Capitulo 11

1.1K 74 70
                                    

Capítulo 11

Humildad vs Orgullo

En una habitación de la grande cabaña, en medio de un oasis, se encontraba el grupo A, descansando de la agotadora prueba que realizaron hace dos horas. Lejos del grupo, estaba una pareja de tórtolos, sentados uno adelante del otro, platicando, o bueno, uno platicándole al otro su anécdota en la prueba. Deku, le contaba a su amiga "Uraraka" sobre cómo fue que perdió contra Kacchan y ganó segundo lugar con Todoroki. Deku hablaba y hablaba y no se daba cuenta que su chica, se quedaba dormida. Hubo un momento en donde la castaña cayó dormida pero solo fue un segundo, puesto que, Midoriya subió la voz emocionado. Midoriya vio a su amiga y paró de hablar para ayudarla.

Agarro los hombros de la chica.-Uraraka, ¿estás bien?-preguntó Deku preocupado.-¿sabes que si tenías sueño, me hubieras dicho, no es cierto?-se burló de ella con una tierna sonrisa.

Uraraka lo miró con sueño pero le regalo una pequeña y hermosa sonrisa que hizo que Deku se derritiera por dentro.-lo siento, Deku, no quería interrumpirte.-dijo Uraraka.

Deku se acercó más a la pared y se recargó con ella, luego jalo a Uraraka con su bien formado brazo e hizo que se recostara en su pecho. Uraraka estaba en shock, no le molestaba, le encantaba, optó por disfrutar estos momentos con el que le gusta y se durmió en su pecho, durmió escuchando los ritmos del corazón de Deku, lo quería, no lo dudaba. Midoriya acariciaba su suave cabello café, deseaba que esto nunca terminara pero solo quedaba una hora para que empezara la siguiente prueba. Mejor, decidió darse una siesta igual que Ochako y cayó dormido, igual que ella.

Mientras tanto, dos rubios, pasaban cerca de donde estaban Midoriya y Uraraka recostados.

-¡Me caga Kirishima!-dijo Bakugou refiriéndose a su amigo pelirrojo con enojó.

-Tranquilo, solo se le olvidó que tenía que traerte el postre.-dijo Kaminari con preocupación, tratando de calmar a su amigo.

-¡No, ese postre era mío, pero se lo dio a la pinche ojos de mapache!-dijo Bakugou con enojó.

-Oye, viejo, lo hizo por educación, seguramente.-Kaminari sentía un poco de miedo por como fuera a reaccionar. Dio su comentario y miró para otro lado, miró a la derecha y vio a sus compañeros dormidos en la esquina, Midoriya recargado en la pared y Uraraka recostada en el pecho del peli verde. Kaminari en lo primero que pensó fue en Bakugou y en cómo iba a reaccionar, así que optó por voltearlo antes de que mirara. Kaminari ya sabía sobre la rara vida amorosa de Bakugou con su amiga castaña, gracias a Sero, por lo que han visto, se dieron cuenta que Bakugou le gusta la castaña y que es muy notorio con estas cosas. Antes de que Bakugou le dirigiera la palabra a Kaminari con un ceño fruncido, fue sorprendido por la acción del rubio. El del quirk eléctrico, le dio un giro a Bakugou para que no viera a sus compañeros.-oye, amigo, vamos por allá.-apuntó el pasillo de la izquierda.-allá es más abierto.

Bakugou rechinó sus dientes y quitó las mano de Kaminari de sus hombros.-¿que quieres que no vea?-volteó a ver a la derecha. Kaminari se dio una palmada en el rostro pero discretamente para que su amigo no escuchará. Bakugou miró aún su ceño fruncido pero bajó su enojo a dolor en su rostro. Ya había admitido que no tendría ninguna oportunidad con Uraraka, ya que ella solo tiene ojos para el idiota de Deku, pero aún le dolía verla con su ex-amigo, sentía una opresión en el pecho, dolor en el estómago y un nudo en la garganta, muchas veces se preguntaba, ¿porque sentía dolor? ¿porque dolor? ¿porque tenía que ser dolor?.

Tristemente, un corazón roto, daña muchas partes en el interior del cuerpo.

Para Bakugou, el amor es una enfermedad, que tarda en curarse, por eso odia a Uraraka, odia el amor. Sin embargo, el no sabe que muchas veces, el amor también puede curar. Para él, esto es nuevo, sus padres son unas personas muy amorosas pero como a él nunca le importo esas cosas, solo sus asuntos de ser héroe número uno, All Might, héroes, héroes y más héroes, no sabe que el amor, hace fuerte a un héroe, aparte de entrenamientos y superpoderes.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora