lástima; sin más en que pensar se acuesta a dormir.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfiction-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...