Andrés en el avión sabía que su vida iba a cambiar con el anillo. Tenía una joya extraña con una magia que hasta donde Andrés sabía la transformaba en su forma femenina potenciada. Su mirada tenía un efecto hipnótico y su cuerpo atraía la atención de todos.
La magia del anillo se pega en su portador durante 100 años, haciéndolo inservible con otras personas. Pero aún había cosas que descubrir del anillo. Andrés no quiso pensar más en él durante un tiempo.En su habitación Andrés comenzó a desempacar y encontró las prendas que había comprado. Debido a la situación, nunca se tomó el tiempo de observar lo que la chica la había escogido. Pudo notar que la factura decía tresmil dólares.
-Pero que demonios- dijo Andrés
- Aquí solo hay ropa femenina, con razón las bolsas eran tan pesadas.
- esa chica me vendió toda la tienda.
- 5 pares de tacones y dos de botas
- 6 vestidos casuales y 2 elegantes
- lencería femenina para 5 días.
- dos juegos de pantimedias
- 2 pantalones y dos blusas.-uff que marca será esta ropa dijo Andrés.
- agarró todo y metió en un armario, algo molesto por haber sido timado por la chica .- Este anillo no trae cosas buenas, debería guardarlo. ¡Me hizo gastar tresmil dólares !
En mi trabajo tengo que trabajar tres meses para conseguirlos, pero no hay que salir del plan.
-Con esto conseguiré mi asenso.
- Hasta donde se Julian, mi jefe aunque tiene dinero no es muy bueno con las chicas.
- tengo una cita con el y lo convenzo que me suba de puesto.En el trabajo como todos los días. Andrés llegaba y se sentaba a trabajar, en la hora del almuerzo todos se reunían a conversar incluido el jefe. Cómo eran de la misma edad Andrés y su Julian solían conversar.
Hola Andrés dijo Julian . ¿Qué tal esas vacaciones? Dándole una palmada en la espalda.
¿Me trajiste una egipcia ? - hahaha.
Andrés sin planes claros aún, aprovechó el momento y dijo.
- Dijo que eras muy feo- le dijo en broma-
-pero sabes, hablé con mi prima y vio tu perfil en las redes sociales hace unas semanas.
-Quiere conocerte.
- Julian algo incrédulo dijo - no enserio, tienes que presentarme a una chica.
Andrés un poco nervioso y algo arrepentido dijo - enserio ella es una chica hermosa.
Si todo sale bien, ya sabes, se va Rodrigo y entras tú dijo Julian emocionado en todo de broma.
-¿Tienes Redes sociales o fotos para ver cómo es? Dijo Julian con curiosidad mirando su celular.
-Como se llama
Andrés algo preocupado dijo. - La verdad no se, es una chica muy reservada. Sin creatividad para los nombres y el momento de tensión que sentía dijo.
-Se llama Andrea.
- Genial que creativo otra vez - pensó Andrés mientras colocaba su mano en la cabeza.- tráeme fotos de ella y si me gusta me ayudas planeando la cita. Dijo Julian.
Al llegar la noche, Andrés algo preocupado llegó a la casa corriendo y dijo.
- muy bien, tranquilo solo son fotos por ahora, sé que lo harás bien.
colocó todos los vestidos y zapatos en la cama.
-Creo que "Andrea" sabrá qué elegir.Cambio su anillo a la otra mano y la Luz cubrió todo el cuarto convirtiéndose en Andrea .
Sin dificultad seleccionó uno al azar con unos zapatos que combinen.
- Primero el brasier.
Andrés seleccionó uno de los conjuntos que había comprado. El sabía que no tenía que mirarse al espejo, así qué pasó todo el tiempo el la habitación.Tomó el vestido y se lo puso de arriba hacia abajo sintiendo como la tela le ajustaba cada parte de su cuerpo.
- Creo que todos los vestidos están más arriba de la rodilla.
Andrés se sentó y se colocó los tacones.
-si no estuviera en el cuerpo de una chica, esto sería muy humillante.
-Este vestido sí que es ajustado.Se levantó con un poco de dificultad y se arregló el cabello bajando un poco el vestido entre sus muslos.
- Como las chicas pueden ver sus zapatos. Con estos pechos no veo nada, levantando su pierna.
buscó un lugar de su casa que parezca una discoteca o un bar, la foto tenía que parecer natural, así que tomó un trípode junto con la cámara de su amiga María que le prestó para el viaje. Configuró la cama en automático y comenzó a posar como lo hacían sus amigas. Entre esas fotos tomó asiento en la sala a ver si podía simular que estaba en un bar.En ese momento se le ocurrió que podía saber más del anillo en internet. Dejo las fotografías y sin cambiarse de ropa y de cuerpo sentó en su computadora a buscar en la Web. Pasó horas pero no encontraba nada, hasta que encontró una pagina pequeña de Egipto. Con un traductor encontró lo siguiente.
El anillo de Cleopatra era uno de los más grandes secretos de la historia. Algunos decían que era el secreto de su belleza. Otros decían que cuando lo usaba era capas de dominar a ejércitos enteros.
Andrés miró el anillo y decidió quitárselo sin cambiar de lado el anillo.
Talvez si no lo uso seré una persona normal.
Se fue al baño del espejo y efectivamente pudo ver a una chica hermosa. Era la primera vez que lo hacía sin caer hipnotizado.
-Wow, que bombón.
-Este vestido negro me queda muy bien. Decía Andrés mientras se daba le vuelta mirando todo el cuerpo. Hasta que vio una mancha de sangre entres sus piernas.
Oooh que es eso- que es eso.
Asustado se sacó la ropa y notó que salía de su vagina.
Esto no es bueno- debo estar en mi periodo.
Salió del baño y agarró el anillo para cambiar de cuerpo.-
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...