Andrés afuera de la tienda preocupado sin saber qué hacer, comenzó a caminar lentamente y con cuidado mientras sentía la brisa y el rose del vestido en cada paso entre sus piernas.
-Si me cambio el anillo me irá peor pensaba Andrés.
- Mi ropa nueva está en el hotel y la antigua está en la tienda de ropa.
Todas las tiendas cercanas estaban cerradas, lo único que tenia era su celular y billetera que estaba en mano.
Andrés tomó asiento en unas de las bancas de la calle, al no querer que pase algo extraño solo miraba hacia sus piernas y notó lo largas que eran mientras las frotaba con sus finas manos.
Notó que los tacones que usaba eran altos y llamativos. El vestido era azul sin escote pero describirá sus hombros con un corte que comenzaba nuevamente cubriendo sus brazos. El cabello estaba perfectamente arreglado aunque no se lo haya peinado. Notó que no llevaba accesorios, solo estaba el anillo con el que comenzó a jugar notando que calzaba perfectamente en cada uno de sus dedos. Todos los que pasaban le decían cosas que no entendía ya que era otro idioma. Mientras más pasaba el tiempo, más juntaba las piernas y cruzaba los brazos.
- si yo viera a una chica como yo sentada sola en una banca, no dudaría en acercarme e intentar ligármela.-Tengo que hacer algo dijo Andrés
- No se que pasaría si alguien se acerca a mi.Tomó su celular y llamó un taxi de App. Al notar que estaba cerca, se levantó de la banca.
Mientras esperaba, notaba cómo todos lo miraban y en medio de la incomodidad intentaba bajar el vestido perfectamente ajustado. Nunca se había sentido tan observado, era una pesadilla para el.Llegó el taxi y el señor se bajo atentamente preguntando por Andrés.
Andrés con toda la incomodidad dijo, soy su novia. Haciendo sonar los tacones camino hacia el taxi. Agarrando bien el vestido porque ya estaba cansado de las miradas se subió al carro . Por el apuro se subió adelante, algo preocupado y asustado, juntó las piernas e intentó mantener silencio todo el viaje.
- ¿Español? Dijo el señor del taxi
- Es una señortias muy linda, debe tener cuidado en esta ciudad.
Andrés solo quería llegar al hotel y no quería hacer contacto visual. Cuando llegó al hotel, el taxista se bajo atentamente para abrir la puerta. Andrés lo regresó a ver y el taxista estaba hipnotizado.
Mientras Andrés se bajaba el taxista no podía dejar de verla.
- Gracias señor, puede irse dijo Andrés.
El taxista movió un poco la cabeza y dijo sí señorita.
Mientras entraba en el hotel notó que todos eran muy atentos y le querían ayudar con sus bolsas. Andrés algo cansado solo quiso ir a su cama y dormir.- las llaves de la habitación 222 dijo Andrés con una voz fina a una de las señoritas.
- lo siento, solo puedo dar al dueño de la habitación
- Andrés regresó a ver a un espejo y pudo ver que seguía siendo esa chica sensual que lo hipnotizaba. El lo sabía y bajo rápidamente la mirada.
- No quiero perderme otra vez, no sé qué tiene mi cuerpo o mis ojos que hacen que me pierda.
- tengo que arreglar esto, pediré otra habitación con mi tarjeta y diré que Andrés es mi novio. Es un gasto necesario pero ya no quiero seguir así.
- ho-hola dijo Andrés. Me gustaría una habitación mientras le daba su tarjeta de crédito.
El chico de recepción sin regresarla a ver dijo .
- Solo tenemos la habitación vip y cuesta 300 dólares la noche.
Apenas acabó de decir esas palabras el chico regresó a ver a Andrés quedando hipnotizado y en silencio.
-#@$& pensó Andrés mientras pensaba en todo lo que tenía que pagar.
- ya me tocó ir al baño y ver cómo solucionar esto -pensaba -
-creo que es mucho dinero, muchas gracias señor Dijo Andrés.
El chico de recepción habló, ¿cuánto quiere pagar?
Andrés algo confundido dijo en broma. bueno creo que 50 dólares estaría bien.
Inmediatamente el chico de recepción con la tarjeta en su mano, aprobó la habitación y le entregó las llaves.
- Tenga una linda noche
- Andrés confundido nuevamente, se quedó con las llaves en la mano.
- Que demonios pasó aquí -pensaba.
Sin pensarlo mucho, subió a su habitación y cerró la puerta recostándose en la puerta. En ese momento se cambió de lado el anillo y sin notarlo rompió el vestido que tenía puesto y se cayó de los tacones.
- ¡Aauch!
- Si que estaba desesperado.
Tomó un baño y pidió que suban la maleta de la habitación 222 ya que la habitación estaba a su nombre.
- se recostó en la cama y se puso a pensar en lo que había pasado.
-Que tiene este anillo y porque mi versión femenina vuelve tonto a cualquier persona, incluido a mi.
-Cómo puedo controlar esto.
-Si, Esto me ayuda mucho pero no quiero que todos actúen como tontos.
- Andrea es muy hermosa, si pudiera dividirme en dos me acostaría con ella, dijo Andrés con una sonrisa.
- cuando soy Andrea siento algo muy extraño, aunque sigo siendo Andrés, mi manera de caminar y actuar son completamente femeninos. Tengo miedo, como pude sentir atracción por Julian en solo un momento.
- Ahora si pienso en el solo me da asco, no soy gay.
Andrés se dio la vuelta y siguió pensando.
- cuando me quede viendo al espejo, sentí como si me hubiera dormido por unos minutos. No recuerdo cómo es que estaba afuera del centro comercial.
-Creo de debo dejar este anillo hasta llegar a mi casa. No puedo seguir tomando riesgos.
Pasaron los días y Andrés continuó con su tour intentando olvidar el anillo que no se lo quitaba de su mano izquierda. Varias veces se lo quitaba jugando y se quedaba pensativo mientras lo tenía en la mano.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...