"los apoyo" Cap.26

284 34 2
                                    


En el templo la pareja estaba en el comedor, Gohan comiendo un banquete que mr. Popo le había preparado y Piccolo bebiendo agua recostado del mostrador de la cocina, estaba algo callados, ninguno quería tocar el tema, solo olvidarlo y pensar en otra cosa-¿y cómo se lo dijo a Dende?-el mayor volta a ver y poniendo su vaso en la mesa le explica-realmente no se lo pensaba en decir hasta hoy, pero se enteró más temprano- -¿Cómo se enteró?- -por vegeta, él había venido un día que estuvimos juntos- -¿le hizo algo?- -no, solo me dijo que ya sabía lo de nosotros, y se fue-el joven termina de comer llevando sus platos al fregadero, sorprendiéndose un poco con lo que dijo acerca de vegeta-eso es raro, también me dijo lo mismo hace una semana- -¿enserio?- -sí, cuando usted se fue, el apareció de la nada para decirme que ya sabía, además me dijo que tuviéramos cuidado, ya que los demás se podían enterar-el namek creía no estaba escuchando bien, ¿Acaso le dio un consejo? Si ese era el caso ¿Por qué?-¿hablas del mismo vegeta?- -por supuesto, eso mismo me dijo antes de irse, desde ese día no lo he vuelto a ver más- -bueno eso no me lo esperaba de él- -tampoco yo, pero creo que en el fondo si es bueno-el joven toma una silla y se sienta al lado de su novio, aunque no se encontrara sentado, quería estar muy cerca-si quieres que me siente solo pídelo- -me gustaría eso, pero desde aquí abajo se ve muy bien- -no puedes verme la cara por completo desde allí, te falta altura-en eso el joven se levanta en la silla para escalar el mostrador en el que estaba recostado, poniéndose de pie a él superaron su altura por completo-bueno, aquí lo puedo ver mejor su rostro-dice el joven poniendo sus manos en su bella cara, y acariciando sus mejillas con sus pulgares, este se acerca para besarlo como hoy cuando lo vio, besaba con pasión pero no tan salvaje, dando chances para que respiren ambos, durante el proceso el joven vuelve a morder sus labios esta vez con más naturalidad y más confianza, sabiendo que su amor lo disfrutaría, el namek se deja por bastante rato, cerrando sus ojos y saboreando cada mordida que le daba, en eso se le escapa un suspiro que no pasa desapercibo por el joven, que enseguida sonríe ante el logro-espero algún día llegar a esta altura- -lo dudo mucho, yo soy más alto-el joven se sienta en el mostrador quedando ahora con la cara a su cuello-¿quizás así?-dice tomando su cintura para acercarlo-espero que no le moleste que haga esto- -para nada-el joven vuelve a reclamar sus labios esta vez poniendo más presión que antes para ver si sacaba más que un suspiro de su novio, en eso siente como los brazos de su maestro son puestos en sus hombros- y espero que no te moleste esto-y con las misma palabras de su novio le responde-para nada-el namek acaricia su cabello mientras sus brazos descansaban en los pequeños hombros del joven, ambos besándose un poco más violentos que las primeras ocasiones, el joven como a veces pasaba se dejaba llevar por sus hormonas, haciendo esta vez que sus cuerpos queden tan pegados que hasta el namek se sentía incómodo, el beso se rompe por el joven que ahora pasa de su boca a su cuello, mordisqueando un poco, muy hipnotizado y embriagado-¿Gohan... que...?-no le dio tiempo de terminar ya que sus palabras fueron cortadas por una acción de su novio, que sin previo aviso lo mordió más duro de lo que esperaba Piccolo, la sensación era dolorosa pero satisfactoria, no sabía exactamente porque este tipo de dolor era placentero pero en ese momento no tenía cabeza para pensarlo, se estaba excitando-aah, Gohan-un pequeño gemido se le escapa de su boca poniendo a su alumno más activo que nunca, pero el namek escucha que se avecinan unos pasos adonde ellos estaban, así que rápidamente lo separa-creo que tenemos visitas-el joven frunce el ceño por un momento, rayos se estaba poniendo bueno, aunque en cierta parte era mejor que sucediera, quien sabe hasta dónde podía llegar, se baja del mostrador para recibir al que sea que viniera a verlos-amigos espero no se encuentren muy ocupados-dice el guardián algo apeado por interrumpir lo que sea que hayan estado haciendo, Piccolo cruza típicamente sus brazos-espero que sea importante- -de hecho lo es-dice mostrando detrás de él a krillin, que los saluda a ambos algo incómodo-hola... chicos-Gohan se queda confundido al verlo aquí, ¿Qué acaso no los apoyaría?-¿Qué haces aquí?-su amigo se aproxima enfrente mientras le toca el hombro-lo que dije estuvo mal, y quisiera pedirte disculpas por todo lo que dije, lo estuve pensando por un rato y mi actitud no fue la correcta, no fue la de un amigo y espero que puedes aceptar mis disculpas-el joven sin pensarlo más lo abraza con mucho cariño, casi que llora pero ya había derramado lo suficiente, ahora estaba feliz-¿eso significa que nos apoyaras?- -primero necesito hablar contigo-dice mirando al namek que estaba al lado-¿y bien, que quieres decirme?-dice con su típica voz gruesa, el calvo le pide a Gohan salir un momento, lo que hablaría seria de hombre a hombre, Gohan junto a Dende salen del comedor dejando a los sujetos solos-¿y bien que quieres decirme?- -primero, ¿Cómo empezó todo? Y no ocultes nada-ambos se sientan en la mesa a una distancia considerable para el trato que se tenían-¿y bien?-dice mirando también con brazos cruzados, el namek suspira y comienza-hace un tiempo gohan estuvo experimentado sentimientos por mí, se comportaba muy raro conmigo incluso su trato era diferente - -¿Cómo te trataba?- -con cariño, algo que nadie se atrevió hacer- -¿sientes algo por él?-el namek asiente-¿Cómo lo descubriste?- - tras una meditación profunda-¿Qué viste en esa meditación?-muchas cosas, principalmente averiguar porque me sentía raro cuando se ponía tan cerca de mí y porque al... besarme...-krillin levanta una ceja- -me gusto, por eso hice la meditación... lo que tienes que saber es que sé lo que siento, soy honesto-krillin se inclina en la silla viendo al techo un momento, no podía creer todo lo que estaba escuchando, se sentía en una telenovela dramática, esas cosas que les dijo sonaban sinceras pero aún tenía dudas-¿en ese beso, ya eran novio para ese entonces?- -aun no, Gohan lo había hecho inconscientemente, por eso cuando se dio cuenta se fue, luego de eso quede confundido he hice la meditación- -al terminar de hacerla y descubrir que sentías, ¿Qué paso?- - fui a casa de Gohan para aclarar las cosas y se confesó-hubo un pequeño silencio entre ambos, hasta que el calvo pro fin hablo-¿Cuánto tiempo llevan de novio?- -exactamente 2 días y 1 semana- -¿Cómo te sientes con respecto a esto?-esa pregunta hace pensar al namek, ¿Cómo se sentía? Era nuevo en esto y era lógico que le faltara mucho por aprender de novio, quizás hasta más de lo que creía, también que era bastante reservado y esas cosas románticas que siempre veía que pasaban en la tierra, las veía incómodas, extrañas e innecesarias, pero todo eso cambio cuando Gohan y él se hicieron novios, ahora esas cosas que antes no necesitaba, rogaba a gritos que estuvieran siempre con él, con respecto a cómo sentirse... pues solo hay una cosa que decir-muy bien-suspira pesadamente y sonríe, entendía lo que decía, después de esta conversación, se veía que tenía buenas intenciones y que no solo eso, era una virgen en esas cosas así que no vio porque preocuparse, Gohan tenía razón-bueno te alegrara saber que, a pesar de que no te conozca tanto, estoy feliz por ustedes-dice parándose de la silla con su sonrisa de vuelta a su rostro, extendiendo la mano para estrecharla con la del namek, este lo complace y juntos se levanta para afuera en donde estaba Gohan y Dende.

**

¿Qué crees que estén hablando?- -no lo sé, solo espero que no lo esté molestando, él nunca haría algo malo que me perjudicara-el joven esperaba que krillin no le estuviera ofendiendo ya que si se entera de eso posiblemente lo regañe como lo hizo antes de venir para acá-todos lo saben-el guardián comenta pensado ingenuamente que todos creían que era el mejor amigo para Gohan -si pero a veces no me creen- -¿Por qué? Eso es una completa estupidez-se sorprende al escuchar eso, como alguien pensaría así de un ser tan genial como lo era Piccolo, a veces la gente hablaba demás-si pero no siempre fue así, el antes era malo por si no sabes- -claro que lo sé, pero cambio que es lo que importa- el joven le sonríe muy feliz por lo que dijo, necesitaba escuchar eso de alguien más que no fuese él, que lastima que no todos tenga esa mentalidad, lo que lo hace poner un poco desanimado, suspirando pesadamente antes para luego decir algo verdadero-pero nadie lo ve-se acuesta en el suelo del templo mirando hacia arriba-todos lo miran raro, piensa que por ser como es, un tipo serio, un poco gruñón y asocial, desconfían de él, piensa que puede aprovecharse, que puede intimidarme o algo por el estilo, pero nada de eso es cierto, él sería incapaz de dañarme a mí o a cualquiera, se ve malo pero no lo es, es un ser hermoso que al igual que todos merece ser amado-el guardián mira hacia atrás para luego ver al joven, preguntándole-¿Qué tanto amas a Piccolo?-Gohan enseguida se sienta y lo ve sonriente-más que nada en este mundo, te lo aseguro, y por eso espero que lo de nosotros funcione ya que planeo estar a su lado el resto de mi vida- -Gohan...-en eso escucha la voz de su novio atrás de él, voltea y lo ve junto con krillin, ambos habían escuchado todo lo que dijo, el namek con una delgado línea purpura en sus mejillas, color que no pasó desapercibido por el calvo, que lo mira de reojo sorprendiéndose por esa reacción, el joven se sonroja un poco poniendo su mano detrás de la cabeza-no sabía que estaban aquí- -bueno, son novios así que no tengo nada más que decir- Gohan se levanta en dirección al namek para abrazarlo, y telepáticamente su amor le dice-"esas cosas que dijiste fueron muy bonitas"- -"¿sabe qué otra cosa es bonita? Su color purpura"-dice viendo sus mejillas, el namek se toca la cara un poco avergonzado-¿haber y que hablan ustedes?-dice el calvo, sospechando que quizás se estaban hablado telepáticamente-cosas de novios, por cierto ¿ahora si nos apoyas?- -por supuesto, ya hable un poco con Piccolo y es buena persona- -te lo dije, si me hubieses escuchado no hubieras tenido esa conversación- -oye pero tampoco me regañes-y todos se ríen.

**

¿Qué paso con krillin?-dice el maestro roshi, Yamcha, que estaba en el sillón, voltea a verlo y responde-hace un momento me llamo, sonaba algo raro, me colgó antes de que pudiera preguntarle-el sujeto regresa su mira a la televisión, viendo un canal de esos inapropiados-¿Por qué habrá colgado así?- -no lo sé, seguro nos cuenta cuando venga, oiga venga a ver esto, es más interesante-el viejo va corriendo al sillón sentándose juntos a ver la calentura de sus vidas.

**

¿Pensé que irías a kame house?-Gohan se sienta en una silla al lado de krillin y por su puesto de Piccolo-pensaba ir pero decidí mejor arreglar las cosas contigo- -pues me alegra que hayas hecho lo correcto- -sí, oye eso que necesitas mi ayuda con tu mama, ¿estás seguro que quieres decírselo ahorita?- -¿Por qué es malo?- -bueno en el estado que esta mínimo le va a dar un ataque y posiblemente le haga daño a tu hermanito-Gohan enseguida se endereza de la silla preocupado-no le pasara eso- -eso no lo sabes, creo que es mejor esperar a que nazca-toma por un momento este consejo, era mejor esperar, no quería que le pasara nada a su hermanito-está bien, ¿pero qué hacemos mientras?- -bueno ¿no pensaras contárselo a los demás?- -preferiría que se enterara mi madre antes que todos- -bueno entonces... sean discretos-el calvo ve la hora y se retira del templo, para mala suerte del joven él también tenía que irse así que se despide-este día ha sido el mejor, lástima que no dure más- -siempre abra un mañana Gohan- -si tiene razón, nos vemos entonces-el joven acerca el oído de Piccolo, susurándole algo que el namek no pudo evitar quedar apenado-por cierto, se ve tierno cuando gimes-dice yéndose del templo dejando a su novio con un rubor intenso.

Continuara...

Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora