Capitulo 12

1K 70 87
                                    

Capítulo 12

Inútil o Fuerte

-Tres...dos...uno.-las plataformas circulares en donde se encontraban los estudiantes de preparatoria subían hacia la superficie, eso pensaban los estudiantes. Los estudiantes que hacían de héroes, estaban en el lado derecho y los estudiantes que hacían de villanos en el lado izquierdo. El equipo de Bakugou llegó a un aislado lugar encerrado de paredes, únicamente dejaba ver un camino infinito pero llegaba a verse una luz, solo que Midoriya y Bakugou no se dieron cuenta de ello.

-¿Esto es un juego? ¡Dijeron que desierto! ¡No esto!-gritó Bakugou enojado.

-Tranquilo, Kacchan, encontraremos la salida.-dijo calmando a su ex-amigo.

La luz fue percibida por Uraraka.-¡chicos, hay una luz allá!-dijo Uraraka con felicidad.

-Bien, no hay que pensarlo más, hay que avanzar, recuerden que solo tenemos 15 minutos.-dijo Deku iniciando a correr.

Los otros dos no lo pensaron dos veces y avanzaron, Uraraka con temor y Bakugou mirando a Deku con furia por haberle mandado de esa manera.

En menos de tres minutos, los héroes llegaron al desierto, Deku se sorprendió al ver que los villanos habían llegado al mismo tiempo, los últimos mencionados se percataron de los héroes, gracias a Iida y salieron corriendo.

-¡Iré adelantándome!-Deku miró a Kacchan con seriedad.-Kacchan.-el mencionado miró a Deku con fastidio.-cuida a Uraraka.-susurró para que Uraraka no lo oyera. Bakugou al escuchar sus palabras, se le borró su mirada de fastidio y se transformó en seriedad. El peli verde activo el One For All y con un sólo brinco salió volando.

-¡Bien, Cara Redonda, sostente muy bien, no tenemos tiempo!-dijo Bakugou mirando a Uraraka.

-¡Si!-dijo Uraraka con un sonrojó en su rostro. La chica se acercó al rubio y se colocó detrás de él, sus piernas las rodeó en la cintura del chico y sus brazos rodearon el cuello del rubio.

Bakugou con unas grandes explosiones, salieron volando, al igual que Deku. Bakugou trataba de concentrarse en el examen pero era imposible ya que tenía a su chica en su espalda. Unos metros para abajo se podían ver varios tornados de arena, también podían ver a sus compañeros de clase que corrían y esquivaban los tornados o bueno solo lo hacía Iida. Iida estaba atado a unas de las cintas de Sero y Jirou era cargada por Sero. Bakugou al ver a Jirou y Sero de esa manera, solo pudo pensar en su amigo rubio que le gustaba mucho Jirou.

-El equipo de Iida es muy bueno.-dijo Uraraka con una sonrisa, mirando al equipo "enemigo".

-A la rata eléctrica no le gustará esto.-dijo Bakugou con una sonrisa maliciosa. Uraraka solo se confundió y decidió dejar de lado ese último comentario de Bakugou.

La castaña miró de nuevo para abajo y dio una mirada para adelante, hizo una enorme sonrisa de emoción al ver que ya estaban cerca de su destino y Deku estaba a fuera de la pirámide esperándolos.

-¡Deku, que bueno que esta bien!-dijo soltando un suspiro de preocupación que a Bakugou no le gustó y sus celos se prendieron haciendo que se impulsara abajo con una de sus explosiones. Uraraka al notar que iban bajando a máxima velocidad, se alteró.-¡Bakugou! ¿Que haces?-preguntó.

-¡Tenemos que terminar este puto examen, Cara Redonda! ¡Juntos aprobaremos!-miró a Uraraka con una leve sonrisa. Uraraka se sorprendió al escuchar sus palabras, hizo que tuviera más esperanzas para poder terminar el examen con un puntaje perfecto.

-¡Lo haremos! ¡Los tres ganaremos la nota perfecta en el examen!-gritó entusiasmada. Mientras tanto, Bakugou se fastidio, el se refería con que ella y el, solo los dos, pero como siempre, ella tiene que meter a Deku en todo.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora