Al acabar la cena, Julian sin saber cómo continuar con la cita dice.
- Fue muy agradable pasarla contigo.
- lo que más me cautivó fueron tus ojos y tus labios. Dijo Julian intentando avanzar un poco más en la cita.Andrés no paraba de pensar en todo lo que pasaba y perdió completamente el interés por continuar con la cita.
-Vamos a casa dijo Andrés nuevamenteJulian llevó a Andrés a su casa debido a que la tensión y el silencio después de la conversación era evidente. Julian se sentía arrepentido de haber hablado del próximo despido de Andrés.
-Se que le vas a contar, espero que lo tome con calma dijo Julian mientras estaban en el carro de regreso.
- El es un buen tipo.
- Espero tener una próxima cita contigo, realmente me gustas
- Nos vemos en la entrevista pasado mañana, dijo Julian con una voz seria intentando recuperar algo de Andrea.Andrés se bajó del vehículo y alzó la mano para hacer un choque de puños y despedirse.
-Julian algo confundido dijo tu manera de moverte y actuar durante la cita fueron algo... - Diferente.
- Todo este tiempo actuó como un chico para fingir que es una salida de amigos, parece que no quiere nada serio pensó Julian.
Andrés decepcionado no le importó la despedida y actuó como le dio la gana. Se quitó los tacos y entró caminando descalzo.Al entrar a casa se acostó en la cama a pensar.
Si voy a tramar un plan con el anillo, debe ser perfecto .
Debo ir directamente al pez gordo. El jefe de Julian, alguien que no sabía que existía hasta hoy.
- Juro que sabré quién fue el que me hizo esto y lo pagará. Julian es de muchos amigos y tendré que ir descartando.Rodrigo es un tipo mayor a mi, que por cierto es gordo y tiene una mirada extraña-
Paula esta enamorada de Julian y me odia porque dañe sus planes al demostrarle a Julian que no valía la pena. Es una chica que disfruta mucho del sexo con varias personas por así decirlo.
Adrian es un chico de mi edad y nunca nos llevamos bien desde la escuela. Lastimosamente el hacia todo lo que yo hacia para demostrarme que era mejor, como se podrán dar cuenta hace lo mismo que yo. pero si le preguntan jaja dirá todo lo contrario.
Hector, yo fui una vez jefe de el cuando entro y no pudimos comunicarnos bien, discutimos bastante, hasta el punto de pegarnos unos cuantos puñetes.
-Estas cuatro personas son las sospechosas, se que si uso el anillo, Julian me cantará todo sin parar, pero no es lo que quiero. Si voy a quitarle el puesto a Julian, debo saber quienes son los que trabajaran para mi, ademas Andrea sera una persona nueva en el trabajo, no quiero que la vean como alguien que hace que las cosas se pongan raras.
-Lo primero que debo hacer es darle una identidad a Andrea - Andrés con una sonrisa dijo
-No será difícil con el anillo
-hoy creo que actué muy poco femenina - debería aprender un poco de etiqueta femenina
-El anillo debe estar siempre conmigo pero no en mi dedo. Debería hacer un collar con el anillo.
Andres fue al baño y se quitó el tampon para regresar a su cuerpo.
-Uff un poco mas y colapsaba, debo tomarlo en cuenta.
Tomó el anillo y lo cambio de mano, algo cansado se fue a dormir.
Al día siguiente se despertó muy temprano, sabía que tenia que darle la identidad a Andrea. Tomó un baño y se cambio el anillo y lo puso en una cadena que llevaría en su cuello. Seguido de eso, aun no dominaba el uso de tampones dañando nuevamente unos cuantos en los intentos. Con el cepillo tardó unos minutos intentando peinar su largo cabello. Andres notó que en el baño había un esmalte rojo que su ex novia tenia de emergencia cuando lo visitaba.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...