Capítulo 1
Jugar sucio
Los últimos meses del primer año en la UA, Izuku Midoriya, mejor llamado "Deku", avanzó muy rápido su carrera de héroe. Llegando de vacaciones de primavera, en donde todos vuelven a verse y comenzar un nuevo curso escolar, todos los de su clase quedaron con la boca abierta gracias a Deku. No fue ni Todoroki, Tokoyami o Bakugou, fue Deku. En ese gran juego de inicio de clases, todos quedaron impresionados por el gran espectáculo que hizo Deku. Todos los de su clase están muy contentos, menos un cierto rubio que esta atrás de todos esos asiento del estadio. Ese rubio se llama, Bakugou Katsuki, el chico del quirk explosivo e igualmente con una personalidad explosiva que nos deja a todos aterrorizados. Bakugou es el rival de Deku, los dos tienen pensado en el futuro ser el héroe número y sobrepasar a su ídolo, All Might. Bakugou es muy confiado y por eso pensó que sería fácil hacerlo pedazos pero ahora Deku se lo está haciendo difícil. Este año tiene pensado descuartizarlo con su explosivo quirk hasta no ver un solo pelo de su rival.
Hoy los chicos de la clase de Deku y Bakugou se quedaron de ver en el dormitorio de Red Riot para festejar a su compañero. Obviamente Bakugou no quería ir pero al final su querido amigo Kirishima lo arrastró hasta su cuarto. Bakugou no quería ver ni siquiera un segundo a Midoriya.
Todos los chicos de la clase estaban reunidos en la habitación de Kirishima. Todos estaban platicando, riendo, contando chismes, bromeando, etcétera.
-¡Oye, Midoriya! Estás muy pegado al celular. ¿Que té traes?-Dijo Kaminari con una sonrisa pícara.
-Es una falta de respeto que estés en el celular mientras nosotros estamos contándote una anécdota.-Dijo Iida.
-Perdón chicos, estaba arreglando unas cosas con alguien.-Dijo de forma muy nerviosa.
- ¡Que sorpresa! Primero, el show que hiciste allá en el estadio y ahora Midoriya con novia.-Dijo Kirishima mirando al rubio al fondo de su habitación.
Midoriya se quedó en shock, mientras su rostro iba tornándose de un color carmesí. Bakugou sintió más rabia al escuchar. Primero lo pasa y ahora con novia. Se supone que el tenía que conseguir novia antes que Deku pero hay una desventaja. La personalidad de Bakugou espanta a las chicas.
-¡No es eso! Yo no tengo novia.
-Entonces, ¿por qué estás tan rojo? ¡No me digas que Yaoyorozu es tu novia?-Se le notaba la tristeza en el rostro de Mineta.
-No, Yaoyorozu nunca lo sería.
Midoriya volteo a ver nervioso a Todoroki. Todoroki miró al peli verde con una mirada asesina. Digamos que el hijo de Endeavor tiene unos sentimientos ocultos por Yaoyorozu que nadas más sabe Midoriya y Uraraka.
-Entonces, ¿quien es con la que hablabas?-Sero volteo a ver a Kaminari que estaban algo curiosos por la actitud de Midoriya.
-Vamos, todo lo que contemos aquí se queda aquí.-Dijo Kaminari
Todos animaban al peli verde a contestar las preguntas que hacían sus compañeros. Al final, Midoriya se harto de tanta pregunta que tuvo que sacarlo.
-¡Basta, les contaré si ya se callan!
Todos hicieron silencio en la habitación y miraron atentos a Midoriya. Muy al fondo estaba Bakugou comiendo las papas habaneras pero mantenía la atención a Midoriya.
-Solo quería saber si Uraraka estaba bien. En la mañana estaba muy alterada por algo qué pasó ayer en la noche y traté de tranquilizarla. No se preocupen, acabo de hablar con ella, ahora está más calmada que nunca.-Midoriya suspiro agotado por lo alterado.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfikce"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...