Un día de familia

1.8K 68 4
                                    

Andrés estaba en camino con Jorge, con las piernas cruzadas algo preocupado miraba por la ventana.

- ¿Esta será mi nueva vida?

- ¿ Que va a pasar con mi familia y amigos?

Andrés se sentía triste al tener que regresar a su realidad, pero al mismo tiempo se sentía muy alejado de su familia. La separación e intentó de independizarse habían cortado lazos con su madre, Andres sabía que se lo debía. Su amor familiar no se iba a borrar de un día a otro, en intento de unir lazos era muy importante. El pensamiento de Andrea era ventajoso Jorge que mantenía silencio en el camino, la vergüenza que sentía con lo que pasó el día de ayer era creciente y no estaba preparado para hablar de aquello.

Al llegar al departamento, Jorge entre su incomodidad, lo menos que podía hacer por Andrea era seguir siendo cordial abriendo la puerta de Andrea mientras tomaba su delicada mano para ayudarla a salir.
Era momento de regresar a la realidad para Andrés. La tristeza de Andrea hacía que comience a apreciar su cuerpo y la situación en la que estaba . Manteniendo las piernas juntas y sus manos entrelazadas, hacía que sus brazos aprieten el busto escotado de su vestido, llamando la atención de Jorge y al mismo tiempo Andrés podía sentir como eran sus pechos al topar con sus brazos, recordando la sensualidad que salía de su cuerpo como mujer. El mismo cuerpo que era contemplado por Jorge y Andrea disfrutaba sentirse deseada como último recuerdo de ese día.

Pronto tendrá que regresar a su forma masculina, era la primera vez que Andrés pasaba mas de 24 horas como una mujer. 24 horas que sintió su yo femenino al máximo, algo que aunque Andrés no podía aceptarlo, había disfrutado como nunca. Sentía como si un niño tuviera  que  bajar de aquel juego que tanto disfrutó y aunque podía seguir, ya era momento de irse.

Andrea abrazo fuerte mente a Jorge apretando nuevamente su busto con el torso de Jorge, mientras se miraban a los ojos para un beso de despedida. un beso mágico para Andrea, un beso fuera del sexo e incomodidades. Era el primer beso de Amor, un beso que no debía acabar, un beso que debía durar para siempre como un amor de adolescentes.

Jorge para el beso y le da un abrazo corto.

- Es momento de irme, te escribiré para vernos otra vez.

Andréa con una sonrisa agridulce asentía con la cabeza, mientras Jorge se alejaba para irse. Andrés dio la vuelta con una media sonrisa y subió al departamento. Al cerrar la puerta dio un ultimo respiro y comenzó a limpiar todo el departamento, sabía que tenia que regresar a su forma normal pero al estar en su forma femenina le hacia sentir las cerca de Jorge, aun podía sentir aquella penetración inolvidable que resonaba en sus genitales.

Mientras sonaba la música, Sonó el timbre.

-Hola Andrés soy tu mamá
-Mierda - Se supone que llegaba en una hora.
- No puedo responderle así y no puedo fingir que no estoy con todo este ruido.
Andrés como estaba cambio el anillo a su otra mano. Su cuerpo creció y rompió el suave vestido rojo que usaba.

Andrés no podía creer lo que había hecho, había roto el vestido de la primera cita, su cuerpo femenino dejó caer la última lágrima, mientras los segundos pasaban sus emociones y sentimientos iban cambiando.

- Voy mamá - dijo Andrés con su peculiar voz masculina.

Al mirarse al espejo pudo ver que su cara estaba llena de maquillaje que se había arruinado con el cambio y su vestido estaba lleno de huecos, mientras iba a la puerta con cuidado se retiraba el vestido rojo, con su pie empujo debajo de un mueble los tacones que se había quitado para poder limpiar. Completamente desnudo con collares y aretes abrió el seguro y salio corriendo al baño.

El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora