El corazon de Andrés se aceleró al ver la mirada de Alicia. Al parecer era na mirada de deseo.En frente de Andres estaba una de las mujeres mas sensuales de la ciudad. Por su dinero Alicia había ganado mucha popularidad y fama en los medios del País pero guardaba un secreto. Sus inclinaciones sexuales eran diferentes, Alicia desde niña tuvo sentimientos de atracción hacia las chicas. Cuando era niña siempre estuvo expuesta a las cámaras y se vio forzada en aparentar ser una chica modelo saliendo con hombres famosos y modelos reconocidos.
El respeto y admiración que le tenía hacia Andrea, era suficiente para olvidar todos esos estándares que le atormentaban, pues si Andrea quería un beso, era suficiente para destapar sus deseos ocultos. Era la madrugada del siguiente día y aún no salía el sol, las dos chicas estaban en un momento de tensión. Alicia con su carácter abierto dio el primer paso con un segundo beso y una caricia en la suave mejilla de Andrea, acción que dio paso a Andrés para continuar con una actitud mas pasional.
La respiración de las dos chicas se comenzó a agitar mientras sus manos cada vez eran mas atrevidas y agitadas. Alicia empujo suavemente a Andrea recostándola sobre el sillón en el que estaban mientras Andrea abría sus piernas. Para Andres era un sueño estar con una chica por la cual muchos hombres matarían por estar una noche con ella.
Las dos chicas se comenzaron a retirar la ropa ayudándose entre sí mientras se acariciaban suavemente, momento en el que comenzaba un sonido erótico de gemidos que hacían eco en la sala de la mansión. Alicia con suavidad retiraba las panties de Andrea exponiendo un triangulo de piel suave que indicaba su vagina. La respiración de Andrea cada vez era mas fuerte mientras la boca de Alicia se acercaba lentamente a sus labios vaginales.
Un grito de Andrea se escucho en toda la habitacion, un grito que continuaba sin cesar mientras se reflejaba una escena lésbica donde se veían a dos chicas completamente desnudas en un sillón. Alicia estaba en cuatro ofreciendo sexo oral, mientras andrea estaba recostada con las piernas abiertas disfrutando una nueva sensación.
Para Andrés esto era algo completamente nuevo, podía sentir sensaciones que solo Alicia conocía como llegar a ellas. Para Andres era un sueño echo realidad. Aunque ahora era una chica no podía creer que la magnate y empresaria Alicia este dando placer lo que hace unas semanas era nadie.
Alicia se levanto y con un beso los dos cuerpos desnudos se juntaron. Andres podía sentir como sus pechos apretaban los pechos de la chica empresaria mientras se daban un apasionado beso. Era turno de Andrea dar el siguiente paso, Andres recordando las escenas que veía en interner, recostó a Alicia de un lado del sillon y Andrea se recostó en el otro lado juntando sus sexos para frotarlos entre si rosando sus clítoris. Andrés no podía describir la sensación que sentía pero lo podía expresar con gritos jadeantes mientras se dejaba llevar con el cuerpo de Alicia.
Entre gemidos y sonrisas, Alicia se levanto después de tener el mejor orgasmo de su vida pues ya era mucho tiempo que intentaba llegar a el con hombres que no cumplían sus deseos. Alicia decidida agarro la cintura de Andrea y nuevamente se acerco a su sexo pero esta vez metió sus dedos dentro de la vagina de Andrea. Con velocidad y conocimiento de lo que hacía masturbaba la vagina de la reina, no paso mucho tiempo hasta que Andrés completamente extasiado por la situación no pudo contener unas ganas de orinar acompañado de un placer intenso que hizo eyacular a Andrea acompañado del mejor orgasmo de su vida. Un grito sonó en toda la mansión seguido de sonrisas y respiraciones agitadas.
Las dos chicas se miraron y se dieron un beso corto despidiéndose para ir a sus habitaciones, pues ya no había nada mas que hablar. Tanto Alicia como Andrea tenían que asimilar lo que sucedió. Andrés mientras caminaba con sus piernas temblorosas a la habitación, notó que el anillo no había brillado en todo el acto sexual, algo que decidió dejarlo para mañana pues su cuerpo estaba muy exhausto para pensar.
Al día siguiente Andrea se levanto con el cabello rubio, un cabello que tenía brillo propio. Mientras dormía no había caído en cuenta el cambio que hizo con sus manos. Andrea bajo las gradas de la enorme mansión con solo un camisón que apenas cubría su desnudo trasero, Alicia y Cristina estaban vestidas y arregladas con finos vestidos para recibir a Andrea.
La mesa era un banquete digno de una reina, todos los empleados trabajaban para que cada detalle se vea perfecto, pues servían a su reina y era suficientemente satisfactorio cumplir su deberes de la casa para alguien tan importante.
Andrés no podía asimilar lo que pasaba ante la exagerada atención que recibía. Sus ojos miraban de un lado a otro mientras caminaba despacio con sus descalzos pies.
- Excelentes atuendos mi reina. - Comentó uno de los empleados.
Todos actuaban diferente. Andrés se sentía como una verdadera reina en su castillo. El anillo estaba en su punto máximo, pues el tono de su cabello era un indicativo de eso.
El anillo brillaba con fuerza y Andrés aún no caía en cuenta lo que pasaba con su cabello y el poder del anillo. Al final de los elogios, la puerta sonó y seguido de eso el personal de una prestigiosa marca de ropa entraba con un vestido de diseñador traído exclusivamente para Andrea, un vestido que fue comprado hace unas horas por Alicia. El mismo que representaba el atuendo de una reina moderna.
El personal pidió educadamente a Andrea que los acompañara a la habitación. Andrea con solo un camisón que resaltaba sus pezones debido a los escalofríos que le causo toda la situación intentaba cubrir su desnudo trasero mientras subía las gradas. Dentro de la habitación Andrés estaba seguro que no podía contar al personal con los dedos de la mano, cada uno estaba encargado de un aspecto de la imagen de Andrea.
Sentaron a Andrea frente a un espejo, el mismo que reflejo aquel cabello dorado que cubría su cabeza.
- Pero que.... - Susurro Andrés en medio de sus nervios.
- ¿Será que todo esto es por mi cabello? - Andrés alzo su mano hasta su cabello para cambiar el color pero la curiosidad de ver lo que pasaba lo detuvo.
Con nervios ahí estaba una chica sentada en el medio de todo el personal, Andrés nunca había recibido tanta atención. Una ves peinada y maquillada como nunca, camisón se le fue retirado a cambio del costoso vestido. Un vestido que apretaba y afirmaba cada parte de su cuerpo, era un vestido que solo podía verse bien en el cuerpo de la reina. En el piso le esperaban unos tacones de 15 centímetros que hacían juego con el vestido.
En cuestión de minutos, Andrea estaba lista. En el espejo se reflejaba una mujer completamente distinta con el inusual y atrevido vestido. Andrés no podía creer que la hermosa mujer que miraba en el espejo era el. Por ratos hacia movimientos raros para convencer a su mente que no se trataba de otra mujer.
En la sima de los escalones estaba parada Andrea con su cabello rubio mientras todo e personal incluyendo a Cristina y Alicia la esperaban en fila haciendo un camino al final de las gradas. Con cuidado Andrea bajaba las gradas con una sonrisa real, disfrutando cada minuto de atención.
Lo que Andrés no sabía era que el anillo gastaba el doble de energía y pronto necesitaría más. El poder que brindaba el anillo en ese momento ni la misma Cleopatra lo había descubierto, pues no solo era un juego de manos en su cabello. Andrés accidentalmente había activado el poder.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...