Capítulo 6
Intercambio de sonrisas
Ya eran las 6:00 de la tarde, las clases ya habían terminado hoy y por fin, después de una agotadora semana de escuela, llegó el día de empezar fin de semana. Hoy viernes, en un parque muy grande y hermoso, se encontraban un grupo de amigos armando una casa de campaña con telas y luces.
Momo y Tsuyu traían las botanas, Kirishima una pizza, Todoroki ayudaba a Midoriya a armar la casa de campaña, Mina trajo unos adornos para que la casa de campaña no se viera tan sola y aburrida, al final Iida trajo unas películas.
-¿Que películas le gustan Uraraka? ¿Acción o romance?-Iida le enseña las películas a Midoriya.
Midoriya primero ve la película de romance, "A dos metros de ti" y después vio la película de acción, "Ironman". Con la de romance se iba sentir incómoda la cosa y con la de acción, seguramente Deku se volvería loco y tomaría nota sobre los movimientos, estrategias y peleas que tiene el superhéroe, pero quería tomar toda su atención en Uraraka, ya no sabía que hacer.
-Pues, le gusta las de romance pero me acuerdo que esa la vio muchas veces.
-Creo que si escoges la de romance, el ambiente se va a sentir muy incómodo.-Dijo Todoroki.
-¿Y porque no está?-Mina se acercó a los chicos y les entregó una película de suspenso.
-¡Los otros!-Deku e Iida lo dijeron al unísono y los dos sonrieron.
-Ochako le gustan las películas de suspenso, seguro que esta le va a encantar.-Dijo Mina con una sonrisa.
-Gracias, Ashido.-Le regalo una sonrisa nerviosa a la peli rosa.
Después de una hora más, los chicos terminaron y dejaron a Deku en el parque. En unos cinco minutos, Uraraka estaría esperando a Deku en la fuente del parque. Estaba muy nervioso, le gustaría mucho, lo sabía muy bien, pero aún así, sus nervios le ganan. De repente, una notificación le llegó, era Uraraka, diciendo que ya había llegado.
Al recibir el mensaje, se acercó a la casa de campaña, escondió la laptop por si las moscas, le dio una última checada y se fue rumbo a su cita.
•~•~•~•
Uraraka iba saliendo de su habitación, venía vestida casual, unos tenis blancos, pantalones negros, una blusa blanca con un adorno de color rojo en la parte de arriba de la blusa, su peinado era un medio chongo pero con trenzas y tenía muy poco maquillaje pero se veía muy bien y natural.
Saliendo del edificio se encontró con su compañero de entrenamiento. Bakugou al ver a su compañera, se sorprendió, en su rostro se notaba un sonrojó. Estaba sorprendido, para él, se veía muy bien.
-¿A donde vas a estas horas?-Preguntó el rubio. El ya sabía que tenía una cita con Deku.
-Voy a verme con alguien, así que con permiso.-Dijo Uraraka haciéndose un lado para pasar.
Se le notaba que quería evitar el tema ayer con Bakugou, ayer todo iba bien con el pero cuando cortó la distancia de ambos, se sintió tan tenso que ahora cuando lo mira, se tensa y se sonroja, también esa vez que igual cortaron la distancia, solo al pensar eso se sonroja.
Bakugou la agarra del brazo y ella se pone tensa.
-¿Con quién?-Dijo sin voltear a verla.
-Si te digo, no creo que te vaya a gustar.-Dijo Uraraka sin mirarle a la cara.
-¿Acaso es Deku?-No sabía como había pasado pero al preguntar, su voz sonó rota, ella lo había notado pero no le importo.
Mientras tanto, Bakugou sentía algo en su pecho pero no sabía que era, estaba muy raro y no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...