Andrés, era un chico común alto y fuerte de 25 años que vivía solo en un departamento con un trabajo estable . Un día se ganó un viaje a Egipto con todos los gastos pagados, gracias a un concurso que participó.
Emocionado preparo una maleta grande pero vacía ya que pensaba comprar ropa allá. El premio incluia un tour de compras de hasta 5mil dólares. Sabía que tenia que aprovechar todo allá.
En Egipto decidieron preparar una excursión donde fueron a un punto alejado, Andres algo distraido se quedo tomando fotos. Cuando se dio cuenta, noto que todos se habían ido y el algo preocupado comenzó a caminar y un auto aparecio.
-Te llevamos dijo el señor de auto junto con otras personas.
-si muchas gracias dijo Andres
Se subio al carro y avanzaron varios kilometros. De repente el carro paro a ralla y en otro idioma le pidieron que se baje, seguido de eso le quitaron las pertenencias y avanzaron rapidamente. Andres asustado corrio tras de ellos sin conseguir nada.
Andres camion unas horas perdido en el decierto hasta que encontro una edificacion antigua. Era el lugar perfecto para descansar bajo una sombra. Se acomodó y se recosto en una de las paredes. La pared automaticamente se hizo hacia atras y Andres callo 2 metros hacia adendro de la edificacion. Era un poco obscuro pero podia visualizar mas omenos donde estaba.
Asustado, comensó a buscar una salida caminando horas entre pasadizos antiguos hasta que encontro una puerta de oro. Dicha puerta parecía que tenia seguridad pero estaba estropeada por el tiempo. El decidío entrar por la curiosidad, dentro de la puerta había un cuarto iluminado perfectamente gracias a los rallos del sol que entraban por puntos específicos. en el centro de la habitacion habia un pedestal y sobre el un anillo blanco, Era un material como el oro pero su resplandor era blanco.
Andres deslumbrado dijo.
- Con este anillo me haré millonario y famoso.
Tomó el anillo y lo guardó en el bolsillo. detrás del pedestal, había una puerta mas. Al abrirla noto que había una luz fuerte que deslumbró sus ojos. Cuando pudo ver, notó que estaba saliendo de un área restringida llena de edificaciones antiguas. en el lugar había un grupo de Arqueologos investigando y con mirada extraña lo miraron. Andres algo confundido preguntó
-¿Donde estoy?
- Usted no puede estar aquí por favor salga - dijo uno de los Arqueólogos
Andrés Pudo escuchar que un grupo de arqueólogos que no prestaron atención a su aparición, hablaban de Cleopatra y su tumba. El algo confundido y con miedo que le quiten el anillo, decidió guardar silencio y se fue con el personal de los arqueólogos, quienes se habían ofrecido a llevarlo a la ciudad a cambio de no volver.
En el Hotel Andrés saco el anillo y seguía igual de puro que antes dentro de el habían letras antiguas. Algo deslumbrado por su belleza, decidió colocárselo en el dedo de la mano derecha. Se dio cuenta que era muy pequeño para el, pero el anillo comenzó a crecer y poco a poco fue entrando al primer intento.
De repente una luz cubrió su cuerpo por un instante, al darse cuenta notó que medía un poco menos y tenía un largo cabello. La ropa que tenía puesto le quedaba algo flojo.
- ¡que me pasó !
- porque todo me queda flojo y...
Andrés de tapó la boca algo asustado.
- mi voz es diferente
Andrés regresó a ver si había una chica en la habitación.
- yo - hola - hola - dijo Andrés para comprobar si era el.
Asustado corrió al baño a mirarse al espejo. En él se reflejaba una chica hermosa de piel suave y perfecta. Sus labios eran carnosos y definidos, sus cejas estaban formadas perfectamente con su cara, su mirada era tan sensual que enamoraba a cualquier hombre que mirara. Su cabello era castaño y ondulado.
Andrés se levantó la camiseta para ver si lo que veía era una mujer y efectivamente tenía pechos no muy grandes pero formados y llamativos. Bajó la mirada y su cintura era perfecta y envidiable por cualquier chica modelo.
Andrés rápidamente se quitó la camiseta y los pantalones. El bóxer que tenía le quedaba flojo y no tardó en caer. Andres siempre tuvo rasurado su parte íntima y con el cambio pudo ver que su pené se había convertido en un triángulo de piel. Se dio la vuelta y su trasero era redondo y bien formado. Su abdomen casi tenía cuadros, sus piernas eran largas y definidas.
El hipnotizado por lo que veía tardo tiempo en reaccionar y rápidamente miró donde estaba el anillo. Asustado se lo quitó con desesperación y notó que no pasaba nada. Tenía que saber que pasaba, llamó al servicio de la habitación y pidió que le traigan ropa de distintas tallas.
-por favor necesito que me compren ropa para mujer
- un pantalón, una camiseta, zapatos y una chompa en tallad xs y s. Los zapatos en varias tallas. No importa los gustos, carguen a mi cuenta el costo.
-Si señorita respondieron en el hotel.Andrés asimilando lo que había pasado se quedó sentado mirando al vacío.
- me dijeron señorita.
******************************************
Si quieres ayudarme puedes hacerlo aquí :)
https://ko-fi.com/alejox0061017
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...