¿Atrapados? Cap.37

368 27 1
                                    


Gohan volaba hacia su casa triste por lo que había pasado, no esperaba este resultado, la primera vez se supone que debía ser perfecta, algo mágico, algo especial que ninguno de los dos olvidaría... y vaya que no lo harían... en especial su novio, de seguro estaba traumado, no fue lo que prometió, fue lo opuesto, se comportó brusco, violento y torpe... muy torpe, de seguro su novio ni pensara hacerlo con él, lo cual para Gohan era entendible, no se portó bien, pensó solo en su lujuria, en solo el placer que él sentía y no en que ambos lo disfrutaran, o por lo menos que él lo disfrutara, fue un tonto.

Perdido en sus pensamientos no se había dado cuenta que ya había llegado, se sorprendió por un momento lo rápido que llego, aterriza en la puerta de su casa y abre la misma con mucho cuidado, al entrar nota que ninguno de sus amigos están y más encima la casa estaba a oscuras, ¿su madre estará dormida?, camino con sumo cuidado para no despertar a nadie pero de la nada la luz es encendida mostrando a su madre parada en la pared de brazos cruzados, Gohan al verla traga saliva, el regaño iba a ser fuerte.

**

Piccolo se encontraba volando en dirección al templo, pero su ritmo no era el habitual, esta exhausto de la... bueno... la acción que tuvo con su novio, lo había agotado por completo, más el hacerse otra ropa y volar... ufff, definitivamente estaba cansado, no veía la hora de llegar al templo para relajarse y revisarse, si mal no recuerda estaba sangrando, algo grave para él.

Dende ve a su amigo volar hacia donde él estaba, notándolo cansado, el como buen amigo, se retira de su puesto para ayudarlo a terminar de llegar, algo que el namek agradeció profundamente, no era que necesitara ayuda urgente pero una mano no estaba demás. Una vez que llego al lugar y piso el suelo del templo cayo de rodillas y manos, el guardián se acerca a él preocupado-¿se siente bien? Puedo ayudar...-el guardián pensaba usar su poder de sanación en él pero antes de siquiera usarlo el namek respira un poco y se sienta con las piernas algo abiertas, le dolía un poco juntarlas-estoy bien-dice con voz cansada, el guardián aún no se convencía de esa respuesta e insiste en usar su poder en él-puedo curarlo...- -no creo que tu poder sirva aquí, tú mismo lo dijiste el día que me propusiste la idea ¿lo recuerdas?...

**

Si ejecuta lo que le dije tiene que tener algo en claro... el dolor que sienta, ese no lo podré curar o por lo menos no cuando se rompa el himen-le advierte para que sea consciente de lo que va a pasar, el namek mayor solo tuerce lo ojos, soportaba cualquier dolor en la pelea, así que un dolor de esos... ni era necesaria la curación como una opción-no te preocupes, no lo necesitare de todas forma...

**

Dende se golpe la cara recordando ahora lo que dijo, ¡rayos! Eso era cierto, el himen era algo que no podía regenerarse, el intentarlo sería inútil-pero puedo curarlo físicamente-internamente quizás no podría hacer nada pero físicamente sí podía, el namek mayor solo gruñe, ¿Qué iba a curar? Solo estaba cansado, claro los mordiscos estaba presentes pero eso no era lo molesto, era su interior que molestaba-¿Qué vas a curar si no tengo nada?- -las mordidas por ejemplo- -esas yo mismo me las puedo quitar, seria perdida de tu energía si lo haces-Dende iba a insistir pero el calvo llega a la escena, al parecer había despertado de su desmayo, Piccolo se sorprende de que este aquí, no tenía motivos para venir en especial este día, y ¿para que venir al puesto de observa...? Los engranajes empiezan a girar, teniendo ahora una idea de lo que hacía aquí-nos espiabas ¿verdad?-pregunta con un leve tono molesto, krillin se pone a la defensiva cruzando sus brazos y acercándose a él como si lo estuviera desafiando-no los espíe, le pedí a Dende que me ayudara a buscarlos y el solo me dijo lo que hacían-el namek mayor mira a Dende esperando explicación-no es lo que parece, yo no sabía lo que estaba haciendo, yo solo seguí ordenes-una vez que aclara su punto el namek vuelve a voltear a donde estaba krillin y dice-¿para qué nos buscabas?- -se estaban tardando mucho y las preguntas sobre ustedes me tenían hasta el cuello, así que fui a buscarlos para que por lo menos Gohan regresara... pero.... Lo que me encontré...-krillin gruñe mientras se acerca más al namek-fue algo espantoso... no debieron, espera, mejor dicho, no debiste hacer eso... solo... te estas... comportando como todo una... una-no quería decirlo, era algo ofensivo pero la rabia lo obligaba a soltarlo, Piccolo gruñe también exigiéndole que termine la frase, él estaba preparado para contra atacar-¿una qué?... DILO- -una puta... si eso... no debiste hacer eso, ni siquiera pensarlo, apenas es un niño y experimentar eso no estuvo bien a su edad... simplemente estuvo mal y... en estos momentos quisiera...-cierra su mano en forma de puño listo para golpearlo, nadie se metía con su amiguito, pero antes de siquiera levantarlo ve un charco pequeño de sangre debajo de él, Dende al ver esto se alarma un poco-oh por los dioses, mejor lo llevo a su habitación-este ayuda a su amigo a levantarse pero el namek no se iba a quedar con esa, ¿Cómo se atrevía a decirle puta en su cara? Él no era eso que decía, para nada, no se parecía en lo más mínimo a lo que dijo, pero no fue eso que lo molesto, si no que otra vez pensara que lo que hacía era para hacerle daño a Gohan, ¡por kamisama! Todo lo que hacía siempre era para Gohan nunca tomaba una decisión que lo beneficiara a él, todo lo que hacía o decía era en beneficio de Gohan, todo para hacerlo feliz, y el hecho de que ese enano creyera que es un ser egoísta, lo hiso enojar mucho-para tu información krillin...-voltea hacia él y gritándole le aclara una vez más-LO QUE HICE ES POR ÉL... NUNCA PENSE EN MI EN NINGUN MOMENTO, ME DEJE TOCAR PARA QUE ESTUVIERA FELIZ...TODO LO HAGO POR Y PARA ÉL... Y ES INCREIBLE QUE GENTE ESTUPIDA COMO TU SIGA CREYENDO QUE TODO LO QUE HAGO ES PARA HACERLE DAÑO, ¡Y NO ES ASÍ!...-hace una pequeña pausa mirándolo fijamente a los ojos, para que viera la verdad de sus palabras, estaba harto de él y su desconfianza, era increíble que, a pesar de lo bien que ambos se llevaban como novios, ese enano siga dudando, y más encima insultarlo, pero que estúpido; como último agrega antes de retirarse-no juzgues a las personas por su apariencia o pasado... las cosas cambian ...al igual que la gente-se retira del lugar con Dende a su lado, que veía la expresión de asombro de krillin al escuchar esas palabras, no se esperaba esa reacción de Piccolo, nunca se imaginó tal respuesta... tan pura y honesta. Viéndolo un poco de reojo nota como se le dificultaba caminar, al parecer Dende no mentía al decir "pobre".

Al entrar los sujetos, krillin se sienta en el suelo mirando hacia la tierra pensado en su amiguito, si es cierto que Piccolo hacía todo por y para Gohan... entonces el tacto... lo hiso por él... Se dejó profanar por él... ¿Por qué Gohan se lo pidió?, estaba sorprendido, su amiguito no era tan santo como lo pintaba, ni tampoco tan pequeño como él decía, era un chico grande que sabía cómo eran las cosas, y mucho más de lo que él creía... y... si nos ponemos a pensar el único santo aquí, por más raro que suene, es Piccolo, él sí que no sabía nada de nada acerca de esto, y se nota... la experiencia lo hiso sangrar, lo cual era normal, no tenia de que preocuparse-"debería decirles"-krillin deja de lado la discusión que tuvo con el namek, dirigiéndose a su habitación para informarles y tal vez disculparse... su actitud no fue la mejor.

**

¿Me permite revisarlo?-pregunta el guardián con solo intenciones de sanar, el namek mayor no le parecía la idea, acaba de estar desnudo enfrente de su novio, ¿y ahora en frente de él?, de ninguna manera accedería a tal revisión-no-el guardián gira los ojos a un lado, más terco no podía ser, no iba hacer algo indebido, solo revisar ¿Qué tenía de malo?-vamos, solo quiero asegurarme de que todo está en orden, nada más-el namek mayor lo ve dudoso de si aceptar o no su revisión, realmente no se sentía cómodo con eso, ni un poco-créeme esto bien-dice mientras se acuesta en su cama para descansar, Dende no le iba a obligar, si no quería entonces que así sea, pero igual debía estar con él, en cualquier caso de que se sienta mal, el estaría para ayudar, eso hacen los amigos-bueno, no lo haré entonces, pero no se deshará de mí tan fácil, me quedara aquí por si necesita algo-dice sentándose al lado de la cama con los brazos cruzados y frente en alto, signo de seriedad, el namek mayor ríe un poco y asiente.

La puerta es tocada por krillin, esperando a que no esté tan molesto como para no abrirle, por suerte no la abre Piccolo si no Dende que se extraña al verlo-¿se te ofrece algo?-habla con su habitual tono amistoso y sonriente, el calvo solo mira hacia la habitación y pide pasar, el guardián duda un poco pero si era para algo bueno entonces era bienvenido.

Al entrar el namek lo mira con desagrado, ¡otra vez el enano este! No quería su presencia, lo llamo puta, por favor, si acaso sabe bien el significado de eso, él no se acuesta con varios hombres, solo tiene uno solo en su vida y ese es Gohan, krillin al estar frente a frente lo primero que hace es disculparse, el namek levanta una ceja-¿acaso eres bipolar? ¿Con que cara me vienes a pedir disculpas después de lo que me dijiste?-voltea dándole la espalda, no iba aceptar sus disculpas, fue grosero e imprudente, no merecía su perdón, krillin baja la cabeza, sabía que iba hacer difícil pero al menos lo intento-sé que mi comportamiento no fue el mejor pero... sabes... me preocupo por mi amigo... no te conozco bien pero si van a ser novios enserio, me gustaría conocerte bien, así como gohan te conoce-el namek lo ve de reojo, informándole que eso nunca pasara, y menos con su comportamiento de hoy-como gohan nunca me conocerás, para eso hace falta años, confianza...amabilidad... y tú no posee los requisitos, ni el corazón para eso-el namek con su telequinesis le abre la puerta para que se largara, el calvo suspira y camina hacia la puerta, pero antes de irse le informa lo del sangrado, era lo mínimo que podía hacer-por cierto... lo del sangrado...eso es completamente natural, eso pasa cuando es tu primera vez-y se retira.

**

¿Por qué te tardaste tanto?-habla la mujer con un tono de miedo, se notaba en su mirar que estaba molesta, tanto que la mirada podía quemarlo, el joven se quedó congelado, no sabía cómo responder a eso, y mentir no funcionaría esta vez ¿será que dice la verdad?-¿y bien?-la mujer cruza los brazos esperando respuesta, Gohan traga saliva-bueno... yo fui a...acompañar al sr. Piccolo-su madre no se sorprende al escuchar eso, era lógico, ninguno de los dos estaban-eso lo sé, lo que estoy preguntando es ¿Por qué te tardaste? No creo que haya sido solo para llevarlo ¿o me equivoco?-su madre se acerca pegando su cara con la suya y mirándolo con una cara muy aterradora, hasta un aura demoniaca se podía observar en ella, el joven tartamudeando dice-este... mmme... quede hablando... con él-Gohan retrocede lentamente en dirección a su cuarto, esperando que el interrogatorio haya terminado, pero no fue así, su madre lo toma de los hombros y agachándose a su altura le pregunta algo que tenía miedo en saber la respuesta, tan solo pensar en la idea le asqueaba, pero de ser afirmativa... iba a matar gente -hijo... ¿ustedes dos... son novios?...

Continuara...

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora