Vegeta entrenaba rigorosamente en la habitación del tiempo pero algo no lo dejaba concentrarse desde que llego, esa escena... pero que asquerosa, de verdad que no tenían decencia, ¿Cómo se les ocurre hacerlo en un año público? Porque prácticamente eso era, un baño publicó, un baño en donde todos pasaban vegeta no entraba casi para ese baño y después de ver esa... escena tan explícita ahora menos va a querer ir, de hecho creo que no iría más, los olores deben estar mezclados entre sí; realmente no lo podía creer, digo, si creía que eran novios y además no lo sorprendió tanto, pero ver eso era algo que no estaba en sus planes y al verlo pues lo dejo algo perplejo, y más curiosidad en saber que es biológicamente el namek, ya que hasta donde sabia él no tenía sexo alguno o así creía, no es que era necesario investigar pero tenía esa sensación de saber, tal vez le preguntaría o simplemente lo fastidiaría para que le dijera.
Borrando todo lo que era distractor para el entrenamiento sigue con su rutina.
**
Hola Dende ¿y Gohan en dónde está?-pregunta krillin extrañándose un poco de su tardanza, aunque si eran novios entonces debió distraerse con él, Dende le señala la habitación del namek y enseguida krillin se espanta un poco, ¿Qué hacía ahí? Eso lo hace preocuparse un poco, ya que en su mente aparecía una imagen de algo inapropiado, y más para un niño como Gohan-¿Qué hacen ahí?-pregunta un poco alterado, Dende rápidamente lo calma diciendo que nada malo pasaba, que solo una conversaban, así era casi todos los días, solo una conversa, krillin igual duda de esa respuesta y decide ir a ver por el mismo.
Mientras se acercaba estaba algo asustado de ver lo que se podía encontrar y si acaso fuese lo que pensaba... iba a matar a Piccolo, enseguida abre la puerta no ve a nadie en ella, lo que lo preocupa aún más-"¿en dónde estás?"-mira a los lados decidiendo ir por la izquierda, camina en los pasillos para tratar de localizar su ki, y efectivamente lo encuentra, se dirige rápidamente a este deteniéndose en la puerta del baño, krillin respira algo agotado porque literalmente vino corriendo-"termina aquí..."-traga algo de saliva y se prepara para abrir la puerta pero esta se are por él, mostrando a Gohan con una sonrisa y con una toalla en su cabeza, al parecer se estaba bañando-hola krillin ¿Qué haces aquí?-gohan pregunta mientras se termina de secar los cabellos, krillin lo observa, estaba en pantalones pero sin camisa y sin zapatos, y mojado de agua, recién bañado, ¿por eso se tardó tanto? ¿En bañarse? Krillin ve dentro del baño a ver si encontraba a Piccolo y efectivamente estaba allí, también se estaba secando y al igual que Gohan tenía solo los pantalones ¿Qué acaso se...?-¿se bañaron juntos?-pregunta algo asustado y molesto, pero no con gohan si no con Piccolo, el joven enseguida lo calma explicando lo que paso-tranquilo, lo hicimos con ropa-krillin enseguida se le erizan los pelos que no tiene y tomandole del hombre le dice casi gritando -¿hicieron con ropa que, bañarse?- -sí, quería bañarme y le pedí al sr. Piccolo que me acompañara en la tina, así que nos bañamos, pero con los pantalones, ¿Qué pensabas?-pregunta algo gracioso ya que sabía lo que su amigo pensaba, solo que no contaría lo que paso antes de la ducha, krillin se sonroja y se rasca la cabeza con una sonrisa de vergüenza-no en nada Gohan, solo que me preocupe porque no te encontré eso es todo-¿pero en que pensaba? Era obvio que no iban hacer eso, que estúpido fue al pensar en eso, y también en dudar de su amigo gohan, en Piccolo aún no confiaba, pero pensó mejor y negó con la cabeza, era un asexual así que no tenía nada de que temer-¿quieres comer?-pregunta Piccolo a gohan que obviamente asiente-¿tu krillin quieres comer?-pregunta gohan-si porque no.
**
¿Tú cocinas?-pregunto estupefacto no solo de que cocinara, si no que le supiera bien, muy bien-no es tan difícil-dice mientras se sienta a beber agua, gohan ya estaba terminado y mirando a su amigo calvo dice-verdad que es fascinante-krillin asiente estando de acuerdo con gohan, si era increíble de que alguien que no comiera supiera cocinar tan bien, pensaba que quizás como no conocía mucho sabores, la comida le podía saber mal pero todo lo contrario, sabia estupendo.
**
Vegeta ya había salido de la habitación del tiempo y hambriento se dirige a su casa a comer, no quería encontrarse con ninguno de esos tontos, su apetito se arruinaría. Este se va volando tratando de no pensar en eso tan desagradable.
**
Bueno chicos entonces ¿Cuál es el plan? tu cumpleaños ya va a ser y no han contado nada a nadie sobre su relación-los novios se miran las caras asustados, el momento había llegado era ahora o nunca, tenían que contárselo a su madre, se lo había propuesto desde mucho, y ahora había llegado, no iban a echarse para atrás, gohan propone su idea-después de mi cumpleaños está bien, así podre invitarlo, además mi mama armaría un escándalo por eso y los demás estarían más en nuestra contra que a favor- -en eso tienes razón pero ¿Cómo lo piensas hacer?- -eso aún no te lo puedo decir ya que todavía lo estoy pensando- krillin por un momento ve a piccolo y pregunta-¿Por qué no lo acompañas?- Piccolo niega con la cabeza explicando después porque-sería más difícil para gohan, de seguro la madre pensara que tengo malas intenciones o que lo estoy obligando, así como tú -krillin al escuchar eso se vuelve a sonrojar y ríe nerviosamente-buen entiéndeme gohan es un niño y no te conozco muy bien y bueno...-piccolo frunce el ceño y gruñe, odiaba que lo pusieran así, él nunca le haría daño a gohan-sabes que tu idea sobre mi esta errónea ¿verdad?-krillin suspira y asiente-lamento haber pensado eso de ti es que de verdad me preocupo por gohan, pero ahora sé que a tu lado va a estar bien-el joven también suspira y decide defenderse y a su novio también-que bueno que lo pienses, porque él es bueno, además krillin ya soy más fuerte ahora, no soy un niño pequeño-dice muy serio y krillin vuelve asentir-tienes razón ya sabes defenderte-los tres se quedan en un silencio algo largo hasta que gohan continua con la conversación anterior-bueno sobre mi mama... será después de mi cumple, y espero que estés allí para mí-dice gohan mientras miraba a su amigo calvo-por supuesto-responde dudoso, no quería morir pero tampoco dejaría a su amigo en un terreno peligroso-espero que sepas que decir porque no planeo hablar por ti-gohan con una sonrisa asiente calmado un poco a krillin.
El resto del día se la pasaron hablando de otras cosas como en la fiesta, lo divertida que iba hacer y por supuesto de que todos estarían allí, algo que al namek no le gustaba, la gente, prefería estar solo con gohan que compartir con el resto pero si eso hacia feliz a su novio entonces haría el intento-bueno yo en lo personal te daré un regalo-dice krillin, gohan enseguida se levanta de la silla y emocionado pregunta-¿enserio que es?- -no te puedo decir, un regalo no es regalo si se dice-gohan expresa un "aww" de decepción pero sabía que igual le iba a gustar, todo lo que sea regalo que venga de parte de sus amigos le iba a encantar, pero uno en especial iba a gustarle más que todos, el de su novio-¿y tú piccolo que le piensa regalar a Gohan?-el namek no tenía pensado en regalar nada, y se preguntó si eso era obligatorio en las fiestas, en dado caso tenía que pensar en eso, así que no dio una respuesta sobre el regalo-tengo que pensarlo-dice dejando a su novio más que entusiasmado por que llegase el día, quería ver su regalo, ¿Qué podrá ser?-¿puedo adivinar?-el namek niega con la cabeza-tendrás que esperar-dice krillin.
**
Los amigos después de un rato se despiden de piccolo y Dende, el joven prometiéndole venir mañana para hablar un rato, sin nada raro, sin nada íntimo, solo charlar-nos vemos- y le da un beso en la boca, cosa que krillin al verlo se asusta pero luego recuerda que son novios y se calma un poco, aunque igual al verlos besándose se incómoda un poco-gohan es hora de irnos-menciona krillin volteando a otro lada para no verlos y gohan asiente yéndose ambos del lugar.
Continuara... bueno el siguiente capítulo se llamara "el regalo" ¿Qué creen que le dará?
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfic-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...