Capitulo 5

1.3K 100 72
                                    

Capítulo 5

¿Amigos o compañeros de entrenamiento?

Un día de abril, un día jueves en la tarde, Uraraka era acompañada por Deku para ir al gimnasio.

Ochako se puso de acuerdo con el rubio explosivo para entrenar, querían olvidar todo lo que había pasado y comenzar de nuevo, la chica quería empezar una amistad con Bakugou.

-¿En serio no quieres que me quede?-Preguntó Deku.

-No creo que le guste a Bakugou.-Uraraka bajo la mirada.-Sería mejor idea que no te aparecieras en los entrenamientos, se que me quieres proteger, pero en serio no necesito que nadie me proteja.-Dijo Uraraka regalándole una de sus más cálidas sonrisas al peli verde y era al único que le regala esas sonrisas.

El peli verde sonrió, iba a respetar la decisión de la castaña, todavía no confiaba en dejarla con Bakugou solos, pero el quería lo mejor para ella, ósea, alcanzar su meta.

-Está bien, creo que es hora de que entres.-Dijo Deku quien miraba en el interior del gimnasio, un Bakugou con rostro de irritación.

-Si, nos vemos mañana, Deku, estoy muy emocionada por nuestra cita.-Dijo una Uraraka feliz.

Deku se sonrojó, se le había olvidado que tenía una cita con ella mañana, por estar con ella se le iba la noción del tiempo y no pensaba en nada, solo se concentraba en su dulce y tierna voz, en su sonrisa, en todo de ella. Estaba enamorado, no lo dudaba.

Una voz saco a Deku de sus pensamientos.

-¡Joven Midoriya!

-¡ALL MIGHT!-Dijo Deku, asustado.-¿QUE HACE USTED AQUÍ!

-¡Vengo a ver cómo está!-Dijo un All Might esquelético.-Veo que mañana tiene una cita con la Jovencita Uraraka.

Midoriya se sonrojó de inmediato.

-¿Como lo supo?-Dijo nervioso.

-Escuche que dijo sobre una cita y que estaba emocionada.-Dijo All Might sin ninguna expresión en su rostro.

-Solo vamos a salir como amigos...digo...me voy a declarar en la cita...¡ESPERA! ¡LO SIENTO ALL MIGHT! ¡NO ME HE ESTADO CONCENTRANDO MUY BIEN EN MI META ÚLTIMAMENTE!-Grito Midoriya preocupado.

All Might se acercó a su discípulo y le dio unas palmaditas en sus hombros.

-Joven Midoriya, es normal que te guste alguien en tu edad, que solo te concentres en ella y no mirar las cosas que están alrededor con la razón de verla feliz. Es normal, pero hay que tener cuidado. Un héroe puede enamorarse, somos humanos después de todo pero las personas que amas pueden estar en riesgo.-Suspiró.-Pero hay una cosa que debes saber, que el amor te hace aún más fuerte, porque das todo de ti por tan solo ver a esa persona de nuevo.

Midoriya se conmovió por las palabras de All Might, por eso le tenía mucho afecto y admiración.

-Gracias, All Might, siempre lo tomaré en cuenta.-Deku apretó su puño.

-Muy bien, tengo muchas cosas que contarte, Joven Midoriya.

-¿Que son?-Preguntó curioso.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora