Gohan se encontraba desayunando, algo soñoliento, había pasado todo el día y la noche de ayer estudiando, sin descansar, hasta cabeceaba cuando intentaba mantenerse despierto-hijo sé que no te gusta que te castigue así, odio ver que no duermes pero si no adelantas esto es lo que pasa-dice mientras fregaba los platos, con movimientos relajados, el joven bosteza-lo sé mama, adelantare más hoy te lo prometo-la mujer sonríe y se acerca dándole un tierno beso en su mejilla, su hijo era un buen estudiante, quizás el mejor, no era necesario que se esforzara tanto, terminaría hoy-mama- -si hijo- -¿puedo salir a estudiar afuera? Me concentro mejor ahí-dice curvando sus labios y encogiéndose de hombros-Gohan...-antes de que pudiera hablar y negarle por completo salir su hijo la interrumpe-mama te prometo que terminare hoy pero déjame estudiar afuera, en mi habitación es aburrido-juntas sus manos en signo de súplica y levanta la mira a su mama, no sin antes utilizar su arma secreta, ojitos de perro, trata de no mirarlo, pero era una misión imposible ignorar esa carita tan adorable, que sin poner más resistencia asiente, un poco disgustada pero por lo menos estudiaría, que era lo que importaba-gracias mama-la abraza fuerte para luego besar su pansa-bueno termina de comer y descansa, luego si quieres puedes salir-su hijo asiente enérgicamente, volviendo a su plato comiendo ahora más alegre.
**
En el templo estaba el guardián pensativo con respecto a lo que escucho, era algo que nunca se lo imagino... bueno nunca lo pensó posible pero viendo cómo se trataban desde ya mucho tiempo, tenía algo de sentido, mira otra vez a la casa del joven y luego adonde se encontraba el mayor, sonríe por su relación pero... algo le impedía que su sonrisa fuera autentica, no sabía porque pero se sentía algo triste, no del todo pero si un poco y no porque ellos fueran pareja, sino porque se lo ocultaron, se supone que eran amigos, ambos lo son, ¿Por qué ocultarlo?, era confuso, no entendía porque desconfiarían de él, suspira, su oído agudo escucha la puerta del mayor abrirse, mostrando después al sujeto, pensaba en decirle algo acerca de ayer pero al parecer iba a salir, así que se queda callado, el mayor se acerca a su amigo saludándolo de costumbre-hola Dende- -hola-dice distante, ese saludo para el mayor le pareció muy extraño, ni siquiera lo miraba a ojos ¿Qué habrá pasado?-¿estás bien?-se acerca poniendo su mano en el hombro pero este lo mueve haciéndola retirarse, el mayor se fija en su mirar, para ver si así tenía una pista de lo que ocurría, pero no estaba triste, ni preocupado o si quiera molesto, solo serio-¿pasa algo?-el menor suspira y voltea mostrando su cara más seria que hasta incluso el mayor se preocupó de su extraño comportamiento-¿va alguna parte?-pregunta, el mayor no entendía su comportamiento, él no era así, ¿habrá hecho algo mal? Si ese era el caso entonces... ¿Qué había hecho?-si pero...- -entonces no querrá llegar tarde-se voltea y sigue vigilando, el mayor se queda corto en sus palabras, era increíble que le estuviera callando, prácticamente de esa manera, este también se pone serio y cruzando los brazos dice-no me iré de aquí hasta que me digas que pa...- -tranquilo, vaya, de todos modos estoy ocupado-el mayor estaba por insistir pero si no quería decirle nada estaba bien, de cualquier modo al regresar aun estaría pendiente su charla-como quieras, pero cuando regrese me contaras que te pasa-se va volando para encontrarse con su alumno, aun pensando en que le habrá pasado a su amigo.
**
Adiós mama-aumenta su ki para irse volando, su madre lo despide recordándole que no regrese tarde, este despega en rumbo a encontrarse con su mentor, estaba ansioso por verlo tanto que enseguida llegase le daría un súper abrazo, tal vez era tonto tanta emoción, digo apenas se vieron ayer y durante mucho, pero aun así lo visite 3 veces por día, igual seguirá la misma emoción y alegría al verlo, su presencia era algo que no podía evitar sentirse a gusto, perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta que tenía, no muy lejos, a un ki acercándose-hey, hey-dice una voz familiar, el joven levanta la mirada a esa dirección y ve nada más que a su amigo krillin, que lo saludaba a distancia, aumenta más su ki encontrándose con su amigo-hola ¿Cómo estás?- -bien, ¿y tú, que haces aquí?- -am... nada importante, solo paseo, por cierto te quisiera contar unas anécdotas que han pasado entre 18 y yo, mira veras que...-su amigo habla y habla, contándoselo al joven, pensando que lo estaba escuchando, pero su mente no estaba en ese momento, se encontraba mirando el camino para ver a su mentor detrás de su amigo, justamente detrás de él estaba su novio pero no quería ser descortés y correrlo, ya que ese no era su estilo, además no creía que se tardaría tanto-fue demasiado genial, oye si quieres podemos bajar al suelo-su amigo toma su brazo, el joven estaba algo dudoso,-" ¿le digo o no le digo?"- Pensaba mientras bajaban, mira otra vez en dirección a donde se encontraba su novio y suspira, no podía ir ahora, su amigo lo tenía distraído y eso impedía que lo fuese a ver-"¿será que le digo que se vaya"?-realmente no sabía cómo decirle a una persona que le largara o como si quiera irse él, era demasiado educado para rechazarlo, y más cuando se trata de un amigo, ambos aterrizan y al hacerlo el calvo lo sienta en el suelo-bueno ahora ponte cómodo que tengo más historias que contar-el joven suspira mirando así arriba para luego sonreírle a su amigo, esperando que no se tardara tanto en contar sus anécdotas.
**
¿Gohan?-pregunta su mentor a ver si obtenía respuestas, pero nada, se extraña por esto, había sentido su ki no muy lejos, se imaginaba que estuviese aquí pero al parecer estaba en otra parte, se vuelve a elevar para ver más a detalle el ambiente que lo rodea y ver si había señales de su alumno, al principio considero esto tonto pero él dijo que se verían y siempre cumple su palabra, por eso le extraño no verlo en el lugar habitual, se concentra para ver si podía sentir su ki y con éxito lo logra, no estaba lejos, podía llegar caminando, así que aterriza dando paso a buscar a su pequeño novio.
**
Entonces dijo que nos podíamos dar una oportunidad, te juro que cuando dijo eso casi me muero...-miles de palabras salían de su boca, sin señales de cesar pronto, el joven ya estaba algo cansado, siempre la compañía de su amigo era buena pero en este momento no lo fue, saca unos libros para entretenerse un rato y para que el tiempo pase más rápido, había muchos por elegir, a la final se decide por uno que ya había leído pero que le encanto tanto que volverlo a leer no haría daño, empieza la lectura de este libro, específicamente de animales salvajes, era interesante ver o en este caso leer como cada uno de ellos era asombrosamente único, y en este libro lo explicaban muy bien, entre tanta lectura, el joven llega a la parte que más intriga le había causado, por varios motivos, el instinto, era algo bastante interesante y más cuando sabes que tu raza es en parte animal, el joven se enfrasca leyendo, esta vez prestando más atención que antes, viendo en una parte que el instinto "servía como alerta a posibles amenazas que se aproximen a su territorio u miembro de la mana", el joven cierra la libro pensando un poco más a detalle esa parte-"con que eso es el instinto"-piensa mientras, al mismo tiempo, su mente se preguntaba ¿si esto también tenía relación con los sayayines?, su conocimiento era basto sobre su raza, lo poco que sabía era porque lo había escuchado en conversaciones de su padre y vegeta, como por ejemplo el olfato, la transformación en un mono gigante, y el llamado instinto de pelea, pero...¿ese instinto era solo eso... de pelea? No creía que fuese solo eso, algo más había, y la única persona que podía responderle era el príncipe, el cual de seguro se negaría a darle clases al hijo de su enemigo -¿oye estas aquí?-pregunta su amigo al verlo ido, el joven se rasca la cabeza mientras bosteza algo fastidiado de la conversación-si estoy, solo que algo cansado- -oh, bueno será mejor que descanses, yo de igual forma tengo que irme, nos vemos-dice el calvo retirándose volando del lugar, suspira de alivio al ver que por fin este se fue y recostándose en el suelo respira el aire fresco del silencio, hasta que un ki familiar hace que el joven sonría gustoso-hola sr. Piccolo-dice mientras se acomoda para verlo de frente, su mentor acababa de llegar y sentándose de frente a él lo saluda amistoso-hola Gohan-el joven se levanta y le clava un beso en su mejilla, recibiéndolo con mucho cariño-¿entonces que quiere hacer?- -lo que quieras está bien.
**
¿Le pasa algo kamisama?-dice el sirviente al verlo algo serio de lo que está acostumbrado, el pequeño guardián ni voltea, solo suspira mientras mira la escena, popo se acerca tocándole el brazo y baja su mirada a lo que sea que este viendo, sorprendiéndose al ver con sus propios ojos lo que estaba pasando ahí abajo, tanto que retrocede un poco mientras asimilaba un poco lo que vio-¿acaso son...?- -pareja, si, también me sorprendí- -vaya, eso es inesperado-dice el sujeto rascándose la cabeza, el guardián ríe un poco ante esa respuesta, no es como si fuera lo más obvio pero sí que se notaba algo entre ellos, como una química desde hace tiempo-se equivoca- -¿Cómo dijo?- -si solo piénselo bien, son tan unidos que, al ser una pareja, no noto la diferencia, claro los besos son nuevos y otras cosas más pero... al pensarlo bien me di cuenta que esto... es lo más esperado y no soy el único que piensa así-dice recordando al príncipe, "ya se sabía que iban a terminar juntos", el guardián los vuelve a mirar, intenta sonreír pero se sentía algo dolido, Piccolo que vive con él en el templo, que ha sido un guía para aprender hacer un buen kami y un gran compañero, no le haya ni siquiera mencionado sobre el tema, y más cuando sabe que kamisama todo lo puede observar desde las alturas, en cualquier momento se iba a dar cuenta, así que... ¿Por qué no se lo dijo antes? ¿Por qué esperar a enterarse de la boca de alguien más? ¿Porque no le tiene confianza? ¿Por qué? ¿Por qué?... este hace una mueca de dolor poniendo su mano en su cabeza después, tantas interrogantes en su mente le hacían doler a tal punto que sentía que iba a explotar-kami ¿se siente bien?- -si popo, estoy bien, no se preocupe, ¿se puede retirar un momento? es que necesito un tiempo a solas-este se retira dejando al guardián solo, vuelve a echar un vistazo hacia abajo, en donde ellos están, preguntándose si al llegar Piccolo le contara sobre su relación con Gohan, esperaba que sí, ya que de lo contrario tendría que entonces decirle que ya sabía-les deseo lo mejor-dice en silencio retirándose del mirador.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amar sin limites (GOHAN X PICCOLO)
Fanfiction-... "Nunca quise hacerle daño ...Sr. Piccolo"...- En esta historia, Gohan de 11 años empezara a sentir cosas por su maestro las cuales lo hacen verlo con otros ojos, igual pasa con Piccolo pero este, al no conocer nada sobre "amor" no lo relaciona...