Andres bajó suavenmente la mano por su vientre hasta llegar a su sexo pero antes de tocala, sono la puerta.-Toc-toc
Hola Andrés , soy Julian, esposo de María.
Andrés tardo un poco en asimilar que eran los chicos que probaron su anillo. En ese momento tomó algo de ropa que había comprado y se la puso para abrir la puerta.
Julian se quedo hipnotizado por la belleza de Andres, dejandole unos segundos sin habla.
-Te puedo ayudar? dijo Andres con cara confundida
-eeh sii - este- yo-
Está Andres?
Andres algo confundido dijo
-si soy yo
Apenas se dio cuenta Rectifico
-Soy yo, Andrea, novia de Andres.
- Que estúpido y creativo nombre -pensó andres sarcásticamente mientras miraba a Julian.
Bueno gracias regresaré luego dijo Julian
Andres cerro la puerta pensativo.
Ash esa cara de tonto que pone solo por verme
- como si yo lo disfrutara- Que puedo sacar de todo esto
-Siii soy una chica sensual y todos harían lo que yo quiero dijo sarcásticamente otra vez.
Andres hizo una pausa.
- Los chicos se vuelven tontos cuando me ven-
-Podria...- usarlo para mi beneficio laboral.
-Alfin algo bueno de esto.
- ademas Julian no es tan feo, lastima que tiene esposa.
- Que acabo de decir!! Dijo Andres.
Tomó el anillo y se lo colocó en la mano izquierda regresando a la normalidad.
Al parecer, el anillo cambiaba física y mentalmente, pero no estaba comprobado, solo fueron unas palabras. Andrés se sentía muy consciente de él mismo como chico.
Ya vestido, decidió salir de compras, debía aprovechar ese bono de gastos que tenía. En el centro comercial había variedad de ropa y marcas. Compro varias camisetas y pantalones que pidió hacer llegar al hotel donde estaba. Estaba feliz de haber comprado la ropa que siempre quiso, hasta qué pasó por la sección de señoritas, con curiosidad miró un vestido y notó que la tela era suave y en la fotografía de la tienda había una chica muy sexy usando ese vestido.
- debería comprar algunos para "Andrea". Hay que aprovechar el bono.
Tomó algunos vestidos, brasieres de distintos tamaños, algunas tangas y calzones que encontró.
Pendiente que nadie lo vea entro rápidamente al vestidor. Algo nervioso dijo.
- Tranquilo, solo es ropa de mujer- No te vas a hacer gay por eso.
- es para mis planes laborales
- y talvez alguna venganza por ahí
- hay tantas cosas que puedo hacer con este cuerpo.
Se sacó el anillo de la mano izquierda y se lo colocó en su mano derecha. La Luz que conocía cubrió su cuerpo y al ver sus manos, notó que eran más finas.
- Muy bien saquémonos esto y probemos dijo algo algo confundido
- Algún momento he sacado brasieres de chicas, imagino que ha de ser igual colocarlos.
Tardo como 20 minutos entre tallas equivocadas y saber cómo Funciona.
- ufff- que complicado.
-Pero si no lo hago, todo este poder no será aprovechado para mis planes.Se coloco un vestido pero noto que era muy grande y los otros de igual manera no daban la talla. Todos eran flojos y algo largos ocultando su cuerpo femenino.
Andrés pensaba que esos vestidos estaban bien y estaba listo para cambiarse el anillo y salir.Una de las chicas de atencion de la tienda ofrecio ayuda. ya que notó que Andres tardaba mucho.
-¿Esta bien? - ¿ necesita ayuda?
- eeh no muchas gracias. Dijo Andrés
- estoy bien
La señorita le pidió que salga ya que tardaba mucho tiempo y tenía que llamar a la policía.
- La verdad si necesito su ayuda dijo Andrés asustado y acorralado.
- porfavor salga para brindarle mi ayuda.
Andrés respiro y salió con los vestidos colgados y de mal gusto. La señorita sorprendida por su belleza sonrió y dijo-creo que esa no es su talla. Parece que estuvo en la selección de señoras mayores.
- ¿Que está buscando.?
- Quiero algo para sorprender a mi novia dijo Andrés.
- la señorita alzó la ceja y dijo, no se preocupe, tengo lo correcto. Sé que a su novia le va a encantar.
- No no - intentó hablar Andrés pero la señorita ya se había ido.
- Espero que no demore, dijo Andrés. No sé si pueda aguantar más tiempo así. Es muy extraño estar de forma femenina, además no sé qué vaya a pasar si me quedo así mucho tiempo.Andrés entró al vestidor esperando que llegue la ropa.
-toc- toc
Señorita, aquí están los vestidos.
Andrés agarró todos los vestidos y los metió al vestidor. Tomó uno de los vestidos, se lo puso en la cabeza y fue bajando lentamente mientras se iba acomplando perfectamente las curvas en su cuerpo hasta que notó que ya no bajaba más. Andrés algo incómodo sentía que debía bajar más pero quedaba mucho más arriba de la rodilla, salió de la puerta intentando bajar más el vestido y dijo.
-señorita, creo que este vestido está muy pequeño mientras seguía bajándolo.
La ayudante preocupada fue hacía Andrés y dijo con una sonrisa.
-Está perfecto señorita, ese vestido es como el de la fotografía del mostrador. Mírese al espejo.
Andrés pudo ver que efectivamente era más sexy que la chica de la fotografía.
- pruebe estos zapatos de tacón.
-Lo que tengo que hacer para que me deje en paz - pensó Andrés
Andrés intentando parecer natural con la señorita, hizo una sonrisa fingida y con dificultad se subió en ellos e intentó no moverse.
- Mírese en el espejo dijo la señorita asombrada por su belleza.
Andrés no podía creer que con solo un vestido su feminidad física explote al máximo. Sintió una sensación de atracción física hacia el mismo hipnotizado, mientras pasaron unos minutos.- Señorita, señorita . ¿Le gusta el vestido ?
- ah, si- si dijo Andrés
- Porque no se lo lleva puesto, se ve increíble. También llévese estos vestidos y zapatos. Sus medidas son perfectas.
- si, por-que- no dijo Andrés mientras se miraba hipnotizado al espejo desde todos los ángulos.
Andrés le dio la tarjeta de crédito haciendo caso a todo lo que decía la señorita mientras se miraba al espejo. Unos minutos después. Andrés estaba con varias bolsas y desorientado. Con dificultad, comenzó a caminar hasta salir de la tienda hasta que escuchó.
- Mi amor, ven te llevo- estás hermosa.Andrés, en ese momento reaccionó y notó que estaba en ese vestido tan sensual con bolsas de compras en las manos y fuera de la tienda. Algo asustado regresó con dificultad dio la vuelta y notó que la tienda estaba cerrada.
- Mierda, no puedo estar así, debí quitarme el anillo en el vestidor. No sé qué tiene mi mirada que vuelve tonto a cualquier chico, incluido a mi.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...