Andrea estaba entre la espada y la pared, su cuerpo no respondía y el hombre tomó el anillo de Alicia y comenzó a penetrarla nuevamente. Alicia pudo ver cómo Andrea disfrutaba ese momento, Alicia aunque respetaba las decisiones de Andrea, sentía como su corazón se rompía viendo el deseo incontrolable de Andrea pero pudo notar algo. Noto que los ojos de Andrea la miraban con una mirada muy sutil.
Una mirada que le causó un escalofrío pues era la misma mirada que tenías la última vez que estuvieron juntas. Alicia se acercó a Andrea agarrando su cara que no paraba de moverse ante la situación. Alicia con una última mirada le robó un beso. De repente todo se detuvo y se quedó en silencio y Alicia abrió los ojos.
El hombre había soltado a Andrea y le había regresado el anillo. De repente un resplandor salió del anillo.
La Reina debe acceder, la Reina debe completar el sacrificio.
El anillo ya no tiene energía. El anillo no entiende el amor entre dos personas del mismo sexo. El anillo debe arreglarlo.
La reina debe regresar a la normalidad, la reina no puede amar a otra mujer.
El anillo intentaba traer de vuelta a Andrés, pues para el anillo era un error sin solución y lo único que podía hacer era reiniciar todo. De repente el ser de Andrés regresaban a la mente de Andrea mientras su cuerpo comenzaba a cambiar.
Si cabello se encogía y sus pechos iban cambiando mientras Andrés se agarraba la cabeza sintiendo dolor. De repente el anillo dejó de brillar, Andrés nuevamente había regresado y el anillo comenzó a desintegrarse.
- ¡No, no , no !- Gritaba Andrés mientras el anillo perdía brillo y la magia se iba.
Andrés levantó la mirada y todos estaban completamente perdidos pero al mismo conscientes de lo que había pasado, especialmente las chicas.
Andrés se miró al espejo y podía ver su reflejo varonil pero aún sentía algo extraño, aunque su miembro había crecido nuevamente, también tenía una vagina. La promesa del anillo no se había disuelto, el bebé seguía dentro de él.
- Pero que m... - Andrés Pensaba mientras tocaba sus genitales.
- Soy un monstruo.
Alicia sorprendida por lo que miraba, no podía creer que aquella hermosa mujer era un chico común con maquillaje y un brasier. Andrés regresó a ver a Alicia decepcionado por no poder ser Andrea.
Alicia con recelo se acercaba poco a poco con una mirada fija, pues aunque ya no era Andrea, su mirada era la misma. Alicia no lo veía con un desconocido, con su mano acarició su mejilla.
- No nos conocimos mucho tiempo pero hay algo en ti que no me deja en paz. - Decía Alicia mientras miraba fijamente los ojos de Andrés.
- Imagino que ese anillo fue el culpable de todo esto. - Alicia hablaba calmada.
Andrés con una lágrima asintió con la cabeza.
Wow- ¡Esto es una locura! - Lo más raro es que no te veo como un extraño.
- Estoy consciente de todo lo qué pasó y no te odio por lo que le hiciste a mi hermano.
- El anillo fue el culpable de todo
Andrés bajó la mirada. Alicia con apoyó su mano sobre el hombro de Andres y le dijo.
-Aquella vez que mi hermano desapareció, mandé a investigar todo sobre ti y el anillo que llevas.
- Talvez yo sepa más que tú sobre el anillo, esa vez que te encontré en la casa de Rodrigo ya sabía todo y por eso supe cómo llegar a ti.
-Si te llegué a odiar,pero la mayoría de tus actos y especialmente el de Jorge fue por el anillo. - Alicia hablaba mientras acariciaba la mejilla de Andrés intentando consolarlo.
- No te sientas mal por eso, yo te perdono. Con una sonrisa Alicia continuó.
- Siempre pensé que eras una chica, pues el anillo nunca habló de hombres que se convierten en reinas.
- Vaya que fue una aventura para ti todo esto.
- Ahora te preguntarás cómo me enamoré de ti, pues al inicio, todo tenía un propósito . Era la única manera para destruir el anillo.
- Pero.... Alicia sonrió.
- primero eres la mujer más hermosa que he visto, o bueno, eras.
- Segundo, era una de las consecuencias. El anillo enamora completamente a cualquier persona a la que beses y genera sentimientos en ti para asegurarse que no dejarás ir a la "presa".
- Yo sabía las consecuencias pero tenía dos razones. Vengar a mi hermano y estar con la mujer más hermosa que conocí.
- Por último, el anillo tiene muchas fallas como verás, pues no es un ser humano y no sabe cómo pensamos o sentimos. El anillo nunca experimentó una relación homosexual y dejó que nos enamoráramos sin procesar exactamente lo que pasaba.
-El anillo necesita un hombre para vivir y no lo tiene, yo soy una mujer y tranquilo Diego.
El bebé que tienes es un hechizo del anillo. El anillo no puede dejar a medias cualquier hechizo que no complete 100 años. Una vez tengas al bebé, regresarás a la normalidad y tu vagina se habrá ido.
- Vivirás en la mansión durante ese tiempo y mi personal médico se encargará de ti. Y por tu trabajo, tranquilo. Te espera la presidencia que tanto anhelabas.
- Por otro lado, yo te seguiré amando, no me importaría vivir contigo y ser tu pareja. Recuerda, 100 años de amor, los hechizos no se rompen.
Diego, por fin podría regresar a la normalidad y vivir una vida tranquila con la persona que más amaba y deseaba. Todo era perfecto para cualquier chico.
Andrés sonrió pero poco a poco su sonrisa fue desapareciendo.
- No se porque no me siento feliz. Habló Andrés
- Creo....
- Creo que me gustó se Andrea.
- De cierto modo encontré otro sentido a mi vida.-Ahorita, el maquillaje que llevo puesto y este brasier que me hacen ver cómo un payaso y quiero seguir viéndome linda.
El anillo nuevamente había fallado, pues no podía regresar completamente a Andrés. Andrés comenzó a a llorar.
- No se porque me siento así.
- Debería estar feliz pero siento que ya no soy un hombre.
- Me costó tanto superar esto, me costó aprender a ser una mujer.
Alicia abrazo a Andrés.
-Tranquila, para mis siempre serás Andrea si lo deseas.
- Tienes razón, habló Andrés.
Andrés se levantó y se colocó aquel vestido que usó como Andrea.
- Seguiré siendo Andrea.
- No se porque pero me siento bien así.
- Aunque no podré ser hermosa para ti.
- Siempre serás hermosa - Habló Alicia.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...