Capitulo 23

511 40 17
                                    

Capítulo 23

Pérdida en Japón

Había pasado más de un mes del rompimiento de Uraraka y Midoriya. Había durado tres años, era mucho, Uraraka estaba tan rota, ya no era la misma, no sonreía mucho, no se concentraba mucho. Algunas veces miraba como trabajaba Deku, el peli verde avanzaba mucho, la sonrisa sincera en él después de salvar a personas nunca desapareció, iba avanzando y ella solo estaba en las sombras de ese hombre. Como hace años, Deku iba avanzando y Uraraka solo estaba en sus sombras, ese sentimiento por el, estaba en su corazón roto. No podía seguir así, el amor la retrasaba mucho, ella quiere ser héroe, así que tenía que seguir adelante. Para eso, debe de empezar de nuevo, exacto, nueva agencia, nueva ciudad, nueva casa. Quería dejar todo lo que tuviera que ver con Deku atrás.-("Dejaré estos sentimientos atrás y seré aún más fuerte de lo que fui antes.")-dijo en su mente. Como ella estaba en su agencia, fue con el jefe y le dijo su situación, quería empezar de nuevo, para eso quería irse de esta ciudad y de este país. Obviamente el jefe se sintió triste, pero la entendió y respeto su decisión. Le dio un agencia en la misma ciudad en donde ella creció y estudió su carrera, una agencia de las Naciones Unidas que se encontraba en Musutafu, Japón. Esa agencia necesitaba un héroe muy dedicado a su carrera, tenían lugares disponibles, porque ellos no dejaban entrar a cualquiera, era muy buena, no como la de Nueva York, pero le pagaban un buen sueldo y se sentiría muy bien trabajar con esa agencia. Pasaron unos dos días y la respuesta de la agencia en Musutafu fue aceptada, Uraraka se sentía muy feliz, igualmente estaba un poco triste de dejar todo atrás, pero es bueno empezar de nuevo.

Uraraka tomó prestado la casa de sus padres en Musutafu que no usaban, la casa era muy bonita y tenía una hermosa vista de la playa de la ciudad. Compró sus boletos para viajar a Japón, vendió el departamento y los muebles también. Tardó una semana en hacer todo eso, pero al fin lo logró. En el último día en donde estaría en Nueva York, se le ocurrió una grandiosa idea. Quería empezar de nuevo, así que un corte de cabello no le afectaría, su cabello ya había crecido mucho. Agarró las tijeras y adelante del espejo empezó a cortar su cabello. No le quedó muy bien el corte, algunos mechones les quedó muy grandes, pero no le importó, así quería verse, no quería ser como la Uraraka enamorada del chico que le gustó por toda su preparatoria. Quería empezar de nuevo, la chica que no tenía ningún sentimiento con Deku.

Eran las 9:00 de la mañana, ella estaba en el aeropuerto con varias de sus maletas, unos de los empleados la ayudaba a llevar sus maletas. Ella estaba seria, aún así vivirá otra vez en su ciudad, pero aún le dolía su rompimiento, perder a lo que más amaba.

Mientras tanto, Deku, el se encontraba en la agencia, fue a ver a la secretaría de su jefe para hablar con ella, era sobre su ex-novia. La secretaría le había avisado al héroe que ella se iría del país, no le dijo a dónde, porque era información confidencial que solo supo el jefe por petición de Uraraka. Llegó a la recepción y vio a la chica sentada viendo el computador. Se acercó para hablar con ella.-¿Uraraka, ya se fue?-preguntó Deku, aunque no se le notaba mucho, el aún se preocupaba por ella, la amaba mucho.

La secretaría asintió con la cabeza.-si, se fue hoy. No se nada, lo siento, Deku.-dijo poniendo de nuevo atención a la computadora.

Deku quería llorar en esos momentos. No lo podía evitar, había perdido por completo al amor de su vida. Nunca pensó que se iría, fue un idiota.-("¿pronto nos volveremos a ver, no es cierto, Uraraka?")-se preguntó el peli verde apretando sus puños.

•~•~•~•~•

Pasó un día, Uraraka ya había llegado a Musutafu, estaba en la casa de sus padres. Era una casa mediana y muy moderna, acogedora, con mucho polvo, pero una gran limpieza lo mejoraría. Ayer en la noche llegó a Japón, ni se dio cuenta, estaba muy cansada que solo se acostó en la cama de la habitación que ella escogió en la casa, ni siquiera dio un vistazo al hermoso mar. Eran exactamente las 12:30 de la tarde, ella ya no sabía que hacer, empezaría a trabajar en una semana. ¿Que haría en el resto de la semana? Se preguntaba si algunos de sus amigos vivían aquí en Musutafu. No creo, la mayoría se fueron a Tokio para encontrar más oportunidades de vida. Estaba un poco deprimida, así que se fue a ver la ciudad un rato. Ella estaba con el rostro abajo, se sentía muy sola, no tenía a sus padres, ni a sus amigos, ni a Deku, estaba perdida en su propia ciudad, en su propio país, estaba sola.

AmorfodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora