Capitulo 28

462 45 34
                                    

Capítulo 28

Compañeros de trabajo

-Ochako...-tardó unos segundos en seguir hasta que al fin siguió.-Bakugou estuvo enamorado de ti en toda la preparatoria.-dijo nerviosa Mina.

Uraraka no creía lo que estaba escuchando.-¿Bakugou? ¿Enamorado de mi?-preguntó con sorpresa. Nunca había pensado en eso.

¿Cuánto se había perdido por culpa de su enamoramiento en Midoriya?

Pues mucho.

Ahora todo tenía sentido, cuando quería estar solo con ella en el gimnasio, cuando no le rechazó al pedirle que la abrazara toda la noche, esas grandes preocupaciones y cuando la ayudó a salvar a Deku. Ahora lo sabía, Katsuki Bakugou estaba enamorado de Ochako Uraraka, Ochako no tenía ninguna milésima idea. Era una tonta. Se sintió fatal, se imagina cuanto tuvo que haber sufrido el rubio al ver a la chica que le gusta con otra persona, aunque el rubio le haya salvado la vida, ella quiso quedarse con el "amor de su vida" en ese entonces.

-¿Recuerdas el plan que estaba realizando para Deku?-Mina le preguntó a Uraraka. La castaña solo asintió con la cabeza mientras ponía atención a la chica rosada.-bueno, Bakugou se terminó enamorando de ti, todo lo que han pasado juntos es gracias a ese plan. Ochako...-apretó más las manos de su amiga que tenía agarradas.-él te quería mucho.-contestó con tristeza.

-¿Cómo no me pude dar cuenta?-se paró con brusquedad. El corazón le latía muy fuerte y sus mejillas estaban rojas.

-Cariño, nunca te diste cuenta, porque estabas loca por Midoriya.-mencionó la chica rosada.

-Es por eso que me trata de esa manera.-dijo mientras ponía su mano en su mentón.

-Porqué tiene miedo que quede enamorado de nuevo.-contestó con seriedad.

-Quiero que volvamos a ser amigos, en serio que esto no me lo esperaba.-mencionó una tal confundida, unos nuevos sentimientos se posaron en el ser de Uraraka, una luz diferente a todas las luces que se han puesto en su corazón.

-Mejor date una oportunidad con el, harían bonita pareja.-se paró del sillón para ir por un pedazo de pizza.

Uraraka se le enrojecieron las mejillas.-¿qué? Mina acabo de salir de una relación de tres años, aparte solo veré a Bakugou como un amigo o bueno...compañeros de trabajo, eso somos ahora.-contestó nerviosa.

-Como quieras.-dijo Mina mientras se comía un pedazo de pizza.

Uraraka le sorprendió mucho lo que su amiga le contó, sin embargo no sabía si era verdad o no, después de todo, su mejor amiga es la reina de los chismes, confiaba en ella y sabe que lo que le contaba era verdad. Aunque, nunca pensó que el chico más irritante, rebelde y fuerte de la clase le gustará alguien como ella, pensaba que en verdad le hartaba, sin embargo no fue así. Por otro lado, se sentía muy triste. Un pensamiento le llegó, se imaginó ella llegando a abrazar a Bakugou y disculpándose con el por nunca percatarse que el estuvo tres años atrás de ella. Ese sentimiento negativo hacia él, se convirtió en uno nuevo y no sabía que era aún, no obstante, se daría cuenta de algo muy importante, pronto llegaría.

•~•~•~•~•

Pasó un mes, todo ese mes, Ochako y Katsuki no intercambiaron ninguna sola palabra. Bakugou lo hacía por su orgullo, aunque no lo admitiera en verdad el tenía miedo de otra vez sentir lo mismo o peor de lo que sintió hace años. No quería volver a experimentar otra vez ese sentimiento y no quería sentirse roto otra vez, era un sentimiento que lo hacía sentir inútil y muy débil. Ya tenía basta con lo de su padre, para tener que lidiar con una mujer que nunca lo amo. Era realmente estupido.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora