Cuando Alicia y Cristina se dispusieron a dormir, Andrea aprovechó para retirarse el anillo y poder aclarar su contaminada mente mientras tomaba una ducha asegurándose que Rodrigo se vaya muy lejos y se pierda entre las montañas. Una ducha era lo que necesitaba para aclarar sus ideas.Antes de soltar el anillo, regresó a su forma masculina. Sabía que así podría pensar mejor sin la influencia de Andrea y el bebé. Aunque sus órganos sexuales seguían siendo de Andrea era un riesgo que debía correr pues las opciones que tenía eran muy limitadas. Andrés se aseguró cerrando bien la puerta del baño e ir a una habitación escondida donde tarden en encontrarlo.
- Al ser yo, siento que puedo tener mis propios pensamientos.
- Creo que es demasiado tarde tomar alguna pastilla
- Era la única manera para revertir esto
- No puedo arriesgarme a intervenciones quirúrgicas con todos los problemas que tengo y peor aún el anillo podría detectar.
- estoy atrapado con todo esto.
- tal vez debería aceptarlo y vivir con esto.Andrés sutilmente, había cambiado su manera de pensar. Sus pensamientos cada vez eran más favorables al interés del anillo, pensando menos en cómo solucionar su problema.
Mientras se bañaba sus movimientos femeninos eran evidentes, el anillo había afectado a Andrés nuevamente olvidando poco a poco lo que era ser masculino.Era como si siempre hubiera sido una chica. De igual manera sus pensamientos y expresiones eran dignos de una reina, acciones que era naturales para Andrés. El usar el anillo dos días seguidos, había cambiado considerablemente a Andrés y no se había dado cuenta.
Para Andrés, sus movimientos, forma de pensar y expresiones seguían siendo iguales pero inocentemente intentaba evitarlos y mantener su personalidad original. Si el anillo fuera una persona se estaría riendo de Andrés al ver sus patéticos intentos de resistencia y no darse cuenta que era inevitable hacerlo.
Andrés sabía como parar todo esto, como solo no usar el anillo era suficiente aunque los cambios podrían ser irreversibles.
Un sonido interrumpió la ducha de Andrés. Era Alicia golpeando la puerta del baño.
- Abre la puerta perra
- No se porque te invite a mi casa
- Quiero que te largues ahora mismo.
- La policía viene en camino.Unas llaves comenzaron a sonar en el cerrojo de la puerta. El anillo de Andrés estaba en el mesón de granito que estaba a unos 4 pasos de él fuera de la ducha. Mientras el sonido de la puerta seguía, Andrés salía de la ducha apresurado, al querer tomar el anillo, torpemente lo hace caer. Mientras se habría la puerta, Andrés se lanzaba al suelo para agarrar el anillo haciendo que Alicia solo vea un destello de luz.
- Porfavor perdóname
- No se que me pasaba
El cuerpo desnudo de Andrea intentaba levantarse ante la situación y Alicia muy atentamente le ayudó.
- Me porté como una tonta
- llamé a la policía sin saber porque
- Como si un hechizo me hubiera obligado.
Alicia se agarro la cabeza como si estuviera con dolor.
- Mejor me iré acostar.
Un golpe de la puerta interrumpió la conversación.
- Señorita Alicia somos la policía.
- venimos por la sospechosa
Alicia con cara de sorpresa decidió ir a la puerta para recibirlos.
- Hola oficiales
- Agradezco mucho su presencia pero ya no es necesaria
- Ya arregle el problema.
- Encontré una carta de mi hermano donde decía que quería un espacio para él y que se iría muy lejos sin explicar cuando volvería.
Andrea se acercaba atrás de Alicia viendo a los policías. Los mismos que quedaron hipnotizados ante su presencia.
- Porfavor, archiven el caso y no lo habrán jamás. -Habló Andrea con su característica confianza.
- Eliminen cualquier evidencia que me inculpe.
- Sss - siii mi reina
- El caso de Jorge no se habría jamás.
Los policías dieron la vuelta y se marcharon si decir una palabra.
- Se que tú jamás le harías daño a mi hermano y si fuera así, se que fue para bien. Todo lo que tú haces o piensas es genial y te respeto mucho por eso.
- Voy a extrañar a mi hermano, espero que si está vivo se encuentre bien y si está muerto, pues... ya no habrá nadie que le haga daño.
Las dos chicas se quedaron conversando como si fueran las mejores amigas, pues para Alicia todo lo que hacía o decía Andrea estaba bien.
Sabes - Dijo Alicia en tono serio.
- A jorge le hubiera encantado que seas parte de nuestra familia, es más encontré una carta donde cedía su parte a ti.
- Al leerla no sé qué me pasó, la rompí en mil pedazos con enojo y llamé a al policía acusándote como oportunista y asesina.
- ¡Soy una tonta! - Alicia dejó soltar un llanto de arrepentimiento
- En la oficina intentaba ignorarte porque estaba enojada y tenía un presentimiento de estar equivocada.
- De igual manera cuando esa chica de la oficina me dio el anillo, sabía que debía dártelo pero tenía miedo explotar.
Como el anillo no afectaba a las mujeres de manera hipnótica, era muy posible una confusión de emociones, decisiones y recuerdos, pues todo lo que hacían era de manera consciente y lo recordaban a detalle. Sería contradictorio oponerse a sus decisiones y recuerdos a todo momento, en un punto la duda y el miedo a la locura les obligaría a comenzar a aceptar sus actos, algo que Alicia estaba comenzando a sufrir. Esta situación ayudaba a Andres en su plan de no usar el anillo.
-¡Alicia! habló Andrea con curiosidad
- Si...
- ¿Si te pediría un beso lo harías? -Preguntó Andrés con los nervios de un chico frente a una mujer inalcanzable. Aunque Andrés tenía el anillo y Andrea superaba a Alicia en atracción, las emociones y miedos estaban forjados en Andrés.
Alicia no pensó mucho para la respuesta.
- Claro, sería un honor besar esos labios tan lindos
Andrea se sonrojó y con timidez.
- ¿Podrías hacerlo?
Alicia sin pensarlo, acercó sus labio hacia los carnosos labios de Andrea ofreciéndole un delicado beso. El anillo brilló en ese momento con un pequeño destello. El beso fue corto y delicado con una sonrisa de Alicia al final.
-¡Alicia! - Di que jamas me harás daño.
- Obvio mi vida, yo te quiero mucho - Contestó Alicia.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...