Listo para la entrevista

2.4K 109 10
                                    

Andrés sabía lo importante que sería ese día. Y decidió quedarse como chica durante el resto del día para acostumbrarse al vestido.

- No puedo creer que me toque aprender a usar esta ropa por necesidad.

- Como hombre se que si visto así llamaré la atención de los superiores. Tengo entendido que en una contratación va uno en cubierto. Pensé que era un mito de Julian, porque no sabía que el tenía jefes.

Andres pasó toda la noche inventando una hoja de vida  con sus experiencias reales.

- Aunque el anillo hipnotiza a las personas, no se pueden quedar así para siempre y si notan que está trabajando alguien sin experiencia me despedirán sin pensarlo.

Ya cansado se quitó las pantimedias y el vestido para dejarlo listo para mañana. Seguido de eso fue al baño para retirarse el tampon y regresar a su sexo original.

-uff. Fue un día cansado pero interesante dijo Andrés mientras se votaba en la cama mientras prendía su celular para observando las fotografías de Andrea en el celular.

- Wow todabía no puedo creer que esa belleza sea yo. Se siente todo muy extraño pero me da curiosidad al mismo tiempo.

-Mientras soy Andrea no puedo ignorar el peso de los pechos, el movimiento de mis caderas al caminar y al sentarme, la facilidad para juntar o cruzar mis piernas sin un pene entre ellas. - No puedo ignorar la sensualidad que desprende de su cuerpo al caminar, cada ves que paso por un espejo o bajo la mirada puedo ver su increíble belleza sin tener que estar disimulando porque a la final es mi cuerpo.

Mientras pensaba Andres en todo eso sintió que su pene se puso erecto, algo cansado decidió darse la vuelta y seguir pensando.

-El periodo no ha permitido explorar nada de mi cuerpo, es mas ni lo he pensado pero si le veo el lado positivo he aprendido bastante de Andrea.

Antes de dormí reviso sus celular.

6:30AM : Julian: Hola amigo, no se si Andrea habló contigo, solo espero que no tomes a mal todo lo que le conté

11:00AM: Julian: Veo que no viniste a trabajar, lamento mucho que te hayas enterado así. En tu mesa hay una carta sobre... bueno ya sabes.

6:00PM: Julian: Espero que podamos seguir siendo amigos. al parecer no contrataran a nadie que sustituya tu puesto. Se abrió un puesto y creo que Andrea va a aplicar como asistente, se que hubieras querido ese puesto pero estoy con las manos atadas.

8:00PM: Mamá: Hola Andy, te escribo para comentarte que vamos a ir a tu casa con toda la familia. Eres un ingrato y como no vas, decidimos ir a tu casa el día sábado.

Despues de leer los mensajes Andres sintió un frió en todo su cuerpo, esa sensación de recibir una mala noticia aunque ya esperaba el despido.

- Bueno, ya no tengo la necesidad de ir. cualquier cosa que necesiten darme, Andrea lo traerá.

- Hoy es martes, así que tengo tres días para ordenar la casa y guardar todo este desorden de las cosas de Andrea.

Al día siguiente Andrés se levantó temprano y tomó un baño. al salir, tomó un respiro mientras decía.

- No se cuanto durará esto pero espero que acabe pronto. creo que descansaré un rato antes de ir a la entrevista.

Al saber que iba a estar como Andrea todo el día decidió aprovechar unas horas con su cuerpo original. Antes de cambiar su cuerpo fue a ver el vestido y decidió colgarlo con sus manos en frente de su pecho.

Valla, si quisiera usar este vestido no entraría en mi cuerpo actual. nunca había caído en cuenta lo mucho que cambia mi cuerpo.

Sin ropa, tomó el anillo y fue al baño, contemplando su cuerpo dijo.

- Bueno "musculitos varonies", nos vemos hoy noche.

hizo el cambio de anillo y su cuerpo femenino se reflejaba en el espejo.

- Hola bombón, hoy será un día cansado.

La ropa estaba lista en la cama y comenzó a vestirse parte por parte desde la ropa interior, hasta los tacones. Seguido de eso fue al baño he hizo un peinado con la plancha de cabello y trató de mejorar en el maquillaje.

- Bueno creo que estoy listo.

-Andres tomó el anillo y lo guardo en la cadena que colgaba en sus pechos.

-Como tengo licencia hoy conduciré.

- Como las mujeres puede manejar con tacones, es muy complicado. Creo que me los sacaré durante el camino.

Al bajarse del Vehículo Andres sabía que estaba listo para cambiar la vida de todos los que estaban en esa oficina. Con una sonrisa mientras caminaba despacio moviendo las caderas, con pasos llenos de seguridad. Antes de subir las grades del edificio, decido hacer una parada un sentir una vez mas el cuerpo sensual que tenía y reforzar su seguridad. Tenía que estar seguro quien era y que iba a hacer. Era la primera vez que se iba a presentar ante tantas personas como Andrea.

 Era la primera vez que se iba a presentar ante tantas personas como Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy Andrea y vengo a trabajar

-Soy Andrea y vengo por venganza

-Soy Andrea y vengo a crecer

-Soy Andrea, la chica mas sexy e inalcanzable del mundo.

-Soy Andrea y  vengo a quitar el puesto a Julian.

-Soy Andrea y vengo a conquistar el mundo.

Con una sonrisa subió lentamente las gradas.

-A donde va señorita dijo el guardia de seguridad.

- vengo a una entrevista de trabajo dijo Andres.

- Listo, la están esperando, suba al ascensor por favor.

Andrea se subió al ascensor y despidió al guardia con una sonrisa mientras se serraban las puertas.

El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora