Andres no quiso salir de su oficina todo el día debido a la incomodidad que sentía al ser observado por sus compañeros. Hizo llegar la comida a su oficina y se aguantó las ganas de ir al baño. Estaba consciente que su desempeño tenia que ser máximo y se daba modos para no bajarlo.
Al terminar el trabajo Julian le dio las felicitaciones a Andrea por su excelente desempeño el primer día. Andres cansado se levanta de su asiento acomodándose la falda y se colocó su chaqueta.
-Creo que llego el momento de irme dijo Andres
Tomó un respiro y abrió la puerta de su oficina, el ruido de la puerta cerrando llamó la atención de sus compañeros. Al igual que la mañana, podía ver una mirada que desnudaba su cuerpo en cada uno de sus compañeros. Paula intentaba ignorarla como si no se diera cuenta que Andrea estaba ahí.
Algo incomodo, Andrés camino frente a ellos con el sonido de sus tacones intentando ignorarlos con un "Hasta luego" , finalmente dio la vuelta del corredor perdiéndolos de vista, algo agitado se escondió al otro lado de la pared como si escondiera algo que no quisieran que vean.
- No se si pueda aguantar esto, puedo ver en sus miradas como me imaginan en su cama. No les culpo pero como chico se lo que está pasando con sus miradas y es muy incómodo.
Al abrir el ascensor pudo notar una mujer joven con apariencia elegante y refinada, de ese tipo de mujeres que visten sin temor con prendan exóticas acompañadas de accesorios costosos reflejando el su poder. Esta mujer no pudo ignorar la belleza y sensualidad de Andrea mirándola de pies a cabeza.
- Imagino que tu eres... la nueva ayudante de Julian
- Bienvenida a la empresa, soy Alicia hermana de Jorge- dijo la mujer con una sonrisa amable.
- Mi hermano te esta esperando, me hablo de ti y veo que no se equivocó al describirte.
- Gracias Alicia, un gusto conocerte, no los voy a decepcionar en el trabajo.
- Se que no lo vas a hacer - dijo Alicia seguido de un abrazo
- Ojala sea tu cuñada muy pronto - dijo Alicia en tono de broma.
-Jorge ha pasado malos momentos y me alegra verlo sonreír otra vez, el es mi hermano y lo amo con todo mi corazón.
- Ve, Jorge te espera en su carro frente al edificio, le diré que estas en camino.
Alicia le dio otro abrazo y se retiro, Andres algo nervioso y confundido se quedo petrificado al escuchar que Jorge tenia intereses en el y que su hermana ya los veía juntos.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...