El misterio del anillo

4.7K 165 7
                                    

Andrés sabía que todas sus vacaciones estaban arruinadas. No iban a dar el servicio del tour una chica desconocida, y cada minuto que pasaba se desesperaba más. 

-¿Como regresó a mi país?

- Nadie va a saber quien soy.
- Me quedaré aquí votado
Dejo de pensar más y decidió ir a la ciudad para averiguar del anillo.
- las letras que dicen ahí tal vez digan cómo arreglar esto pensó Andrés.
Llegó su ropa A la habitación y rápidamente se vistió. Se colocó el pantalón, la camiseta, La ropa interior, e hizo varios intentos con los zapatos que tenía,  una vez listo salió rápidamente del hotel.
Andrés mientras caminaba por las calles de Egipto notaba cómo todos lo miraban completamente enamorados, camino más rápido mientras buscaba alguien que hable su idioma y que le ayude a traducir las letras del anillo . Preguntando, un grupo de jóvenes le hablaron con Andrés con acento.
-Hola hermosa , haber un señor algo viejo que se sabia leer ese tipo de letras.
Le indicaron la dirección y tomó rumbo hacia allá. A llegar al punto notó que era un lugar lleno de libros Y dentro de ese lugar estaba un señor.
-Buenas tardes dijo Andrés - me dijeron que aquí me pueden ayudar leyendo idiomas antiguos.
- Así es jovenes dijo el señor con acento, soy el erudito del barrios y mi profesión tiene un costo, mientras movía sus dedos en símbolo de dinero, indícame que necesitas. Andrés saco el anillo y le mostró el señor.
El señor vio el anillo y dijo que interesante, donde lo conseguiste ?
- le compre a un mercader de afuera.
El señor vio el anillo Y comenzó a leer atentamente.

"Belleza y poder- cien años al que lo porte en su mano derecha. "

-Que hermosas palabras dijo el erudito. Parece que este anillo dará 100 años de belleza al que lo porte. Tal vez eran unas palabras de amor.

El erudito se colocó el anillo. Andrés asustado dijo -¡no!- pero no pasó nada, el anillo era común. Con un suspiro Andrés dijo.
-Gracias. ¿Cuánto es ?
Nada para una bella dama. Pensé que me ibas a dar un escrito más difícil.
Se retiró con el anillo al hotel, ya que no tenía donde ir. Se colocó y saco el anillo varias veces pero la situación no cambiaba.
- Mano derecha- mano derecha pensaba Andrés.
Andrés como último recurso se puso el anillo en la mano izquierda, pensando que eran estupideces.
En ese momento el anillo brilló y con un resplandor, Andrés regresó a la normalidad.
-jaaa- jaaja expresaba Andrés mientras se tocaba todo el cuerpo probando que regresó a la normalidad.
Se sacó el anillo para ver si todo está bien y efectivamente no pasaba nada. Con miedo guardo el anillo y continúo con sus vacaciones.

No pudo disfrutar dichas vacaciones ya que la situación  que vivió hacía que no deje de pensar en el anillo.
-Demonios, con este anillo fui una chica por unas horas- pensaba Andrés
- Como pasó eso, como me pude convertir en una chica tan atractiva.
Andrés se había dado cuenta de una cosa que no se percató antes.
- es verdad, era una chica hermosa, todos me veían.
-¿Si me coloco otra vez el anillo pasará lo mismo ?
La tentación de experimentar ser una chica nuevamente crecía cada vez más.
- Creo que si podría regresar a la normalidad.
En el tour había una pareja de recién casados que lograron ver el anillo que tenía Andrés.
-Mira mi amor, que lindo anillo dijo la esposa.
¿Puedes prestármelo ?
La curiosidad de Andrés, hizo que se lo preste. Sin pensar esposa se lo colocó pero no pasaba nada.
- Me queda muy grande dijo con tristeza.
-A ver tú mi amor pruébate- le pidió a su esposo. El esposo se lo colocó y dijo.
-Me queda muy pequeño.
Andrés sorprendido de ver qué no pasaba nada hizo que tenga más dudas sobre el el anillo.

- Al parece el anillo no funcionaba con con cualquier persona. Pensó Andrés
En su obsesión por saber más del anillo pensó todo el día mientras se perdía el tour.
-Tal vez ¿los 100 años que quiere decir el anillo, significa que el hechizo dura 100 años en sólo una persona?
- es más ahora que lo veo bien ya no brilla tanto como el inicio.
- parece que tengo un poder extraño en mis manos.
Al llegar al hotel sin notar que se perdió todo el tour pensando en el anillo, decidió ir a la habitación del hotel directamente. Inmediatamente se sacó la ropa y se paró frente al espejo del baño.
- veamos si esto funciona.
Se colocó el anillo en su mano derecha y efectivamente salió un resplandor desde el anillo que cubrió todo su cuerpo. En un instante el levantó la mirada y vio que nuevamente era aquella atractiva chica. Notó que no era otra chica, era el. Sus rasgos eran femeninos y su cuerpo era una explosión de sensualidad pero no dejaba de ser Andrés.

Comenzó a ver todo su cuerpo, se dio a vuelta y notó que tenía un trasero perfecto. Quiso ver su sexo pero se le complicaba mucho. Así que salió del baño y se detuvo un rato.

-Camino muy extraño dijo Andrés mientras daba pasos lentos regresando a ver sus piernas.

Se paró de frente y camino sin apuro. Mientras lo hacía, notaba cómo se movían sus caderas con cada paso que dabas.
- wow, pensé que las chicas caminaban así a propósito.
Tomó su celular y se recostó en la cama para tomar la fotografía de su vagina.
Colocó los pies en el colchón y abrió sus piernas.
- veamos que está pasando ahí abajo - dijo Andrés.

El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora