Una decision importante

1.6K 52 29
                                    


Ahí estaba Andrés con lagrimas en los ojos y sin saber que hacer. En su mente venían recuerdos de  como fue su primer amor, ese amor de la adolescencia, ese amor que todos juran hacerlo eterno. Andrés fue un chico normal y su primer amor fue hermoso, es mas todavía siente algo especial por esa persona. En medio de su tristeza llegó una sutil sonrisa 

-Todos tienen un primer amor mágico y aunque ya tuve uno 

- Jorge es mi segundo amor

- Yo amo a Jorge 

- Y quiero ser feliz con el

- El es mi amor eterno, ese amor eterno que juran los adolescentes

-Ese amor eterno que tiene ilusionada a Andrea 

- Ese amor eterno que es una ilusión nada mas 

- No conozco a Jorge 

- Estoy seguro que lo amo mas que el a mi 

- Pero Jorge, hace que sienta esta felicidad 

- Jorge me hace sentir bien y disfrutar la vida 

- Jorge me hace sentir mujer 

- Lo amo demasiado

Andrea se acero a Jorge y le dio un beso, un beso que no quería que termine, un beso de muchos que quería darle.  

- Nunca te dejaría 

- Eres el amor de mi vida - Decía Andrea mientras acariciaba su cara y le daba otro beso

Al terminar el beso, El anillo estaba en la mano derecha de Andrea.

-Pero Andrés si te dejaría 

Jorge abrió los ojos solo para sentir un agonizante dolor que venía desde cuerpo mientras una especie de energía luminiscente era absorbido desde el cuerpo de Jorge hacia el anillo.  

-Te amo - Dijo Andrea con un llanto incontrolable.

- Pero, el amor se acaba y me arrepentiré de no haberlo hecho 

- Siempre te llevaré en mi corazón

El cuerpo de jorge se fue consumiendo  hasta no quedar nada de el mas que el tierno recuerdo de Andrea en su corazón. 

Andrea con el cuerpo desnudo sobre las botas que usaba se colocó el anillo en su mano derecha con un pequeño destello, Andrea sintió algo diferente en su forma de ser, la personalidad de Andrea había madurado. De repente había dejado de ser aquella adolescente enamorada.


"La reina a elegido"

"El anillo esta al máximo"

"El anillo sabrá cuando necesita mas energía" 

"El anillo requiere de un hombre para vivir"

"El anillo lo elige" 

"La reina disfruta"

Andrés pudo escuchar al anillo por primera vez, pero sentía que la voz ya era familiar. Caminó con el sonido de sus botas hacia el espejo. Aparte de sus cara destrozada en llantos por la perdida de Jorge, pudo notar que su cuerpo había cambiado un poco, Todo su cuerpo estaba mejor definido haciendo resaltar mas sus atributos, su cabello y su piel eran perfectos. Con su mano derecha tocó su cabello deslizándolo hacia abajo y como si fuera magia el tono de su cabello se tornaba rubio mientras con la otra mano su tono de cabello regresaba al castaño. Era un poder nuevo muy extraño que no entendía, pero sentía que no solo cambiaba el color de su cabello. 

Andrés tomó su teléfono y llamó a su esclavo.

- Sirviente necesito que vengas 

EL sirviente como siempre le contesto como su plebeyo y le pidió que espere 10 minutos. Mientras tanto Andrés buscaba entre los cajones algo para vestirse. Entre ellos encontró algo que no debía haber visto. Jorge iba a pedir matrimonio a Andrea para cederle parte de la empresa, pues al parecer Jorge tenía los días contados debido a una enfermedad. Los papeles estaban firmados  y listos para entregar en el caso de una muerte prematura. Entre los papeles había una carta. 

Nunca pensé encontrar un amor tan inocente y al mismo tiempo candente como Andrea, creo que podré morir en paz sabiendo que pude enamorarme por ultima vez. No se nada de ella pero solo se que me encanta, es una lastima que no pueda vivir mas tiempo con ella y lo único que puedo darle es la mitad de mi patrimonio. Alicia esta contenta de recibir a Andrea, al parecer le cayó bien y por una extraña razon, tenía mucho respeto hacia ella. Algo así como si fuera una reina jaja y... lo es, es la reina de mi corazón. 

Atentamente: Jorge

"El anillo lo elige "

El corazón de Andrés se partió en mil pedazos dejando soltar un llanto mientras arrugaba la carta con sus manos. 

- Egoistamente había elegido el poder ante un amor tan puro como el de Jorge.

 En medio del llanto , el anillo comenzó a brillar y los pensamientos de Andrés comenzaron a cambiar. 

- Nada de esto hubiera pasado estos idiotas del trabajo me hubieran dejado en paz.

-Pues cualquier elección me llevaba a un corazón roto.

El objetivo del anillo era la sobre-vivencia de su reina y no podía permitir su sufrimiento ya que había peligros de depresión. Los hermosos recuerdos de Andrés se iban desapareciendo, dejando a Jorge como un conocido mas. La cara de Andrea cambio completamente como si nada hubiera pasado. 

-Pues ya está, solo tengo que dejar estos papeles a las autoridades correspondientes para continuar con el tramite.

- Es una pena para Alicia 

- Mejor me iré de aquí, es una pena dejar un lugar tan lindo- con una sonrisa Andrés dijo

- Igual pronto esto será mio, gracias Jorge. 

El teléfono sonó.

- Mi reina, ya me encuentro fuera del punto indicado 

Andrea encontró un vestido de Alicia en los siguientes cajones y se lo colocó para bajar. 

- Mañana tengo mucho que hacer en el trabajo - Dijo Andrea mientras se cerraban las puertas del ascensor. 








El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora