Amor verdadero

2K 63 7
                                    

Andrea caminaba al coche de Jorge y la briza resaltaba los persones en el delicado vestido de Andrea, mientras sus muslos rosaban las pantimedias, sus rodillas juntaban sutilmente las botas al caminar.

Jorge se bajó del vehículo y Andréa abrazo con emoción a Jorge, como si no lo hubiera visto durante mucho tiempo, lo abrazo como si se hubiera salvado de morir. Andrea disfrutaba esa sensación de amor sellándolo con un beso apasionado. un beso donde Andrés pudo sentir la lengua de Jorge.

- Esto deería ser asqueroso para mi - pensó Andrés

-pero..... sus labios son un elixir para mi

- Te extrañe - Andrea abrazo con sus pechos la mano de Jorge

- Mi cuerpo te desea

Jorge abrio la puerta y ayudo a subir a Andrea al vehículo, sentándose con las piernas juntas. en el camino Jorge no paraba de ver la manera de vestir de Andrea.

-wow, estas increíble

- me encanta que te sientas libre de vestirte así

- ademas haces que me ponga....

Andrea abrió los ojos esperando su respuesta, mientras apretaba sus pechos con sus brazos para seducir a Jorge.

- huuy.. no se.

- Solo se que me encantas

En deseo de Andrea por tener nuevamente a Jorge dentro de ella iba creciendo cada ves mas. Como mujer sabía que no tenía que pedírselo directamente. Sabía que debía seducirlo, Andrea se movió mostrando la pierna mientras la acariciaba lentamente. Andrea podía ver entre ojo la erección de Jorge entre sus piernas, Andrea dejó soltar una sutil sonrisa ante los deseos de Jorge.

- Porque no vamos a un lugar más cómodo - dijo Andrea con una voz seductora.

La el deseo incontrolable de Andrea hizo que coloque su mano izquierda en la pierna de Jorge mientras la subía lentamente. Jorge algo nervioso manteniendo el juego le dijo.

- Tengo un departamento a unos minutos de aquí, si deseas podemos ir ahí a ver una película y cocinar algo.

Andrea miró con una sonrisa tierna y provocativa a a Jorge mientras le seguía el juego.

- No puedo creer que esté disfrutando esto - pensaba Andrés.

- Es el anillo, el anillo me hace sentir estas ganas incontrolables de... no sé
- solo siento que daría lo que sea por sentir a Jorge dentro de mi.
- Cuando soy Andrea todo cambia, siento que siempre he sido ella y todos los sentimientos y emociones son parte de mi.
- estos deseos que siento por Jorge son reales y el anillo lo multiplica. 


Andrea tomó con sus dedos el anillo y se lo fue retirando lentamente. Efectivamente los deseos incontrolables iban disminuyendo, la presión de Andrea bajaba y Andrés podía sentir mas control de el mismo. Pero aun había un sentimiento que seguía igual de intenso, un sentimiento que no se había movido, ese sentimiento que hacía que todo valga la pena. Andrea estaba enamorada de Jorge.

 El deseo de entregarse nuevamente a jorge había cambiado, su sonrisa provocativa había cambiado a una sonrisa tímida y dulce. Sus piernas se habían juntado un poco mas y sus manos intentaban cubrir sus provocativas piernas a razón del vestido que llevaba.

Andrea se sentía intimidada ante la persona que amaba como una adolescente. Andrés no sabía como se sentía mejor, pero estaba seguro que por lo menos ya no sentía esas ganas insaciables. mientras tenía el anillo en la mano, podía sentir la necesidad de usarlo nuevamente, razón de su duda, aunque se sentía tranquilo, le encantaba esa sensación de poder y el placer de pensar en Jorge.

- ¿Que tanto miras el anillo preciosa?

Jorge tomó el anillo y se lo puso en su dedo calzando perfectamente.

- Mira - me queda bien tu anillo

Andrés no podía creer como el anillo había calzado perfectamente en los dedos de Jorge. No había algún tipo de magia que cambie su sexo pero había algo diferente en Jorge. La mirada tímida de Jorge había cambiado a una mirada segura y provocadora. Su pene erecto era mas pronunciado y su voz era mas grabe. Su respiración se agito y la mirada de Jorge al cuerpo de Andrea era obvia. Era una mirada llena de deseo. 

El anillo tenía un objetivo y debía cumplirlo.

- Estamos perdiendo el tiempo- dijo Jorge

Las llantas del vehículo comenzaron a chillar en las curvas mientras aumentaba la velocidad, las delicadas manos de Andrea se agarraban del asiento como símbolo de miedo pero al mismo tiempo sentía una atracción natural hacia Jorge en medio del peligro.  Las manos de Jorge tomaban las suaves manos de Andrea como símbolo de protección. Aunque Jorge estaba bajo el efecto del anillo, su mirada mostraba que el amor que sentía por Andrea estaba presente. 

Al llegar al departamento Jorge se bajó bruscamente del automóvil  y en pocos segundos abrió la puerta de Andrea. La suave mano de Andrea estaba levantada lista para ser tomada por su rey. Dos brazos agarraron el cuerpo de Andrea y la levantaron del asiento mientras con el pie cerraba la puerta. 

- No hay tiempo para estas cosas mi reina - Dijo Jorge 

El ascensor no estaba en el subsuelo y tenía que esperar la llegada, pero para Jorge el eran horas, con Andrea en sus manos subió los escalones sin cansarse hasta el cuarto piso. El vestido de andrea se iba rompiendo con los dientes de Jorge mientras subía las gradas, con la otra mano se daba modos para romper las pantimedias.  El material que cubría sus pechos de poco a poco iba desapareciendo, mientras la presión del vestido hacía que los pechos se expongan al aire, la suave briza hacía que los pezones de Andrea se enduren mientras los labios de Jorge  succionaban. De la sensual boca de Andrea salían pequeños gemidos mientras el vestido se acababa de romper descubriendo el cuerpo desnudo de Andrea, quedando solo las botas  y una tanga. 

- Es un salvaje pero me encanta, siento que me desea y eso me excita. Pensaba Andrés

 al llegar al cuarto piso, habían dos chicas que miraban con tranquilidad lo que sucedía. Estaban hipnotizadas, ellas reconocían a su rey mientras se mordían sus labios miraban con envidia a Andrea. La espalda  desnuda de Andrea podía sentir el pene erecto de Jorge, la rudeza de Jorge la excitaba como si ella estuviera con el anillo. 




El anillo de Cleopatra  I TgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora