🐺 Capítulo 51: Month one: a desperate wolf🐺

7.5K 772 131
                                    

Un mes, un mes había pasado en lo que se desapareció JiMin junto a LiHee y JiSoo, lo sorprendente; YoonGi no lo sabe.

YoonJi estaba junto a JungKook intentando llamar a la madre del Alfa, lo cual, no responde las llamadas desde un mes gracias a su trabajo en Incheon.

—Cuando uno más necesita a mi madre ella no está —. Gruñó JungKook alejando el teléfono por milésima vez.

YoonJi jadeó desesperada, un mes en lo cual no sabían nada de JiMin ni de las Omegas, y estaba asustada, ese hombre es de lo peor, puede hacerle lo imaginable.

—Toma —. La Alfa alzó su vista y estaba HoSeok tendiendole un café humeante.

—Gracias —. Susurró. Tenia dias sin dormir bien, tenía que encontrar a los Omegas como sea y más al Omega que si no lo encontraba un Alfa, llamado YoonGi, posiblemente la mata.

—¿Y ya le dijeron a YoonGi? —. Preguntó TaeHyung, quien ayudaba a JungKook en la búsqueda.

—¡No! —. Gritaron los tres.

—¿Por qué? —.

—¿Por qué? Porque posiblemente nos mata, nos corta las bolas o nos tortura —. Habló HoSeok paranoico, o eso fue lo que pensó TaeHyung.

—NamJoon lo sabe al igual que SeokJin, pero no le dirán a YoonGi —. Se encogió de hombros YoonJi, desanimada.

—¿Y planean no decirle hasta cuándo? ¿Y si no encontramos a JiMin, a LiHee o a JiSoo? —. Se cruzó de brazos.

—No queremos morir —. TaeHyung miró a JungKook con el ceño fruncido. —Okey...Hay que decirle a YoonGi.

Aplausos, gritos era lo que se escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aplausos, gritos era lo que se escuchaba. En el escenario estaba AgustD rapeando, dando todo de sí para sus fans de DaeGu. NamJoon miraba abajo de la tarima junto a los ayudantes y de SeokJin, quien tenía su mentón en el hombro de su prometido. La canción terminó, dando un pequeño descanso de la última, el moreno Alfa se dio media vuelta y caminó hasta su oficina, seguido de SeokJin.

—¿Le dirás hoy? —. Cerró la puerta detrás de él.

—YoonJi y JungKook dijeron que no, hasta que él aparezca —. Suspiró desganado, estresado. Se sentó en su silla y puso sus codos encima de la mesa para poner su cara entre sus palmas.

—¿Llamaron a tu madre? —.

—No contesta, tiene un trabajo importante en Incheon y cuando tiene un trabajo que implique su presencia, no contesta su celular —.

—¿Y el padre de JungKook? —. Caminó hasta sentarse enfrente de NamJoon.

—Esta con ella —. Jaló levemente su cabello con desesperación .— Me importa la vida de JiMin, más que nada, él no tiene la culpa —. 

—Oh NamJoon, sabíamos que estoy pronto iba pasar y que él se daria cuenta que ella ya había regresado —. Suspiró.

—¿Y por qué no se llevó también a YoonJi en vez de JiMin? —.

[1] αgυѕтᎠ|| ym. [OmegaVerse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora