Andrés llegó al trabajo en la mañana y Julian llega sin saludar.
- La foto - La foto.
Andrés le muestra La foto y Julian se queda sin palabras.
- wow, porque me escondiste este bombón tantos años.
- Yo tu jefe - tu amigo.
- Porque es tu prima seré respetuoso pero wow, si que me deja sin aliento.Muy bien Andrés, espero que no sea una broma . Iré en mi Mercedes para sorprenderla un poco. ¿Donde vive ?
Andrés sin saber que decirle se invento en ese momento.
-Está de visita, no vive aquí.
- Me pidió que le de posada estos días.
- Julian algo emocionado dijo. - Dile que vaya con ese vestido.
- Veo que no se maquilla - le debe gustar natural.
- Vaya que se parece mucho a ti, sin duda son primos.
Bien , bien. Hoy la paso viendo a las 8. - Gracias campeón.
Andrés nervioso veía cómo Julian se iba frotando las manos con emoción.
Calmado solo debo tener la cita, hacer que Julian disfrute, me deje en la casa y adiós.
Al otro día Julian dirá lo hermoso que estuvo y me ascenderá.
-Que bueno que Andrea está con el periodo. Así podré esquivar cualquier insinuación con la verdad y me inventaré cualquier cosa para evitar una escena gay.
Esperemos que todo salga bien.
-Tengo que salir temprano para alistarme. Dijo Andrés mirando el reloj.
Horas más tarde Andrés se dirigió a su casa. Antes de llegar, pasó por un centro comercial comprando un teléfono celular para Andrea.- Si Andrea le dice a Julian que no tiene celular no le va a creer.
Andrés pasó por las tiendas y pudo notar que había una tienda llena de productos femeninos.
-No se si Juliana dijo que estaba natural como cumplido o como sugerencia de maquillaje.
- Al entrar al la tienda, Andrés habló con una de las señoritas.
-Por favor , estoy buscando maquillaje para mi esposa.
La señorita le indicó un sin fin de marcas e intentaba explicar los beneficios de cada una.
- ¿Cuál es su tono de piel? Preguntó la señorita.
- N- no lo sé cómo el mío creo.
La ayudante seguía explicando y haciendo preguntas, Andrés confundido tomó una de las que indicaba y salió algo incómodo.
- uff Que difícil a sido comprar maquillaje.
Andrés sabía que tenía que comprar los tampones pero al saber que eran para él no podía sentirse extraño.
- vamos, has comprado tampones a tus amigas que puede ser diferente.
Tomó una de las cajas diciendo.
-No puedo creer que esté comprando para mi, pero si no las uso no me irá bien en la cita con Julian.
Horas más tarde llegó a la casa y de cambio el anillo. Al cambiar de sexo, se retiró nuevamente el anillo. El poder del anillo le causaba miedo y no sabía cómo manejar las situaciones.
- Dejare el anillo, aunque con el poder de anillo Julian sin dudas dirá que si me ascenderá, no me asegura como vaya a actuar ese momento conmigo y si despierta de la hipnosis, no sé si recuerde lo que pasó. Todo habrá sido en vano. Andrés.
Apenas su cuerpo cambio pudo notar nuevamente el sangrado.
-demonios, tengo que colocarme esto.
Entró al baño y leía las instrucciones para usarlo.
-Esto está incómodo. Creo que no está bien. Tiro de hilo y lo intentó nuevamente.
Andrés después varios intentos votando más de tres tampones, con cuidado y lentamente logró ubicar el tampón en la vagina, seguido de eso se colocó la ropa interior.
-Lo que hago por un ascenso dijo Andrés mientras se colocaba el brasier.
Andrés sabía lo importante que era esto y tomó la computadora para ver cursos básicos de cómo peinarse con la plancha de cabello que compró junto con el maquillaje. En la computadora busco varias maneras para maquillarse.
-Si qué hay bastantes formas y colores dijo Andrés en broma.
Entró en cualquier video que no sea tan largo y comenzó a colocar el maquillaje en su cara.
-Auch que difícil es esto.
Tardo dos horas aproximadamente.
- No está mal para un principiante. Dijo Andrés .
-No puedo creer que estaría maquillándome frente a un espejo.
- Fue algo extraño pero creo que me veo bien.
- debería dedicarme a esto dijo Andrés en tono de broma.Escuchó el sonido de la bocina en la calle.
- Es verdad que no tiene el número de Andrea.
Andres decidió salir rápido.Tomó el ascensor y bajó lentamente las gradas del edificio agarrando la barandilla. Algunas veces sintió que se caía.
- Espero dominar esto algún día.
- Vaya, un Mercedes - dijo Andrés en tono sarcástico mientras fingía una sonrisa al ver a Julian bajarse del vehículo para abrir la puerta.-Hola Andrea, eres más hermosa en persona.
Andrés se sonrojó al no haber escuchado eso antes de una persona conocida, no sabía que responder.
-¡Que vergüenza!. Aunque sea una chica Siento como si fuera yo un chico vestido como una chica y está saliendo con otro chico. Pensaba Andrés.
- Al no tener el anillo me siento indefenso, no sé si sea buena idea haberlo dejado.
—Tranquilamente podrían secuestrarme o robar el anillo de casa. ¡Me quedaría así para siempre!.
- tranquilo, todo saldrá bien. El departamento es seguro.
Mientras Andrés pensaba preocupado, no se dio cuenta cómo Julian lo miraba con deseo.
- Tienes lindas piernas.
- Qué tal si nos vamos a un lugar más interesante.
Andrés algo asustado y consciente que era alguien completamente distinto a él dijo.
- si quieres algo serie comencemos con algo serio, mientras se tapaba sus piernas con él abrigo.
- Andrés sentía miedo, Julian era su amigo pero no sabía cómo podía actuar con una chica.
- tienes razón dijo Julian , soy muy malo con las chicas. Porfavor perdóname.
Andrés se tranquilizó un poco y dijo. Vamos a comer sushi.
- perfecto dijo Julian.
Andrés podía notar que Julian no estaba tranquilo, estaba algo nervioso y confundido. Sabía que tenía que actuar pensando ya que una palabra o movimiento equivocado podría confundir a Julian.
Al llegar al restaurante, notó que Julian estaba muy atento, se estacionó y se bajo del carro. Abrió la puerta y tomó la suave mano de Andrés. Los dos entraron al restaurante y pidieron la comida.
Julian no paraba de preguntar cosas como.
-¿de donde eres?
- ¿tienes novio ?
-¿porque eres tal linda ?Andrés algo cansado de sus preguntas, habló, —veo que eres jefe de mi primo.
—puedo ver que tú eres un chico guapo e inteligente. Imagino que fuiste capas de ver el potencial de mi primo de lejos. El fue mi guía y me enseñó todo loq ese ahora.—¿tu haces lo mismo que tu primo ? Pregunto Julian.
-Andrés algo preocupado pensó, hay no, creo que hable de más.
-s-si. Dijo Andrés.
- estoy buscando una asistente, ganarías el doble que tu primo.
- pero ese puesto lo estuvo esperando Andrés por mucho tiempo - dijo Andrés.
- mmm seee, pero necesito gente nueva, ademas él está muy cerca de perder su puesto, temo que uno de sus compañeros boicoteó su puesto inculpándolo de algunas cosas muy graves.
Andrés asustado y confundido dijo. Qué pasó, quien hizo eso y si tú sabes porque dejarás que me despidan - perdón - que despidan a Andrés.
Estoy con las manos atadas dijo Julian, las decisiones vienen de más arriba y yo solo acato órdenes. Me da mucha pena pero esta persona que le hizo daño es mi amigo también y no quise meterme.
Quería que Andrés mismo se dé cuenta y creo que fue una oportunidad contarte ya que al parecer nunca lo hizo.
Eres un cobarde pensó Andrés mientras miraba a Julian.
-No Cabe duda que Rodrigo hizo lo que sea para no perder su puesto, ayudando a esta persona que quiere que me vaya.
- Si vas mañana a la entrevista, de seguro te contarán dijo Julian intentado conquistarla.
Andrés impactando por la notica y sin palabras dijo.
- Ya regreso, voy al baño dijo Andrés.
Se levantó y con cuidado camino hacia el baño, por un tiempo se quedó parado en los dos baños, sabiendo que nunca había hecho esto como Andrea.
-tranquilo, debes entrar al baño de señoritas.
- demonios, toca hacer fila.
Mientras esperaba Andrés no podía creer todo lo que escucho, sus amigos no eran reales. En ese momento sentía que no podía confiar en nadie y solo sentía tristeza. Algo que su cuerpo femenino no pudo contener dejando salir unas lágrimas.
- Que me pasa dijo Andrés. Creo que debo volver a casa urgente.
Cuando fue su turno de entrar al baño encontró una puerta libre, entro y cerró la puerta.
- nunca he probado con Andrea.
- No debe ser tan distinto.
- al parecer el inodoro está limpio
Andrés se levantó el vestido y se retiró el calzón hacia abajo. Seguido de eso, agarrando las paredes se sentó en el inodoro, se relajó y dejo fluir la orina.
- Que extraño que es esto.
Andrés recordaba que sus hermanas solían usar papel para orinar, intentando entender su uso, con precaución se limpió el exceso de orina y se levantó para regresar a la mesa.
Andrés seguía decepcionado y triste por todo lo que había pasado.
-Necesito el trabajo, mis deudas son muy fuertes y tardaré mucho en conseguir un nuevo trabajo. Tendré que meditar la propuesta de Julian.
- Gracias Dijo Andrés intentando fingir que todo estaba bien.
- Iré pasado mañana a la entrevista.
Andrés sin palabras y enojado pensó.
-Cambio de planes, todos de van a ir a la mierda, uno por uno y sé cómo hacerlo. No me importa si no puedo dominar el poder del anillo.
- yo quería una vida normal pero sin trabajo no puedo hacerlo. No puedo conseguir otro trabajo, tuve suerte con este.
- Escuche que Julian tiene jefes si no estoy mal.
Andrés sonrió con una mirada vengativa y placentera.
¿Estas bien ? Dijo Julian.
-Si, llévame a casa por favor.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...