Andrés baja por el ascensor mirando el anillo en sus suaves manos mientras veía sus piernas descubiertas un poco mas de lo normal.- Bueno, si no me afecta, no creo que sea necesario quitármelo pero...
-No quiero afectar a Jorge
Antes de considerar retirarse el anillo se abren las puertas del ascensor encontrándose frente a frente con Jorge mientras los dedos de Andrea estaban tocando el anillo.
La sorpresa hace que Andrea suba sus manos a su boca como símbolo de sorpresa, pensando en Jorge y lo bien que se veía con esa chaqueta de cuero.
-¡Hoola guapo!
- Hola guapa dice jorge con una sonrisa.
- ¿Vamos?
Andrea toma del brazo de Jorge y camina con una sonrisa de mujer realizada. La misma que se desvanece en una cara de susto a ver que aun usaba el anillo. Inmediatamente sus dedos nuevamente tocan el anillo para retirarlo deteniéndose en un pensamiento.
- ¿Porque Jorge no actúa como tonto?
- ¿No le afectó el efecto del anillo?
Andrés regresa a ver a Jorge con temor y jorge le responde con una sonrisa.
-¿Estas bien preciosa?
-sssi - to- todo esta bien dijo Andrés con una cara de asombro.
La curiosidad de Andrés le vencía la voluntad de retirarse el anillo que tocaba con sus dedos bajando la mano lentamente.
- Wow ese vestido esta increíble déjame decirlo. habló jorge con una sonrisa.
- Me encanta que seas atrevida.
Andrea con una sonrisa mira su cuerpo que explotaba de sensualidad para Jorge, mientras observaba si el vestido estaba impecable y si sus zapatos resaltaban lo suficiente haciendo contraste con sus piernas.
La tanga incomodaba a Andrés mientras sentía como el viento entraba entre sus piernas y refrescaba una sutil humedad que salía entre las piernas de Andrea. Andrés intentaba mantener el control de su cuerpo y emociones. Sabía que no podía arruinarlo.
Se subieron al carro y a lo lejos veía que su sirviente llegaba con su carro. Con una sonrisa en el rostro de Andrea, el carro de Jorge partió hacia el club.
-Aqui vives preguntó Jorge
- si - vivo con mi primo pero el no está en este momento, salio de viaje.
- Me gustaría conocerlo algún día
- Pronto lo conocerás dijo andres algo nervioso
Era la primera vez que Andrés iba a un club como una sensual chica y estaba algo asustado pero la sensación de experimentar su presencia ante personas desconocidas, le causaba cierta excitación.
Al llegar al lugar, los vehículos llegaban uno a uno mientras los Valet Parking recibían a los invitados. Entre ellos estaba Jorge, donde el personal de servicio abría la puerta de los carros. Al abrir la puerta Andrés se baja su pierna descubierta y uno de los ayudantes le da la mano ayudando a Andrea a levantarse del asiento. Andrea se sentía como una estrella llegando a un lugar importante.
La sonrisa y sus emociones eran incontrolables al ser el centro de atención de los presentes. Era imposible que Andrea no brille en el lugar. Su vestido y su cuerpo eran la sensación del lugar y Andrés lo sabía. Estaba asustado pero en el fondo disfrutaba la atención que recibía, no dejaba de disfrutar cada minuto con nuevas sensaciones y emociones.
- Tranquilo, es el cuerpo de Andrea el que recibe atención no tu- pensaba Andrés intentando justificar como se sentía.
Los hombres no dejaban de ver a Andrea mientras pasaba, y las mujeres envidiaban su presencia. La musica compensó a sonar mas alto y los presentes salieron a la pista. Jorge con una mano dice.
-¿Bailamos?
Andrés toma su mano y caminaron a la pista de baile, Andrés asustado intentaba recordar los pasos que aprendió hace unas horas.
- Que extraño se siente esto pero debo mantener una presencia femenina.
Andrés tomo un respiro y comenzó a moverse. Mientras juntaba sus muslos, movía sus caderas al ritmo de la música levantado sus manos intentando agarrar el compás. De unos movimientos forzados, su cuerpo comenzó a moverse de manera natural, el ritmo de la música llamaba a Andrea a dejarse llevar. Sin darse cuenta, su cuerpo solo destellaba una luz de sensualidad en la pista de baile.
El anillo comenzó a brillar sutilmente mientras sus movimientos hipnotizaban a los hombres del rededor. Jorge no caía en cuenta lo que estaba pasando ya que no dejaba de ver los movimientos de Andrea, mientras el aun estaba tratando de agarrar el compás de la música.
Los hombres pararon de bailar y sus parejas se detuvieron sin saber que era lo que pasaba. El poder del anillo, hacia que las mujeres respeten la decisión de su pareja, a la final era un insulto interrumpir a la reina. Entre todos abrieron un espacio para que Andrea siga haciendo esos movimientos.
Andrés solo se dejaba llevar por la música manteniendo cerrados sus ojos mientras sonaba una canción suave que acompañaban los sensuales movimientos de Andrea. De repente los pasos se tornaban mas exóticos, e hipnotizantes y Jorge solo se sentía mas atraído hacia ella, cada movimiento aumentaba el libido de Jorge, como si Andrea estuviera haciendo un ritual sexual. Al llevar una tanga accidentalmente el vestido de Andrea dejó notar parte de sus trasero.
Entre los movimientos exóticos, el cuerpo de Andrea rosó con Jorge. Una erección llamó la atención de Andrés. Al abrir los ojos, notó que los hombres que estaban a su al rededor tenían esa cara peculiar que causa el anillo. Las mujeres estaban conscientes de lo que sucedía pero sentían que debían respetar a Andrea y Jorge estaba extasiado con los movimientos que hizo Andrea.
Andrés regresó a ver su anillo y notó que brillaba colocando sus dedos sobre el.
-Esto no es bueno
Algo asustado notaba como su corazón palpitaba mas fuerte y sus entre pierna estaba mas húmeda de lo normal. El estaba seguro lo que iba a pasar, y no sabía como pararlo. Notaba en las mirada de los presentes, que estaban preparados para que Andrea termine el ritual.
Jorge estaba cociente, algo alcoholizado pero sus ojos estaban llenos de éxtasis sexual dispuesto a lo que sea.
Andrés con la respiración agitada sabia lo que estaba por venir pero estaba asustado. Sabía que solo faltaba una pequeña brisa para que Andrea se convierta en una bestia sexual frente a todo el publico y los presentes estaban dispuestos a presenciar el acto con mucho respeto.
Andrea era la reina del lugar.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...