Capítulo 3
Solo seremos tú y yo.
Uraraka se encontraba en su habitación leyendo un libro para ya dormir, estaba muy agotada por ese entrenamiento que se supone que iba a tener con un cierto peli verde pero terminó entrenando con el rubio explosivo pero al tener ese entrenamiento con Bakugou, se sintió bien, al entrenar con el, se le fueron todos los escalofríos que tenía. Si le gusto mucho entrenar con Bakugou y aparte que ¿le ganó? eso se lo preguntaba, el no es distraído que ella sepa. Pero todavía no sabe cuales eran sus intenciones ¿por qué Bakugou quería entrenar con ella? Seguro para probarla, lo más probable.
O no.
Se sentía feliz de que ese entrenamiento se realizará de buena manera, bueno al final no fue así. Uraraka le daba ganas de entrenar de nuevo con Bakugou, después de todo, le ayudaría más que a Deku pero no quita que quiera estar más tiempo con él. Creo que Uraraka tendrá que hablar con Deku sobre eso.
Un ruido hizo que la sacara de sus pensamientos, se escuchó como alguien tocaba la puerta de su dormitorio. Eran a más tardar las once y media, se le hizo raro que alguien quiera verla a esa hora.
Abrió la puerta y se llevó con una sorpresa.
-Uraraka, buenas noches.-Deku le regalo una radiante sonrisa que podía iluminar la oscura noche.
Uraraka saco un grito y rápidamente se puso atrás de la puerta y se asomó, solo se le veía su cabeza. Los nervios llegaron a ella.
-¿Uraraka? ¿Por qué te escondes?-Dijo confundido.
-Bueno, me da pena que me veas en pijama y ya me iba a dormir.-Dijo con un leve sonrojó.
-¡Perdón! ¡No fue buena idea venir! ¡Lo siento por molestar, Uraraka!-Se deprimió y ya iba a girar para irse pero un brazo se lo impidió.
-Si tuviste que venir a esta hora ¿es porque es algo importante? ¿O me equivocó?
-Bueno, no es tan importante, digo, si es importante porque eres tú, digo...agh, ¿pero que estoy diciendo?-Suspiró hondo y miro a Uraraka que lo miraba divertida.-Cuando llegamos del gimnasio estabas algo pensativa y rara, se me hizo muy raro pero no quise preguntar para no entrometerme. Pero la curiosidad me ganó.-Se rasco la nuca.
Uraraka lo miraba confundida por ese comportamiento gracioso que hizo.
-Pues me sentí mal por no entrenar contigo, se supone que ibas a ayudarme a entrenar pero veo que Bakugou no se que intenciones tuvo pero quiso entrenar conmigo y pues quería una pequeña revancha por lo de el festival deportivo pero que egoísta fui al cancelar nuestro entrenamiento por algo así, perdóname, Deku.-Suspiró, le regalo una sonrisa que hizo que Deku se sonrojará.
-No te preocupes, Uraraka, para la próxima será.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Pero, ¿crees que no te molestaría que entrene de nuevo con Bakugou?-Junto sus dedos con nerviosismo.-Digo me gusto mucho el entrenamiento y si quería entrenar conmigo fue por algo ¿no?
-No se si sea buena idea, Kacchan es muy agresivo y tú muy dulce, tuviste suerte de que no te hiciera nada.-En su interior estaba celoso por el rubio, quería pasar tiempo con Uraraka y los entrenamientos escondían esa excusa pero ahora, Kacchan le robó su oportunidad de estar con Uraraka. No creo que Kacchan quiera algo con Uraraka, seria muy raro y demasiado tóxico.
Pero ahí es donde Midoriya la regó por completo.
Uraraka miraba con indiferencia a Deku pero se le notaba un poco de decepción y tristeza en ella.
-¿No confías en mi? ¿Crees que por ser una persona dulce y amable no pueda con alguien agresivo como Bakugou? Pensé que dabas esperanzas a las personas.-Bajo la mirada, le decepcionó mucho la actitud del peli verde.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...