La puerta se abrió acompañado de un golpe por la fuerza de rebote quedando abierta sin importancia para Jorge. Andrea fue recostada en la primera mesa que encontró. Mientras Jorge se despojaba de su ropa Andrea juntaba sus largas piernas levantadas como símbolo de nerviosismo dejando ver todo lo que el anillo había cambiado de Andrés. Los dientes de Andrea mordían sus manos, ansiosa por lo que iba a suceder mientras sus brazos cubrían sus delicados pechos. Andrés estaba completamente entregado a Jorge.
El anillo había hecho de Jorge un rey semental muy bien dotado. Algo que sorprendió a Andrés.
- la última vez que sentí eso a dentro de mi no lo recordaba así - Pensó Andrés ansioso.La curiosidad de Andrés aumentaba mientras la boca de Jorge se acercaba a los labios vaginales de Andrea. Ella abrió lentamente sus piernas entregándose a jorge mientras sus manos descubrían sus pechos dejándolos a la voluntad de Jorge. Los ojos de Andrea se cerraron al sentir la lengua de Jorge en su clítoris.
- Que deliciosa sensación - Pensó Andrés
Las caderas de Andrea se movían mientras disfrutaba de los cariños de Jorge.
De repente sintió unas manos masculinas agarrar las sus definidas caderas . Jorge arrastró el cuerpo femenino de Andrés hacia la entre pierna de Jorge. Andrés podía ver la dominante mirada de Jorge, sabía que estaba decidido a penetrarlo. Las ansias de Andrés crecían cada vez más.
- por favor
- Creo que esto debe parar - Fueron las palabras que salían de la agitada voz de Andrea.
Andrés sin el anillo podía pensar mas claro. El hecho de pensar que es una mujer fértil, preocupaba a Andrés pero el deseo de su cuerpo femenino era incontrolable y su mente intentaba justificar que las consecuencias eran reparables si regresaba a su estado normal. El usar un condón implicaba que Jorge pare.
- Creo que...
El placer sexual de Andréa estaba en su punto natural mas alto, mientras Jorge Jugaba con el clítoris de Andrea acariciando sus pechos. Jorge no escuchaba los ruegos de Andrea, el estaba completamente dominado por el anillo. La procreación de la reina era el principal objetivo del anillo.
- por favor - Andréa perdía la voluntad mientras se dejaba llevar.
- Por..fa ..vor
-esto debe... seguir
- ¡metela ya! - Fueron las ultimas palabras de Andrea
Ultimas palabras que se convirtieron en gemidos que salían de su boca a sentir el poder del anillo en el pene de Jorge que entraba lentamente por su cavidad vaginal. Era la primera vez que Andrés sentía el placer natural del sexo sin influencia del anillo, todos sus deseos eran completamente voluntarios y los estaba disfrutando. El amor acompañado de cada corriente de placer era la combinación perfecta para sentirse la persona mas feliz del mundo en ese momento.
Andrés completamente entregado a Jorge, sentía como levantaba su cuerpo en pleno acto sexual llevándolo a cada lugar del departamento. Andrés sabía como complacer a Jorge, el sabía que era lo que un hombre deseaba. Los dos llegaron a un sillón que tenía un espejo que completaba toda la pared, antes de sentarse Andrés pudo apreciar su cuerpo desnudo en acción por primera vez. Veía como sus brazos femeninos abrazaban a Jorge mientras sus torneadas piernas que colgaban en sus brazos dejaban ver una silueta femenina perfecta que se movía al ritmo de Jorge.
Al caer al sillón, Andrés no paraba de apreciar su definido trasero rebotando en las piernas de Jorge haciéndole sentir que era una mujer y eso le encantaba. Disfrutaba lo que miraba y al mismo tiempo se regocijaba por lo que entraba y salía de su cuerpo. Con sus niveles máximos de dopamina y otras sustancias, Andrés bajo su mirada y vio sus pechos desnudos que estaban siendo tocados por Jorge, poco a poco fue bajando su cabeza hasta llegar a los labios de jorge dandole un beso apasionado con un suspiro que iba al ritmo del choque de sus caderas.
Jorge abrazó a Andréa fuertemente aumentando su ritmo mientras sus pieles mojadas sonaban con mayor velocidad al chocar. Andrea disfrutaba ese abrazo donde se sentía impotente de moverse y solo se dejaba llevar hasta llegar a un orgasmo incontrolable.
Un grito salió de Andrea, mientras su cuerpo se movía involuntariamente intentando librarse de los brazos de Jorge. Los mismos que apretaban con mayor fuerza, pues Jorge estaba a punto de terminar. Andrea sintió nuevamente aquel liquido caliente que abrazaba toda sus pared vaginal sabiendo que ya no había vuelta atrás. Mientras el pene de Jorge seguía dentro de Andrea, los dos se abrazaron juntando sus sudados cuerpos mientras respiraban fuertemente.
- ¿Esto es un orgasmo femenino ? - Pensó Andrés.
- Se sintió diferente a la anterior vez.
- se sintió mas..
- natural
- Pude sentir que era mio.
- Y aunque... fue menos intenso que el anterior.
- No me desmayé y puedo disfrutar este momento con Jorge.
- Amo estar así con el
Las temblorosas piernas de Andrea intentaban tocar el suelo mientras el pene de Jorge aun adentro hacía gemir a Andrea nuevamente hasta poder levantarse, viendo como el semen de Jorge caía lentamente de su cuerpo.
- Solo tengo que regresar a la normalidad - Pensó Andrés
- No se porque siento que lo se - Creo que el anillo me lo dijo
Jorge Agotado, se durmió en cuestión de segundos, hasta que una extraña voz salio de el.
El Rey hizo su trabajo
El rey debe morir como combustible para el anillo
solo debe haber un gobernante
El poder tiene un costo
La reina decide
Dejar el anillo en el dedo del rey hará que el anillo muera y el rey viva
Tomar el anillo hará que el rey muera y el poder siga.
El tiempo del rey se agotó
Habrá otro rey hasta que la reina pueda concebir
La nueva reina surgirá con un niño que seguirá con tu legado de 100 años
Cuando el anillo pierda su brillo, el tiempo se habrá acabado
Jorge cayó dormido nuevamente con el anillo brillando pero su fuerza iba bajando cada minuto que pasaba. Andrea con las manos en su boca como símbolo de asombro y miedo. Debía decidir.
- Si el anillo muere, me quedaré así para siempre y tendré un bebe con Jorge y lo cuidaremos como una familia.
Andrés estaba enamorado de Jorge y nunca había sentido algo así en su vida pero pudo probar el poder del anillo y todos sus alcances, algo que no se compara ni con el amor mas puro, pues es algo muy humano.
- Si Jorge muere tendré poder y regresaré a mi forma normal para evitar el embarazo. Tendría todo lo que quisiera y todos me servirían. Sería la reina del mundo.
El amor se acaba y el poder te acaba, era el dilema de Andrés.
-aaah de haber sabido esto - Dijo Andrés mientras lloraba.
- Amor o poder.
ESTÁS LEYENDO
El anillo de Cleopatra I Tg
FantasyAmor, deseo y poder describen la historia de un chico que en una excursión por Egipto se pierde en un desierto encontrando un anillo perdido con un poder oculto. Cuando se lo coloca en el dedo, descubre la magia y poder de el, convirtiéndose en su y...