La entrevista

2.2K 108 12
                                    

Al llegar a las oficinas Andrés bajó del ascensor con dos pasos que sonaron como campanas para la oficina, pudo notar que con el sonido de sus tacones era el centro de atención de toda la oficina. Algo intimidado intento mantener la mirada al frente y siguió su camino hacia Paula, la chica que estaba enamorada de Julian.

Hola dijo Andrés con una sonrisa intentando mantener la delicadeza de Andrea.

-Soy Andrea, vengo por la entrevista de trabajo.

Paula miro a Andrea con una mirada defensiva, ella sentía que si Andrea entraba las cosas cambiarían en su contra. Andrés con su instinto femenino en desarrollo pudo notar que Paula no estaba contenta y que debía tener cuidado.

-Acompáñame dijo Paula.

Se levanto de su asiento y dirigió el camino hacia la sala de reuniones. Andrés podía escuchar el sonido de los tacones haciendo sonar el piso. Cada vez que escuchaba el sonido, miraba al suelo notando que sobresalían sus pechos y unas piernas largas adornadas con tacones mostraban que en ese momento era Andrea.

Paula abrió la sala de reuniones diciendo.

- Ya esta aquí Andrea. posterior a eso Paula se dio la vuelta moviendo su cabello y se retiro.

En la sala Andrea pudo notar que efectivamente habían dos personas conversando. Era algo obvio que una persona aparte de Julian, vestía ropa casual intentando disimular que era un magnate empresario cuidando a quien contratan.

Jorge, te presento a Andrea dijo Julian algo nervioso.

Jorge estaba hipnotizado por su belleza, algo nervioso se levantó y con educación saludo a con la mano a Andrea.

Mucho gusto, soy Jorge. Estoy acompañando a Julian, intenta ignorarme.

Jorge no podía desprender la mirada del cuerpo de Andrea y Andrés estaba muy consciente de eso. La falta de experiencia con su cuerpo no permitía que Andrea se muestre provocadora.

- Hola Jorge, mucho gusto dijo Andrés con una sonrisa levantando delicadamente su mano. No es molestia para mi tu presencia, estaría agradecida si nos veríamos otra vez por acá.

Andrés sabía que el era el "pez gordo" y no podía dejar escapar la oportunidad de conocerlo. Cuando podía regresaba a ver a Jorge con una sonrisa cada cierto tiempo intentando fingir interés.

- aunque estoy fingiendo interés por Jorge, no es feo pensaba Andrés. Si fuera gay si le haría.

- debo dejar de pensar en esas cosas.

Andrés se sentó con delicadeza juntando sus piernas y poniendo atención a Julian.

Las preguntas comenzaron.

-¿Cuantos años trabajas en esta profesión?

-¿Como te ves de aqui en dos años?

Jorge interrumpió y con una sonrisa dijo.

- Espera, espera, esto es muy importante.

-¿Soltera o casada?

Andres con una sonrisa sabiendo que su plan iba bien se acomodó en la silla y respondió con una voz sensual mientras colocaba su dedo indice en los labios.

- mmm Estoy soltera y sin pretendientes que me interesen por el momento.

-Vaya, esos cursos de seducción que vi con mi ex novia funcionan pensaba Andrés.

Julian algo celoso intento continuar con la entrevista.

¿Donde esta tu CV?

Andrés preparado abrió la carpeta y saco dos copias, una copia entregó a jorge cerciorándose que su numero de teléfono este ahí. Así sutilmente Jorge tenga su contacto para comunicarse con Andrea.

Mientras Julian leía su CV dijo.

-Interesante, veo que tienes experiencia como la de Andrés.

- Tienes experiencia laboral de sobra.

Después de unas conversaciones enfocadas en la profesión de Andrea, Julian no pensó mas dijo.

- Excelente, desde mañana puedes comenzar a trabajar si Jorge esta de Acuerdo.

Jorge con una sonrisa y algo extasiado con los encantos de Andrea dijo.

-Mmm - sii- si- no tengo problema mientras estaba sentado de una manera relajada.

- Muy bien, dijo Julian - Aunque tu vestido es encantador aquí hay reglas y tendrás que venir con el uniforme de la oficina. puedes adquirirlo como tu quieras. Gracias a Paula los zapatos son de libre elección.

Andres con una sonrisa dijo

- muchas gracias, conmigo todo saldrá bien.

En todo momento Andres intentaba mantener el contacto visual con Jorge. inclusive el momento de levantarse de la silla pudo notar que Jorge robó una mirada rápida a su trasero.

Andres Al retirarse observo que Jorge hizo un circulo con su bolígrafo sobre el teléfono de Andrea.

- Plan cumplido

Aunque el anillo era una salida fácil, Andres sabía que todavía no era momento. Todo debía salir natural para no levantar sospechas o hacer pensar a la persona hipnotizada sienta que está loco.

El plan de Andrés no es trabajar ahí, el estaba seguro que la entrevista era un enganche para llegar a Jorge.

- Tendré que soportar este trabajo unos días pero valdrá la pena.

Andres camino hacia el asensor y con mas tranquilidad pudo notar que seguia siendo el centro de atención. Especialmente de los hombres, para Andres no era una sorpresa ya que el también estaría enamorado de Andrea. De reojo pudo notar que Hector se estaba levantando para hablar con ella. acelerando el paso se subió al ascensor y pudo escapar.

-Uff - uuuf- tantas cosas que pasaron, pensé que en cualquier momento iba a explotar pero tranquilo ya se acabo.

-Hector intenso, casi tuve que soportar miradas "sexuales" por parte de mi enemigo.

El camino a casa fue tranquilo. llegó a su departamento y cayó exhausto en la cama y revisó su celular. Un nuevo mensaje de numero desconocido.

5:00 PM - Numero desconocido - Hola Andrea, Soy Jorge, nos conocimos en tu entrevista.

5:15PM - Jorge- me gustaría saber si estas dispuesta a tener una cita conmigo.

-Andres con una sonrisa se levantó rápidamente y mientras escribía pudo notar que su periodo aun seguía.

-haay noo, el tampón se llenó .

Mientras estaba en los apuros de desvestirse. respondió a Jorge con una respuesta positiva. como chica enamorada se recostó desnuda en la cama mientras se mordía el labio con una sonrisa.

- Excelente, Jorge me invitó a salir.

-debo estar hermosa para el día de mañana dijo Andres mientras soltaba un suspiro

-!!!!

- sii - sii es buena noticia pero... ¡¡actúo como niña!!.

-debo regresar a mi forma original.

- estar mucho tiempo así parece que afecta mi cerebro.

El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora