"Gracias por dejar conocerte mejor""El anillo no tiene tiempo para conocer a la reina "
"El anillo no había notado la forma masculina de la reina "
"No es problema para el anillo "
"El anillo todo lo puede, el anillo es para una reina"
"Quien porte el anillo es la reina "
" 100 años de belleza y poder"
"La reina siempre sabrá cómo verse bien."
"La reina siempre sabrá cómo gobernar"
"100 años seras reina"
"La esperma del macho debe permanecer 24 horas en el cuerpo femenino de la reina para comenzar la fecundación"
"La reina debe conseguir nuevamente a su rey para procrear. "
Al día siguiente Andrés amaneció en su cama con un sentimiento de tristeza, su cuerpo nuevamente tenía una erección acompañado con un deseo incontrolable de tocar y sentir el cuerpo femenino o eso es lo que el creía . Las constantes masturbaciones en la cama y en la ducha no le ayudaban a calmar esos deseos.
Andrés No quería usar el anillo ya que al tener un poder que el desconocía, sabía que lo estaba cambiando de alguna manera, lo sintió ayer y sentía que al estar con su cuerpo normal ayudaría a aclarar la mente.
-Tal vez solo sean rezagos
-Estando con mi forma original todo se calmará.
Andrés sabia que la solución para satisfacer esa necesidad era usar el anillo pero le daba terror saber que el anillo podía manipular sus deseos.
La tentación de Andrés era fuerte para su cuerpo mortal, su cuerpo cedió y fue al baño para agarrar el anillo y cambiar de mano. Una luz cubrió su cuerpo, pero esta vez la luz era algo familiar, era una luz de calma, era una luz que reflejaba todo lo que era Andrés.
Al cambiarse de cuerpo, regresaron nuevamente todos esos sentimientos y emociones que hacían que Andrea se sienta enamorada nuevamente. La tristeza se había ido y Andrés se sentía más cómodo que antes al estar en su forma femenina. Aún sentía esa extraña sensación de estar en un cuerpo diferente, a la final, 25 años hacen la diferencia.
Andrés tomó una sudadera masculina y se la puso para pasar el rato mientras notaba lo grande que le quedaba. El anillo parecía una droga, una droga que estaba comenzando a llamar la atención de Andrés.
Andrés tenía una intensa curiosidad de seguir probando el anillo, los últimos acontecimientos llamaron la atención de Andrés. era domingo por la mañana y no tenía nada que hacer.
Tomó el teléfono y llamó a su sirviente con un poco de temor que el hechizo ya no funcione.
-¿Hola? Dijo Andrés
- Mi Reina en qué le puedo servir. Sonó la voz de un hombre adinerado dispuesto a servir.
Andrés sorprendido, se paró firme como una verdadera reina continuó con confianza.- Sirviente ven a verme en 1 hora que quiero salir al centro comercial.
- Si mi reina, ¿desea que le lleve algo ?
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...