Andrea

2.1K 46 11
                                    


Ya era de noche y to los invitados se fueron extrañados sin saber lo que pasaba. El personal de igual manera avergonzados comenzaron a trabajar como si nada hubiera pasado.

Alicia abrazo a Andrés durante toda la noche quedándose dormidos como una pareja. Mientras dormían el anillo dio reflejó un último esplendor muy sutil, haciendo que Andrés y Alicia no caigan en cuenta lo que pasaba.

El anillo, no entiende lo que sucede. El anillo tiene que aprender más y se disculpa. El anillo puede ver a una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y eso es error del anillo. El anillo no puede regresar al hombre como era. La reina aceptó su feminidad y no hay como regresarlo.

Con un último brillo el anillo desapareció en el medio de la madrugada.

Era de mañana y Alicia se despertó abrazada de Andrés en el mismo lugar donde se habían dormido. Alicia, pudo ver que Andres tenía un largo cabello y aquel vestido que usaba calzaba perfectamente con su definido cuerpo, Alicia pudo sentir como los pechos de Andrés hacían presión con los suyos.

- Despierta mi vida - Alicia despertaba a Andrés con una voz calida.

Andrés abrió sus ojos y con una sonrisa miró a Alicia.

- Hola mi amor.

Andrés colocó sus manos en la garganta sorprendido por lo que escuchó. Era la voz de Andrea.

- ¿Pero, qué pasó ? - Andrés miró y comenzó a tocar todo su cuerpo.

Lágrimas de felicidad salían de los ojos de Andrea, no podía creer que lo que algún momento odio, al perderlo se dio cuenta que era lo que más deseaba. No se sabe si fue efecto del anillo o en verdad Andrés se había encantado con Andrea.

Andrés ya no podía pensar cómo chico, Andrea se había apoderado de él y todos sus deseos. Andrés entre su felicidad había recordado algo que no sabía qué pasó. Un recuerdo que fue reprimido un recuerdo de hace 15 años, cuando tenía 13. Recordó que estaba frente a un espejo con la ropa de su mamá, con una sonrisa disfrutando aquel momento que podía sentirse hermosa.

Un recuerdo que fue reprimido por el trauma de haber sido descubierto y duramente regañado. Ese deseo oculto y escondido bajo mil candados, el anillo no había roto. Andrés ahora podía sentirse hermosa como Andrea. 

Andrea se cursaba los brazos para sentir sus pechos, se tocaba su fino rostro mientras cerraba los ojos con una sonrisa. 

- Soy yo- Soy Andrea.

Andrea recordaba todo lo que paso y lo que tuvo que hacer para llegar a donde estaba. Andrea sabía que Alicia estaba enamorada de ella gracias al anillo. Gracias al hechizo de 100 años del cual no podía escapar. Andrea no eligió su destino, el anillo fue razón por la que estaba ahí. 


Los años pasaron y Andrea ahora vivía con Alicia en uno de los departamentos que tenía. Andrea alfin era la presidenta de la empresa que tanto deseo, su alto desempeño le daba tiempo para ser modelo en sus tiempos libres, pues era una sensación, gracias al hechizo del anillo, la belleza y la juventud le acompañaban.  Su manager era Alicia y le encantaba tomar fotos para las redes sociales. Andrea con el tiempo cada vez era mas atrevida, mientras pasaba el tiempo buscaba nuevas maneras de explotar su sensualidad y sentirse femenina. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada vez que usaba una prenda, sonreía al ser tan afortunada de poder sentirse mujer. De poder expresar su belleza con todo lo que el mundo le puede dar. Andrea ahora es mamá y cuida a una hermosa niña, la cual es muy inteligente y tiene carácter. Su hija tiene las características de un verdadera Reina. 

Se dice que en sus ojos aveces se puede ver un pequeño destello, muy parecido al del anillo. 

Se dice que los niños y hombres aveces se quedan hipnotizados cuando la ven a los ojos.

Se dice que  las niñas o mujeres, le guardan mucho respeto 

Andrea es la única mujer que puede doblegarla y educarla para bien. 



El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora