Capítulo 19
La humildad gana
-¡Bakugou!-se escuchó nuevamente la voz de una mujer gritando el apellido de Katsuki, como el sueño que tuvo hace un día, nuevamente lo estaba soñando, pero al abrir los ojos, encontró a una chica con ojos color chocolate con algunos rasguños en su cara. Se había dado cuenta que se había olvidado de todo ese sueño, solo el grito de esa chica lo estaba atormentando.-Bakugou, ¿estas bien?-preguntó Uraraka tomando su muñeca en donde Aisawa se lo había doblado. El rubio apartó su muñeca de la chica con un poco de dolor en ella.-tu muñeca está fracturada.-dijo Uraraka con preocupación.
Bakugou miró a la chica con fastidio, pero después volvió a mirarla bien, ella era Uraraka. La castaña le dio escalofríos la mirada de sorpresa de Bakugou.-¿acaso no estabas muerta?-preguntó con curiosidad.
Uraraka hizo un rostro de confusión.-¿me explicas lo qué pasó? Solo recuerdo que...-dejó de hablar por un momento al acordarse de Deku.-¡Bakugou! ¿donde esta, Deku?-miró por todos lados buscándolo.
Bakugou solo frunció el ceño con fastidio.-("La Cara Redonda está perdida.")-dijo en su mente.-nos diste un susto a todos, pensamos que estabas muerta.-dijo Bakugou mirándola con una mirada diferente que hizo que Uraraka se pusiera nerviosa.-pensé...-una voz interrumpió la conversación de los dos.
-¡Uraraka, Dios mío, que bueno que estás viva!-gritó Aisawa acostado en una de las camillas amarrado con cadenas.
-¡Aisawa-sensei! ¿Que hace aquí?-preguntó Uraraka recargándose en las rejas de la celda.
-Pregúntenle a sus amigos.-dijo Aisawa con fastidio.
Uraraka bajó la mirada.-en serio, perdón, nunca pensé que los pondría así en peligro.-dijo Uraraka sacando un poco de lágrimas.
-La próxima no tendrán derecho a examen práctico y olvídense de su carrera de héroes.-dijo Aisawa e hizo que los dos estudiantes se sorprendieran.-otra parte del equipo de rescate están bien.-dijo Aisawa.-espero que si lo estén.
-Gracias a Dios.-suspiró con alivio.
-Hay que salir de aquí.-Bakugou se paró y alzó su brazo con la muñeca fracturada, trataba de sacar una explosión, pero le dolía mucho la muñeca. El aguantaba el dolor. Uraraka se dio cuenta y tomó su mano para ver su muñeca.
-Bakugou, no te forces, esa fractura va a ser mayor si sacas explosiones.-Uraraka soltó la mano de Bakugou y puso su mano en su cintura, parecía como si estuviera buscando algo, luego miró a todos lados.-¡Mi bolsa!-gritó y puso sus manos en sus mejillas con ansiedad.-¡No! ¡Ahí tengo la esperanza para que Deku se curé!-dijo Uraraka.
-¿De qué estás hablando?-preguntó Bakugou con confusión.-¿Deku, está enfermo?-preguntó.
-Algo así, por eso trató de matarme y ahora dice que es un villano.-dijo bajando la mirada.-por eso hay que encontrar esa bolsa.-dijo Uraraka decidida.
-Bien, ahorita nos cuentas más detalles.-dijo Aisawa tratando de quitarse las cadenas.
-Aisawa-sensei, será mejor que se quedé, puede ser que le hayan puesto ese elixir, por eso es que esta amarrado así.-dijo Uraraka nerviosa y preocupada por su maestro.
-Tenía que ser una broma.-suspiró.-¡VAYAN A BUSCAR ESA CURA AHORA!-gritó Aisawa con enojó.
Bakugou lanzó una explosión a la celda, no quedó ni una parte de la reja. Así que, Uraraka y Bakugou buscaban por todos los lados de la habitación la bolsa. En la habitación en donde estaban no estaba, así que salieron del lugar y empezaron a buscar por todos lados del hospital, pero sin separarse. Los dos estaban heridos y más Uraraka, batallaba un poco en respirar y el trauma de que su novio la intentó matar, no lo aguantaba, estaba rota por dentro, le dolía aún las palabras de su novio, sin embargo no dejaría de buscar esa bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...