Capítulo 15
Un nuevo plan
Tres semanas habían pasado desde que desapareció Izuku Midoriya, tres semanas sin evidencias, tres semanas sin saber de los villanos.
Mientras tanto en el edificio de dormitorios de la Clase-A, se encontraban dos estudiantes que aún estaban despiertos, un rubio alto con ojos carmesís que escuchaba a su amiga castaña seriamente, el ya sabía que ella pensaría en eso, estaba muy seguro y era muy evidente, su lógica ya se lo decía.
-Bakugou, quiero buscar a Deku, quiero que vengas conmigo.-dijo Uraraka segura.
Pero su sorpresa fue de todos los amigos que tiene, ¿por qué lo escogió a el? ¿por qué ella quiere salvar a Deku junto a Bakugou? Seguramente quiere que Deku y Bakugou se lleven mejor.
Eso pensaba el rubio y le daba ira de sólo pensarlo.
-¿Sabes a lo que estás llegando, Cara Redonda?-preguntó Bakugou con indiferencia.
-Si, me arriesgaré, no me importa los riesgos que haya, yo lo encontraré, aunque me cueste mil años, lo encontraré.-dijo Uraraka muy segura de si misma.
Bakugou bajo la mirada con indiferencia, cerró los ojos y dio un grave chasquido, volteó a ver a la castaña muy serio, algo que notó Uraraka, pero no le importó.-es mejor que te rindas, déjale el trabajo a los profesionales.-contestó Bakugou. Esta era la primera vez que se negaba a una misión riesgosa, no es porque el tenga miedo a salir a suicidarse, si no, le daba miedo perderla, a ella.
-Interesante, Bakugou, es la primera vez que te niegas a esto, ¿tienes miedo?-dijo Uraraka burlona.
-¡No me provoques, mocosa!-le levantó la voz a su amiga.
-¡No me importa ir sola! ¡Yo solo quiero encontrarlo y quiero que cumpla su sueño!-le gritó al rubio.
-¡Ah! ¿Sabes que ese es también mi maldito sueño? ¡Tenemos el mismo!-esas palabras le había dolido mucho a Bakugou.
-¿Así que es eso? ¿No quieres ir a por Deku para que no haya otro obstáculo para llegar a tu sueño?-el rostro de Uraraka mostraba mucha indiferencia.
-¡No es eso, mocosa!-gritó con fuerzas.
-¿Así, que es?-dijo Uraraka mirando con el ceño fruncido a Bakugou. Bakugou se recargo en la pared con cansancio, a espaldas de su amiga.-¡Dime por el amor de Dios, Bakugou!-gritó Uraraka.
-¿Sabes? ¡Te lo dire así! ¡No te enojes si no es lo más romántico del mundo! ¡Ya se las pendejadas que te gustan que te hagan!-gritó Bakugou.
Uraraka se sonrojó de inmediato, no sabe el porqué se sonrojó por eso y no sabe el porqué lo primero que pensó fue en una declaración.-¿si?-dijo nerviosa.
-¡Al pendejete de Deku no le gustaría que anduvieras vagando buscándolo por todo Japón con esta puta inseguridad de mierda qué hay, prefiere que estes aquí segura, prefiere que estés aquí segura conmigo!-gritó con un sonrojo en el rostro. Odiaba decir las cosas por Deku, pero es la única forma para convencerla.
Uraraka no sabía porqué se sentía decepcionada, pero después pensó en lo que dijo Bakugou y llegó a la conclusión en que tiene razón. Ella solo se tiró al suelo hincada y empezó a llorar, algo que a Bakugou le alarmo pero no hizo nada, se quedó parado sin hacer nada.-Deku.-sollozaba.
-Cálmate, todo estará bien, recuerda lo que te dije la otra vez a fuera del edificio.-dijo Bakugou. El rubio le hizo recordar lo que le había dicho a Uraraka para que dejara de llorar, no le gustaba verla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...