Capítulo 20
Una nueva historia comienza
Había pasado un día desde aquel incidente, ya era miércoles, era las 11:00 de la mañana. Por fin, después de un mes, pudieron encontrar a Deku, gracias a Bakugou y Uraraka. El caso del hombre que robaba electricidad por todo el mundo se cerró, el término asesinado por la heroina Andromeda que fue afectada por la droga y murió por suicidio. Deku tuvo mucha suerte, su cráneo, su cerebro y nada de su cabeza quedó dañado, pudo resistir muy bien el ataque de Shigaraki. Hablando del el elixir, los médicos se sorprendieron al darse cuenta que la particularidad de Deku eliminó gran parte del elixir, pero tenían que eliminar el resto del elixir por si acaso. La cura funcionó, curó a Deku y está dando un reposo en el hospital, también un psicólogo se está haciendo a cargo de Midoriya, porque sufrió varios ataques y muchos traumas. Uraraka ira también con el mismo psicólogo, tendrá que durar con él todo el resto del año. Por otro lado, Bakugou sobrevivió a la bala, por suerte fue un lugar en donde no se dañaron muchas partes y ningún órgano, solo que si perdió mucha sangre, así que Kirishima le donaron sangre a Bakugou para poder realizar la operación y aparte para que recupere la sangre que perdió. Todo había salido muy bien, ahora la Academia está más tranquila, sin embargo hubo algunas complicaciones con la gente, esas eran las críticas.
-Dos de sus estudiantes escaparon de la Academia para ir a buscar a Izuku, ¿eso no es irresponsabilidad de ustedes?-preguntó una entrevistadora.
-Incluso, llevaron a otros tres estudiantes en una misión muy peligrosa solo para no meterse en problemas con el gobierno.-dijo alguien en el público.
-Eso nos hace darnos cuenta que a la Academia UA, no le dan una buena seguridad a sus estudiantes.
-Todavía tienen cosas ocultas y no lo sabemos aún.
-¿Que opina, que uno de sus estudiantes haya casi matado a una de sus estudiantes?
Aisawa rodó los ojos con fastidio. El director estaba tratando de hablar, pero todos los comentarios y las preguntas se mezclaban con todas. El director no sabía que hacer, de eso se dio cuenta Aisawa, así que se acercó y tomó la pequeña cabeza del director. El pequeño animal se percató que unos de sus maestros quería hablar, entonces le dejó ahora su puesto. Yaoyorozu, Todoroki, Kirishima y Uraraka estaban ahí sentados arriba del escenario del gimnasio de la UA.
-Bien, les pido que estén en silencio.-dijo Aisawa tratando de controlar su enojo. El público tardó varios segundos en callarse, cuando lo hicieron, Aisawa habló.-yo se que arriesgamos las vidas de nuestros estudiantes, en serio lo lamento mucho por todos los padres que están aquí presentes y tienen a sus hijos en la UA, pero se olvidan de una cosa en donde se comprometieron sus hijos y ustedes padres también antes que sus hijos entrarán a la Academia. El compromiso de ser un héroe, un héroe tiene que arriesgar su vida por el bien del otro, no se puede quedar sentado, es de su propia voluntad aceptar salvar a alguien. En el lado de nuestros estudiantes, Uraraka y Bakugou...-Aisawa miró a Uraraka y está se puso nerviosa.-ellos rompieron unas cuantas reglas, algo que no deben de hacer y por eso tendrán un castigo, pero decidieron ir a salvar a su amigo. Aquí le estamos enseñando a su hijo a ser un héroe profesional y que salga a pelear con villanos, pero también le estamos enseñando a ser mejor persona, a saber los valores de la vida, porque no puedes ser un héroe sin saber los valores. Mis estudiantes decidieron ir a salvar a su amigo, porque es su amigo. Puede ser que no se haya podido controlar y hubo una parte en el recorrido que nos rendimos y pensamos que nos había traicionado, pero supimos que es nuestro amigo y que ese no era él al momento del elixir que se ponía en el lugar de Midoriya, lo reconocimos como un héroe y un amigo. Puede ser que quieran proteger a sus hijos, que tengan miedo a perderlos, pero también reconozcan su carrera y acepten que es un héroe y que debe de hacer su deber. Gracias.-se retiró del micrófono. Todos aplaudieron. Los cuatro estudiantes se quedaron con la boca abierta, nunca pensaron que su maestro podía decir esas inspiradoras y hermosas palabras. Aisawa miró a sus estudiantes que tenían rostro de sorpresa.-ustedes, dejen de llorar y vengan conmigo, iremos a visitar a nuestros pacientes.-dijo pasando a lado de Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Amorfoda
Fanfiction"Que se joda el amor".-Katsuki Bakugou "Los dos lucharemos juntos".-Izuku Midoriya •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• En el segundo año de Katsuki Bakugou e Izuku Midoriya, Izuku es quien trae la delantera para llegar a ser el héroe númer...