Esperar Cap.23

295 25 0
                                    


Algunos llantos y gritos de bebes se escuchaban en las paredes de corp. Caps. Tantos que se juraría que había una guardería ahí, pero no, eran solo los lloriqueos de un bebe molesto junto a su padre ya muy obstinado, estaba hasta la coronilla, no sabía cómo calmarlo, intento de todo pero ninguno lo callaba, incluso considero que tal vez estuviera enfermo, ya que para él, tanto llanto no era "normal", pero no tenía nada, ni hambre, ni sueño, nada, se estaba volviendo loco, el príncipe se levanta en directo a la puerta pensando en dejarlo hasta que se le pase pero recordó unas palabras de su esposa por la mañana que lo hicieron voltearse y recoger al niño-"estaré en una conferencia así que lo tendrás que cuidar hoy también, y si lo llegas a descuidar por un momento o le llega a pasar algo, te juro que lo lamentaras... y mucho"-frunce el ceño para luego gruñir, odiaba ser amenazado y más que le dijeran que hacer, obedecer órdenes no eran cosas que a él le gustaran, mientras caminaba por los pasillos le provoco de repente algo de comer, pero no un hambre atroz, sino un aperitivo y mientras pensaba en eso no se dio cuenta que ya había llegado a la cocina tropezándose después con una silla-maldición-exclama para después bajar al bebe a su mesita, aún seguía llorando lo cual hizo al hombre enfurecerse al punto de gritarle-YA CALLATE-su voz se podía escuchar hasta del otro lado de la casa o tal vez afuera de la misma, él bebe se impacta por el grito quedándose callado, el príncipe piensa que había funcionado, haciendo una mueca de victoria, por la idea de gritarle, pero una risita hace que voltee, él bebe se estaba riendo-¿de qué te ríes enano?-con casi la misma fuerza que antes pero sin tanta violencia, él bebe se seguía riendo así que el príncipe se acercó a él, mirándolo con su típica cara molesta-¿acaso te burlas de mí?-dice y en efecto lo estaba haciendo, al parecer su cara era bastante graciosa para el pequeño, cosa que para el príncipe era indignante-como te atreves a burlarte, no soy un payaso-dice el príncipe solo provocando aún más risas que antes, este se sienta en la mesa suspirando mientras rogaba en su mente la llegada de su esposa, así podría entrenar y despejar su mente de todo el estrés que tenía encima.

**

¿Viste eso?-dice Gohan al ver un pez saltando a muy gran altura, y de sorpresa, este saca su libro y empieza a leer sobre este, su maestro no le impresionaba tanto, había visto cosas más impresionantes pero de todos formas sonríe, el joven levanta la mirada por un momento viendo no muy lejos la cascada, la misma de las piedras preciosas-¿podemos ir a su lugar secreto?-dice el joven señalando la cascada, el namek asiente, no le molestaba que fuera así que se levanta y juntos dan rumbo al lugar.

Wo, tenía tiempo sin verlo-dice el joven mientras colocaba su bolso en un lugar, observando que linda estaba la cueva ahora que la habían adornado, la luz del sol combinaba perfectamente con todas esas piedras preciosas, haciendo lucir el lugar como una fiesta disco pero sin ruido, ni gente, ni luces que encandilan, solo el pequeño resplandor de lo simple, cosa que no solo agradaba a su maestro sino también a él-¿Por cuánto tiempo vivió aquí?-pregunta volteando a su maestro, este empieza a pensar, no recordaba exactamente desde cuando había dejada de ver este lugar, así que responde el tiempo aproximado en el cual dejo de verlo -realmente no me acuerdo la fecha exacta pero a partir de los 2 años que fui creciendo más rápido, deje de hacer muchas cosas para enfocarme más en entrenar y así destruir... ya sabes a la humanidad-su alumno asiente al saber eso y sentándose al lado de él le pregunta-¿se sentía solo?-la pregunta extraña para su maestro, la soledad no era algo que lo afectara, para él era la mejor compañía del mundo de pequeño -no, la soledad para mí fue una compañera y nunca me molesto estar solo, hasta ahora-dice haciendo que su alumno voltee hacia él-¿a qué se refiere?- -antes era mejor estar solo que estar en compañía de cualquier persona en el mundo, pero después de... conocerte gohan... aprendí que estaba equivocado-los ojos de su alumno brillan como dos estrellas al escuchar algo tan lindo de la boca de su amado, haciendo que su corazón lata más rápido y fuerte-y ahora que aceptaste ser mi compañero de vida... la soledad ahora me parece asquerosa-termina de hablar sonrojándose un poco al ver que su alumno le sonreí, voltea apenado por lo que dijo, nunca antes se había expresado así a alguien, se sentía desnudo, tanto que sentía la necesidad de cubrirse-sr. Piccolo...-escucha la voz de su alumno muy cerca y de reojo lo ve algo pegado a su cuerpo, tanto que la respiración se sentía-eso que dijo ¿es cierto?-toma su mano con dos de las suyas y mira aun con ese resplandor en sus ojos, su maestro se sentía algo nervioso otra vez pero sabía que ahora eran novios así que tenía que acostumbrarse a ese tipo de acercamiento ya que eso es lo que mayormente hacían las parejas, toma un poco de aire y responde, algo nervioso pero a la vez seguro-por supuesto-como acto seguido el joven reclama sus labios ya no tan vírgenes gracias a él, besando tan apasionadamente esos labios que, cada vez que tenía la oportunidad, lo disfrutaba como nunca, se separa por un momento para abrazarlo y decir-entonces nunca lo dejare solo-algo que conmueve al namek, llegando a su corazón como un golpe pero bueno, un calor repentino ahí dentro de su pecho inundo cada rincón de él se sentía raro pero bien, algo que solo Gohan podía causar, él también lo abraza quedándose así por un tiempo hasta sentir como el agua mojaba el suelo en donde estaban-creo que es momento de irnos, si no queremos mojarnos claro-el joven se levanta y ayuda a su novio a levantarse, luego recoge sus cosas y justo antes de salir por la otra entrada, por donde la luz salía, el namek ve algo que le llama la atención, un pequeño agujero en la pared a acompañado de hojas grandes-"con que ahí estaba"-piensa mientras lo veía , su alumno sigue su mirada viendo lo que él veía-eso parece una...- -cama, esa era mi pequeña cama, no la había visto la vez que vine- dice acercándose un poco para sentir su textura-¿usted la estaba buscando?- pregunta el joven a lo que el namek asiente con la cabeza y volteando hacia él - buscaba recuerdos de mi pasado en esta cueva, no sé porque pero sentía la necesidad de encontrarlos para... no se... solo encontrarlos -su alumno se acerca a su antigua cama y se sorprende de lo pequeño que era antes, claro ya había visto a Dende pero este tamaño incluso era más pequeño que él, esto debió haber sido cuando era un recién nacido, lo cual hace de su niñez aún más triste-¿esto cuenta como un recuerdo?-pregunta, antes de que este asintiera, ambos se quedan un rato mirando la pequeña cama, el namek impresionado de lo pequeño que alguna vez fue y su alumno maravillado de que alguien tan alto, rudo y genial, pudo llegar a ser alguien pequeño, solo y malvado-¿busca más recuerdos? Le puedo ayudar- -no te preocupes, hasta ahora los recuerdos de esta cueva ya han sido completados, no creo tener más-el joven se endereza para agarrar su mano tiernamente y decir mientras la acariciaba-bueno, si necesita algo solo dígame y con gusto lo ayudare, de todos modos para eso están los novios-el agua empieza a mojar un poco los zapatos del joven dándose cuenta de que el piso muy pronto estaría empapado, menos mal que no subía más de allí, de lo contrario estaría como peces en una pecera, el namek le aprieta de su mano haciendo a su novio voltear, sonriéndole después por lo que le dijo.

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora